Vendo Ultimate Edition Dragon Ball

#16  Enviado: 12:50 04/02/2013  Editado: 13:01 04/02/2013 (1 vez)

Hombre, es que en principio no tengo por que venderla a mitad de precio. Te la podría dejar completa en 150€ y pagar yo los gastos de envío que van a ser una pasta (por lo menos 10€ seguro).

O 135€ y pagas tu los portes como prefieras!
Me parece que es muuuuuuuy buen precio, además como tengas paciencia y no necesites el dinero como me esta pasando ami, esa colección en unos años va a revalorarse muchísimo, ya te lo digo yo.

Ya me dices.
#17  Enviado: 13:55 04/02/2013

Pueees... se me va un poco de precio. No tendría problema en comprarla entera, por no dejar tomos sueltos, pero yo esperaba conseguir algo aproximado a 130 € con gastos incluidos, que es más o menos a mitad de precio (no sé la cantidad exacta...)
#18  Enviado: 13:59 04/02/2013

Pues ya como tu veas! Yo ya te lo estoy bajando de 150€ a 135€, pero no me pidas que pague portes también.... Si no ya directamente lo estoy regalando. Ya me dices algo. Puedo mirar si se puede enviar un paquete tan grande en correo ordinario, pero creo que no nos interesa a ninguno de los 2.

Aprovecho para añadir los 2 primeros libros de Juego de tronos por 20€.

Un saludo y espero tu respuesta.
#19  Enviado: 18:00 04/02/2013

No hombre, no pretendo bajarme demasiado, pero no puedo hacer tanto desembolso de dinero.

¿Es posible que lleguemos a un acuerdo vendiendome todos excepto los 6 primeros? He echado cuentas, respecto a los 150 € que pones de precio, y sin los 6 tomos primeros el total sería de 123,52 €, más unos 10 € de gastos de envío... Estaría dispuesta a pagar 135 € en total. ¿Cómo lo ves así?

Al no partirte la serie, tampoco sería tan complicado que vendieras los que te quedan, porque van seguidos.

Me cuentas ^_^
#20  Enviado: 21:38 04/02/2013

Es menos de lo que quería sacar, pero algo es algo. Por mi no hay ningún problema.

Un saludo.
#21  Enviado: 23:08 04/02/2013

Pues perfecto, 135 € que te pago de la forma que tú me digas.

Eso sí, me gustaría ver los tomos, si tienes algunas fotos (más que nada ver como están los lomos y eso, imagino que por dentro deberían estar bien...).
#22  Enviado: 23:23 04/02/2013

Ahí si que me pillas a contra pie, por que los tengo en casa de mi madre, ir allí solamente para las fotos es una jodienda, pero bueno. A ver si puedo pasarme esta semana.

Entiendo que quieras ver fotos, pero te garantizo que esta en perfecto estado y el dibujo del lomo se ve perfecto.

Si quieres quedamos así, pero ya te digo que no te arrepentirás.

Un saludo.
#23  Enviado: 08:01 05/02/2013

Tampoco es q haya mucha prisa, por mi parte, he esperado siglo para poder pillar esta serie, así q algo más...
Es más q nada por ver el estado de los lomos y los piquetos, q son lo q más sufren. Del interior me fío, yo no vendería algo q estuviera roto o desencolado o rajado... así q imagino q los demás pues lo mismo.

Perdona la molestia y gracias!!
#24  Enviado: 20:28 05/02/2013

Ok, pues si no pasa nada mañana voy a por ellos y me los traigo a mi casa. El pago sería por ingreso en banco sabadell. Si las fotos te parecen bien, cuando podrías hacer el ingreso? Es para ir haciendome una idea.

Un saludo.
#25  Enviado: 21:48 05/02/2013

Pues el Sabadell lo tengo cerquita del curro así q el mismo día q los vea o al siguiente los tienes ingresados
#26  Enviado: 21:53 05/02/2013

Pues casi seguro que voy a ir mañana, así que por la tarde/noche mismamente tendrás las fotos. Por cierto de donde eres?
No por nada, es que llevo negociando con un chaval unos días tira y afloja con los gastos de envío por una consola y resulta que es de Elche como yo xD.

Un saludo!
#27  Enviado: 22:33 05/02/2013

Me pongo a la cola por la edición Ultimate de Dragon Ball.
#28  Enviado: 00:24 06/02/2013

En respuesta a popo (réplica 26).
Pues casi seguro que voy a ir mañana, así que por la tarde/noche mismamente tendrás las fotos. Por cierto de donde eres?
No por nada, es que llevo negociando con un chaval unos días tira y afloja con los gastos de envío por una consola y resulta que es de Elche como yo xD.

Un saludo!
Soy de un pueblo de Ciudad Real ^^ Si o si tienes q mandarlos xP
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 6705 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:16 07/02/2013

Si por alguna razón no llegáis a buen puerto, yo te daría 150€GI por la colección. ¡Un saludo!  
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#30  Enviado: 15:21 07/02/2013

Bueno para que esteis todos al tanto, me han hecho una oferta de 190€ por la colección y otro libro mas de Dragon Ball. Y en principio la voy a aceptar ya que sería trato en mano.

Espero que comprendáis la decisión.

Para todos los amantes de DB y manga de antes voy a abrir otro hilo o reformar este por que voy a poner en venta todo lo que tengo de db, saint seiya y evangelion.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal