¿¿Qué tal la saga Gears of Wars??

Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:07 26/01/2013

Se que para muchos la duda ofenderá... Pero necesito conocer opiniones in situ, ya que cuando compré la 360 me venía la 3ra parte y sólo he tocado un poco online, ya que si me paso la historia me gustaría hacerla enter por orden. Encima el prota no me atrae nada...

Bueno espero opiniones!! Saludos y gracias!!
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
[g]*ronin*
Quaker
Lugar: TGN · 221 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:14 26/01/2013

La historia no es nada del otro mundo, es mas a mi el singleplayer me aburria. Es un juego para online desde mi punto de vista, si ya en el 3 no te llaman los personajes piensa q el resto es mas de lo mismo, eso si el online vicia tanto como un halo. Aunque lo mejor sería q intentaras jugar el gow1 y si te engancha ya dependería de ti.
Salud!
Di NO a los Cutre-Ports!
Usuario 102100
#3  Enviado: 16:20 26/01/2013

Juegazo, y si lo disfrutas en cooperativo, aun mejor.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:55 26/01/2013

El GeoW1 hoy está ya un poco desfasado, tanto en la parte técnica como en lo jugable, pero no es para nada malo, el 2 mejoró bastante y a muchos es el que mas les gusta.

Los personajes son así, todos, pero les acabas tomando cariño xD, y la historia no es nada del otro mundo, pero en si son juegos de acción bastante divertidos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lugar: Madrid · 12902 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:59 26/01/2013

A mi me parece que si te merece la pena jugarlo, a mi me gustan bastante los 3 juegos. Aunque tambien me pasa algo curioso y es que en modo historia me parece que van de peor a mejor. Pero el online es completaemente al reves, de diosada a santa mierda.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Usuario 205706
#6  Enviado: 17:01 26/01/2013  Editado: 17:02 26/01/2013 (1 vez)

Es una saga a la que en mi opinión cada año que pasa le hace más daño porque se lo debe todo a sus gráficos. Hoy en día, el único de los tres que mantiene el nivel es el tercero. Los dos anteriores ya se empiezan a ver desfasados.

Ni la historia, ni los personajes, ni las situaciones me parecen recordables. Quizá los salve sus modos multijugador, pero nunca los he jugado lo suficientemente en serio como para dar una opinión fundada.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 26/01/2013

En respuesta a Joestar (réplica 6).
Es una saga a la que en mi opinión cada año que pasa le hace más daño porque se lo debe todo a sus gráficos. Hoy en día, el único de los tres que mantiene el nivel es el tercero. Los dos anteriores ya se empiezan a ver desfasados.

Ni la historia, ni los personajes, ni las situaciones me parecen recordables. Quizá los salve sus modos multijugador, pero nunca los he jugado lo suficientemente en serio como para dar una opinión fundada.
Pero eso le pasa a todos los juegos, el primer GeoW es un juego de 2006, es obvio que en ese tiempo se haya quedado desfasado.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#8  Enviado: 17:27 26/01/2013

De todos modos el primer GoW, ami me parece el peor de los tres, quitando el aspecto grafico que ha quedado desfasado, ni es tan divertido como la segunda parte, ni tiene ese experiencia coop a 4 que tiene GOW3.
Usuario 205706
#9  Enviado: 17:36 26/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pero eso le pasa a todos los juegos, el primer GeoW es un juego de 2006, es obvio que en ese tiempo se haya quedado desfasado.
Les pasa a todos los juegos que basan el 90% de su encanto en los gráficos. No a todos.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:36 26/01/2013

Pues yo que creo que el 1 es el que tiene la mejor campaña. Me parece la mas variada y con mas cosas aparte de avanzar y disparar.

El 3ero empieza mejor que el 2ndo pero al aprte final es un peñazo monumental en mi opinión.
Strobe Action!
xesca
#11  Enviado: 17:36 26/01/2013

Yo tuve la oportunidad de probar y jugar los 3 en la XBOX360 de un amigo y...

A mi me parecieron mierda infecta. No sé de dónde le vendrá tanta "buena fama" al juego, porque los personajes protagonistas son ridiculos, y la historia no era digna ni de la pelicula de serie B que echa Antena 3 los Sabados y Domingos a la hora de la siesta.

Prefiero un CallofDuty clónico antes que esta "saga", la verdad sea dicha.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 102100
#12  Enviado: 17:41 26/01/2013

Para Ferry^:
Pues ami el jefe final de la tercera entrega me parecio de lo mejorcito de la saga, cuestion de gustos imagino xD
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:44 26/01/2013

En respuesta a selicos (réplica 12).
Para Ferry^:
Pues ami el jefe final de la tercera entrega me parecio de lo mejorcito de la saga, cuestion de gustos imagino xD
Eso es porque es el único "final boss" que ha tenido la saga en verdad XD

El del primer juego era como un mini boss, y el segundo era un boss onrails que no no hacia nada.
Strobe Action!
Usuario 71931
#14  Enviado: 18:08 26/01/2013

Ni la historia, ni los personajes, ni las situaciones me parecen recordables

Básicamente lo que dice es que el problema está aquí, no en el desfase técnico, vamos, dicho de otra forma, que una vez empiezan a notarse caducados en lo técnico, el problema está en lo que pongo arriba.
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19329 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:11 26/01/2013

A mí me parece una buena saga, algo sobrevalorada, pero no está nada mal.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal