La Opinión del Jugón: Suda 51: ¿genio o sobrevalorado?

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:38 26/01/2013

Nuestros usuarios opinan sobre uno de los diseñadores japoneses de moda.

www.vandal.net/laopiniondeljugon/suda-51-genio-o-sobrevalorado
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:01 26/01/2013

bueno creo que killler 7 es muy bueno pero en no more heroes lo vi algo extraño los enemigos normales practicamente me sentia como si fueran iguales, un genio lo dudo mucho pues el lollipop chainsaw me parecio mas una GOW y que es comercial, pero tomando en cuenta esto llego a lo que si me parece logro dante's inferno superar o darle batalla de iguales a GOW he jugado los GOW y despues de cierto tiempo aburre que reciclen a los enemigos, pero en dantes inferno no se sentia asi el ultimo GOW de ps3 ese si se llevo mis palmas los demas :/,  en lollipop chainsaw como vi la historia era muy divertida eso es un buen punto,
Dmonk
#3  Enviado: 17:04 26/01/2013

Ni una, ni la otra. Es un disenador con caracter propio y que deja sus huellas en cada uno de sus juegos.

Es facil diferenciar un juego de SUDA51 de cualquier otro.
Mario Maker. Kreygasm
mamut
chiquitito
Lugar: el más allá · 25 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:16 26/01/2013

Esos términos de "diferente" y "carácter propio" son usualmente excusas para obviar que son juegos mediocres.
Soy un mamut chiquitito que quería volar
demoniun
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 2747 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:10 27/01/2013

GENIO
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11167 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:38 27/01/2013

Yo creo que se le está acabando la mecha.
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#7  Enviado: 23:26 27/01/2013

Es indudable que su estilo es muy particular y sus juegos siempre llaman la atención, pero cuando llega la hora de ponerse a jugar con ellos te das cuenta de que hay algo que no encaja.

Intenta ser una especie de Tarantino de los videojuegos, pero todo se queda en una fachada "alternativa" con la que tapa una jugabilidad mediocre en muchos casos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#8  Enviado: 23:50 27/01/2013  Editado: 23:51 27/01/2013 (1 vez)

Genio clarísimamente. En vez de pensar en algunos aspectos que podrían ser mejores en sus producciones, deberíamos pensar lo que sería la industria sin gente como él.

Si quitamos la poca pimienta que tiene la industria, apaga y vámonos.
adanxx
Volver a empezar !! :)!
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 673 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:11 28/01/2013

bueno definitivamente ME LA SUDA el  tipol !
|m|! \^__^/ |m|!
Usuario 135179
#10  Enviado: 14:46 28/01/2013

cuando un tipo de juego y de diseño se diferencia del resto para mi es algo ya ! y para mi suda me gusta !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal