![]() | Lugar: · 1360 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:06 26/01/2013 |
![]() | Lugar: Quiero mi firma ijosputa !! · 1550 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 1653 mensajes · Colección
|
Lugar: España · 787 mensajes · Colección
|
Lugar: Coslada, Madrid · 613 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 15:52 26/01/2013 |
![]() | Lugar: · 1360 mensajes · Colección
|
Lugar: ¿Qué te importa? · 3022 mensajes · Colección
|
Lugar: España · 787 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Perdido en mundos virtuales · 20225 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 09:49 28/01/2013 |
Lugar: Coslada, Madrid · 613 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 10:44 28/01/2013 |
| Para manuelprod: |
| Yo no me preocuparía mucho de aduanas, al menos la vez que envíe algo a Japón me llegó sin problemas y a casa, y eso que repito, pesaba un cojón y había de todo, tanto regalos como cosas personales. Sin embargo, las dos veces que envié algo a España, las dos pararon en aduanas (parece ser que es algo ya obligatorio) y me tocó ir a Aduanas a recogerlo, eso sí, no pagué un duro, pero mis 2 horitas cada vez no me las quita nadie con los jodios trámites. |
![]() | Lugar: Perdido en mundos virtuales · 20225 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 11:20 28/01/2013 Editado: 11:22 28/01/2013 (2 veces) |
| Para manuelprod: |
| Yo no me preocuparía mucho de aduanas, al menos la vez que envíe algo a Japón me llegó sin problemas y a casa, y eso que repito, pesaba un cojón y había de todo, tanto regalos como cosas personales. Sin embargo, las dos veces que envié algo a España, las dos pararon en aduanas (parece ser que es algo ya obligatorio) y me tocó ir a Aduanas a recogerlo, eso sí, no pagué un duro, pero mis 2 horitas cada vez no me las quita nadie con los jodios trámites. |
y no sabía si a la inversa eran tan cabrones también (si bien es cierto que ambas veces lo que recibí eran juegos y lo que yo voy enviar a japón ahora no son juegos) ¿tuviste que declarar lo que iba dentro del paquete y/o su valor? si declaras que es un pequeño regalo sin valor, que realmente es lo que es o tiene un valor ínfimo, supongo que no habrá problema ¿no?... o suelen abrir los paquetesLugar: Coslada, Madrid · 613 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 11:36 28/01/2013 Editado: 11:41 28/01/2013 (1 vez) |
y no sabía si a la inversa eran tan cabrones también (si bien es cierto que ambas veces lo que recibí eran juegos y lo que yo voy enviar a japón ahora no son juegos) ¿tuviste que declarar lo que iba dentro del paquete y/o su valor? si declaras que es un pequeño regalo sin valor, que realmente es lo que es o tiene un valor ínfimo, supongo que no habrá problema ¿no?... o suelen abrir los paquetes
, pero lo cierto es que no puse todo lo que llevaba. Porque envié comida, regalos, ropa mía y libros de estudio, y dije que enviaba solo ropa usada y libros. Y claro, lo que se veía al abrirlo eran esas dos cosas, el resto estaba "escondido" debajo.Lugar: Cerdanyola del Vallès · 689 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 20:52 28/01/2013 |
![]() | Lugar: Quiero mi firma ijosputa !! · 1550 mensajes · Colección
|