En respuesta a
akrom4 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Con respeto, yo espero lo que me da la gana, no creo que nadie deba decir lo que opina o espera una persona. Siento que mi opinión no sea de tu agrado, pero es lo que pienso, el chat de voz y el control pro tenían que venir de serie y el parche grafico no se nota nada. Tengo la wii U y este juego me ha encantado... Pero retrasar un parche para ofrecer cosas que tendrían que venir de serie y vender una supuesta mejora grafica... Casi inexistente, no dice nada bueno, si tu crees que si te respeto, pero respetame tu a mi, te lo ruego y si no puedes desde el respeto valorar una opinión mi consejo es que obvies mis mensajes, por el bien común.
no te discuto lo del chat de voz , solo que el quejarse por la mejora grafica por muy minima que sea, es de agradecerse, lo demas ya vendria siendo cuestion de la desarrolladora por cuestiones de fechas de lanzamiento para salir a la venta pronto, tampoco es que se han tardado una eternidad en incluirlo, aunque entiendo que deberian sacar el juego de una vez completo y no a medio terminar, pero me gusta esa iniciativa de seguir puliendo el juego graficamente hasta donde se pueda, cualquier detallito de esos mientras sea gratis es bueno, y espero que las demas desarrolladoras se animen a seguir puliendo los juegos en sus apartado grafico si se puede, pero que no lo agarre como excusa para tirarselas de vagos y sacar los juegos mas imcompletos que de costumbre con la pretexto de que como las actualizaciones son gratis luego lo terminamos