Página 1 - 1

¿Galaxy SIII Mini con Vodafone o Sony Xperia Tipo con Yoigo?

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8333 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 26/01/2013

Buenas, me pensaba cambiar de vodafone a Yoigo con la tarifa del 2 (1 GB de internet por 9€ + llamadas a 2 cent./mini) y me regalaban el Sony Xperia Tipo con permanencia de 24 meses. Llamo poco y sería mi primer Smartphone, por lo que tampoco necesito lo mejor del mercado.

Me acaban de hacer una contraoferta de Vodafone: Tarifa Base 2 con descuento (750 mb + 100 min por 19€) y me regalan el Galaxy SIII Mini con permanencia de 24 meses (el descuento dura lo mismo) y con opción de cambiar de terminal y tarifa en 1 año (renovando permanencia).

Sé que el galaxy es mucho mejor, pero la tarifa no me gusa mucho porque si me paso de los 100 minutos el coste de la llamada se dispara (y creo que tengo que mantener 1 año esa tarifa, uno nunca sabe que va a necesitar en unos meses).

¿Algún consejo?
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2584 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 26/01/2013

Hasta hace un mes he tenido siempre smartphones de gama media-baja porque el presupuesto nunca me ha dado para algo mejor, y solo puedo decirte una cosa: si puedes permitirte un teléfono decente lo agradecerás. Si te lopuedes permitir, mejor el Galaxy.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3427 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:46 26/01/2013

Yo tengo el Xperia Tipo desde hace un mes más o menos y comparándolo con todos los demás Smasrtphones de gama media-baja es el mejor con bastante diferencia.
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10627 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:27 26/01/2013

piensa que la del 2 de yoigo son 9 euros + lo que gastes, por lo que a pocas llamadas te metes en los 15 euros. Tienes que mirar si reaolmente te compensa.

En cuanto a los telefonos, el tipo es bueno, pero es de gama baja. El Galaxy SIII Mini es bastante mejor.
multiplicate
Merodeador
#5  Enviado: 22:50 26/01/2013

Muchas gracias a todos por la ayuda. Utilizaría el teléfono para internet, las aplicaciones básicas, algún que otro juego y como reproductor de música (si veo que no se come mucha batería). ¿En la navegación hay diferencia entre ambos?

Me he estado informando sobre ambos y parece que hay bastante diferencia entre uno y otro, creo que me decantaré por el Galaxy porque tiene pinta que puede durarme dos añejos aguantando lo que le eche. Además he leido que el Tipo tiene poca memoria para las aplicaciones (que, por lo visto no se pueden almacenar en la SD).
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10178 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:18 26/01/2013

Funciona aun lo de amagar con irse a otra compañia? Lo digo porque como dices que vodafone te hace una contraoferta, como es eso? Yo acabo permanencia ahora y me interesa cambiar de terminal y tener descuento en la tarifa claro.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
multiplicate
Merodeador
#7  Enviado: 12:34 27/01/2013

En respuesta a Chumo (réplica 6).
Funciona aun lo de amagar con irse a otra compañia? Lo digo porque como dices que vodafone te hace una contraoferta, como es eso? Yo acabo permanencia ahora y me interesa cambiar de terminal y tener descuento en la tarifa claro.
Sí. Hice el viernes la solicitud de portabilidad a Yoigo y el sábado me llamaron los de Vodafone ofreciéndome algo similar a lo de Yoigo (me brearon a mensajes y llamadas hasta que les contesté). Les dije que con algo similar no me iba a quedar en Vodafone y me ofrecieron el Galaxy S3 Mini.

Eso sí, los de Yoigo me hicieron dejar 50 pavos de señal en la tienda que acabaría perdiendo, lo ponen como concepto de gestión, pero los devuelven al terminar la portabilidad. Se lo comenté a los de Vodafone y me los descuentan de las siguientes facturas (a ver si es verdad).
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:47 27/01/2013

Tenia entendido que era mucho mas complicado eso ahora, lo intentare pues.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2584 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:35 27/01/2013

En respuesta a multiplicate (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Sí. Hice el viernes la solicitud de portabilidad a Yoigo y el sábado me llamaron los de Vodafone ofreciéndome algo similar a lo de Yoigo (me brearon a mensajes y llamadas hasta que les contesté). Les dije que con algo similar no me iba a quedar en Vodafone y me ofrecieron el Galaxy S3 Mini.

Eso sí, los de Yoigo me hicieron dejar 50 pavos de señal en la tienda que acabaría perdiendo, lo ponen como concepto de gestión, pero los devuelven al terminar la portabilidad. Se lo comenté a los de Vodafone y me los descuentan de las siguientes facturas (a ver si es verdad).
Hace un año, un amigo en tu misma situación (porta a Yoigo dando 50€ en la tienda, acepta la contraoferta de Vodafone) si que recibió el descuento, así que supongo que no tendrás problemas
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
multiplicate
Merodeador
#10  Enviado: 12:11 28/01/2013

En respuesta a Endher (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Hace un año, un amigo en tu misma situación (porta a Yoigo dando 50€ en la tienda, acepta la contraoferta de Vodafone) si que recibió el descuento, así que supongo que no tendrás problemas
Gracias por la info, espero que no tenga problemas en ese aspecto.

Al final ya me confirmado con Vodriafone que me quedo con el Galaxy. Lo bueno, que me han dejado la tarifa en 17€ en vez de 19€ (parece que la otra chica se equivocó al comentarme la oferta). Gracias a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal