Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Despidos entre los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Usuario 206950
#61  Enviado: 16:50 26/01/2013

En respuesta a Meydon (réplica 58).
Para HijosDelHambre:
Soy el primero que se caga en The conduït (y me lo pillé el primer dia), si no has pillado que lo tengo puesto de firma a modo de ironia creo que deberias hacertelo mirar, a mi no me cuesta admitir si un juego que me he comprado es una soberanisima mierda, asi que muchacho, sigue rascando porque esta vez te ha salido un "sigue probando", campeon  
Ya somos dos No soy un experto en ironías, no cuando son letras, por eso escribí que me parecía "curioso" esa firma. Pero no hablaba sobre tí, salta a la vista que si un juego te parece bueno o malo, lo dirás de todas formas, pese a quien le pese tu opinión. Lo que me hace gracia, es que un malentendido ( Por mi parte ) Lo veas como un ataque o una forma de quedar "guay", es justo lo contrario, quería que vieras desde las perpectiva de alguien que tiene el Playstation All-Stars y lo que se siente cuando le dicen que ha tirado el dinero. Pero como no es el caso, pues ahí lo dejo. Lo de campeón creo que sobra, que ya somos adultos y estamos en un foro para discutir siempre con respeto personal.
#62  Enviado: 17:30 26/01/2013

hubiera sido bueno que metieran a mas personajes de cada saga y no solo al protagonista, por ejemplo de god of war a zeus a poseidon, de uncharted a lazarevich, a sully y asi con las otras entregas y sus personajes si tienen carisma fanboy de melas.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:54 26/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33
Y? qué más te dará a tí? quién eres para juzgar a alguien por gastarse dinero en un juego? pues sí me lo compré de salida, me gasté 50, no 70. Y para tu información, ya que a mi me da igual el dinero que te gastes en juegos porque son TUS GUSTOS, y jamás me meteré con ello, es el juego al que más provecho he sacado con diferencia. Aún sigo jugándolo.

Y sí, sí que lo has dicho, "si no tienes el juego (que sí lo tiene), para que lo defiendes tanto? (lee ese comentario porque es de traca, como si este juego no se pudiera defender y sólo haya que echar pestes, como parece que está de moda...)
Y yo te digo a ti, si tu no lo tienes qué haces hablando de algo que no has jugado? No tiene lógica, no se puede criticar un juego ni por una demo ni por unas horas. Ni mucho menos, por ver unos vídeos.

Sobre los personajes, no es tan fácil conseguirlos, más siendo una compañía primeriza, o tu crees que esto va en plan "quiero a fulanito voy a meterle en el juego y punto". Hay dinero y mucha negociación de por medio y no siempre están dispuestos a ceder sus personajes. Es que lo véis todo tan fácil siempre que...
Mira voy a ser rápido contestandote, mirate los comentarios del 99% de personas que estan comentando la noticia y haztelo mirar.... sino kieres ver, me parece genial al menos me kedo trankilo de saber que todos piensan como yo menos los 4 gatos como tu xDD
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Usuario 200047
#64  Enviado: 17:55 26/01/2013

En respuesta a HijosDelHambre (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Míralo de este modo, si nadie tomara las ideas de otros, no habría competencia y una evolución.
Pero yo creo que estos tios tienen potencial para hacer algo mas que una copia del smash, imagina hubiesen hecho un brawler, pero con personajes inventados para el juego, habria sido muy bueno y no les habria pasado la cuenta los prejuicios que tenia la gente con el juego.
Usuario 200047
#65  Enviado: 17:57 26/01/2013

En respuesta a harmonixer (réplica 17).
El juego ha sido bastante mediocre para lo que se esperaba y  hoy día si te quieres mantener en el negocio tienes que estar a la altura. Battle Royale no ha funcionado y han rodado cabezas.

En respuesta a la réplica #4

D.O.N. JUEGAZO, de los pocos que recuerdo de ps2.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:58 26/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
En eso estoy de acuerdo. Está claro que bebe mucho de él (pero en realidad están muy diferenciados al mismo tiempo) Y también coincido contigo en lo otro, lo mismo que critico a los fanboys del Smash por venir aquí a meter mierda de este juego porque sí, tampoco estoy nada de acuerdo con los fanboys de Sony que se meten con el Smash. A mi me gusta el Smash y me gusta el All Stars, parece que aquí hay que ser de uno u otro. Estoy de la guerra absurda de consolas y de "yo tengo la mejor consola y el mejor juego" hasta las narices. Tan difícil es respetar ambas compañías? parece que sí.
Tan difícil es reconocer que faltan los mejores personajes de playstation?? parece que sí....
Más de 700 juegos originales en formato físico/200 digitales y 70 consolas, ahí lo dejo!!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9128 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:17 26/01/2013

Normal, después de la castaña sin profunidad, anticarismática con plantilla desequilibrada que han creado espero que no vuelvan.

Entiendo que haya que rellenar huecos, pero no así, porque lo tenían todo en su mano y hasta el juego de las tortugas ninja ese es mejor.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22583 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:34 26/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 65).
En respuesta a la réplica #17
D.O.N. JUEGAZO, de los pocos que recuerdo de ps2.
LLegó a salir en españa?
Tota pedra fa paret.
Usuario 200047
#69  Enviado: 18:40 26/01/2013

En respuesta a Yisatsu (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
LLegó a salir en españa?
Jamas he vivido en españa y jamas compre un juego de ps2 xD, bueno nadie nunca compro juegos de ps2  
Usuario 206950
#70  Enviado: 18:43 26/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 64).
En respuesta a la réplica #5
Pero yo creo que estos tios tienen potencial para hacer algo mas que una copia del smash, imagina hubiesen hecho un brawler, pero con personajes inventados para el juego, habria sido muy bueno y no les habria pasado la cuenta los prejuicios que tenia la gente con el juego.
Lo bueno de este primer contacto, que ha tenido SuperBot con este género, es que ganarán experiencia y es posible que Sony les de carta blanca para hacer otro juego de estilo y estará más pulido. No entiendo que prejuicios hay en querer emular una experiencia de juego tan rica como Smash Bros, es bueno para todos que tengamos más opciones para elegir, los consumidores ganamos con estos proyectos y si a Nintendo no le molesta ¿Por qué debería molestarnos a nosotros?
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7408 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:03 26/01/2013

En respuesta a kovuviw (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Torolorolololo (8) No?

primero: si nos ponemos así, que hace que en el smash no haya ningún pj de final fantasy si fue en su consola donde se vió el bum del genero y donde la saga se inició? no se, por curiosidad eh... aaaah, por lo mismo que crash o spyror. Obviamente hay mas, pero sudaré de ello (ahora es cuando tenéis que decir: nintendo no los necesita, pese a que pertenzcan a la historia de la compañia)

Luego, eso de que donde se pongan Mario, Link o Samus... va a gustos. Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

La objetividad no es mala chicos, os haría disfrutar mas de las cosas.
Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

Eso es bastante falso. Ni Sony ni Microsoft tienen personajes que se conozcan tanto como los de Nintendo. Kratos o el Jefe Maestro no hacen sombra a Mario en este aspecto, como tu dices, pero es que tampoco le hacen sombra a NADA que tengan que ver con el lore de Mario (Yoshi, la princesa, Bowser, Luigi, Wario), Kirby, Pikachu o Link (este en menor medida) son personajes que todo dios conoce, cosa que no se puede decir de Drake ni Kratos (ni se podrá decir nunca).

Y por supuesto, para gustos los colores, pero en este aspecto, ni siquiera veo a Mario derrotado frente a Kratos (un personaje con menos carisma que un trozo de carbón). Ahora, que a la gente le guste porque es un bruto es otra historia.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22583 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:20 26/01/2013

En respuesta a HijosDelHambre (réplica 70).
En respuesta a la réplica #64
Lo bueno de este primer contacto, que ha tenido SuperBot con este género, es que ganarán experiencia y es posible que Sony les de carta blanca para hacer otro juego de estilo y estará más pulido. No entiendo que prejuicios hay en querer emular una experiencia de juego tan rica como Smash Bros, es bueno para todos que tengamos más opciones para elegir, los consumidores ganamos con estos proyectos y si a Nintendo no le molesta ¿Por qué debería molestarnos a nosotros?
   Yo creo que compensaría más destinar recursos a parches para mejorarlo o redisaeñarlo donde hiciera falta.

Si me apuras, lo suyo serí auqe la fraquicia se adaptara a PS4 también ahora que está todavía fresca.

Si en 1 años o 2, ya estamos pensando en segundas partes... mal lo veo.

Sobre el tema de la fama de los personajes de sony, creo que la culpa de no 'llegar a todo el mundo' es hacerlos para un público "mature" (y lo pongo entre comillas, que conste).

Quitando a Daxter y alguno más.....     Si es que han tenido que 'rescatar' y todo a Parappa para que no sean todo Drake, Snake, Kratos.....    Los maquillas un poco más y haces un mortal kombat con ellos.
Tota pedra fa paret.
LordPonchoMan
LinkSenior
#73  Enviado: 19:26 26/01/2013

la crisis
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 200047
#74  Enviado: 19:35 26/01/2013

En respuesta a Overlord85 (réplica 71).
En respuesta a la réplica #13
Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

Eso es bastante falso. Ni Sony ni Microsoft tienen personajes que se conozcan tanto como los de Nintendo. Kratos o el Jefe Maestro no hacen sombra a Mario en este aspecto, como tu dices, pero es que tampoco le hacen sombra a NADA que tengan que ver con el lore de Mario (Yoshi, la princesa, Bowser, Luigi, Wario), Kirby, Pikachu o Link (este en menor medida) son personajes que todo dios conoce, cosa que no se puede decir de Drake ni Kratos (ni se podrá decir nunca).

Y por supuesto, para gustos los colores, pero en este aspecto, ni siquiera veo a Mario derrotado frente a Kratos (un personaje con menos carisma que un trozo de carbón). Ahora, que a la gente le guste porque es un bruto es otra historia.
Solo con haber estado en el Brawl, los personajes de Nintendo son mas conocidos que los de sony.
FlownAway
#75  Enviado: 19:51 26/01/2013  Editado: 19:56 26/01/2013 (5 veces)

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 63).
En respuesta a la réplica #39
Mira voy a ser rápido contestandote, mirate los comentarios del 99% de personas que estan comentando la noticia y haztelo mirar.... sino kieres ver, me parece genial al menos me kedo trankilo de saber que todos piensan como yo menos los 4 gatos como tu xDD
Pero eso quiere decir que tenéis razón? si ni siquiera lo habéis probado por favor! vaya seriedad Si está claro que no puede gustar a todo el mundo, pero es que no habláis del juego en sí, ni de su jugabilidad, ni de nada de nada, sólo es lo mismo de siempre: Superbot no ha metido a fulanito, que mierda de juego, los personajes no tienen carisma, bla bla bla.

Y si que faltan personajes, eso no hace falta que lo niegue nadie, pero también está la otra puerta que nadie quiere abrir porque aquí en el foro el radicalismo mola muchísimo: No es tan fácil conseguir personajes, son una empresa nueva, hay mucho dinero de por medio y las negociaciones no son tan sencillas. Pero vosotros erre que erre, para qué ser comprensivos si es mucho mejor trollear?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal