Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Despidos entre los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Usuario 206950
#61  Enviado: 16:50 26/01/2013

En respuesta a Meydon (réplica 58).
Para HijosDelHambre:
Soy el primero que se caga en The conduït (y me lo pillé el primer dia), si no has pillado que lo tengo puesto de firma a modo de ironia creo que deberias hacertelo mirar, a mi no me cuesta admitir si un juego que me he comprado es una soberanisima mierda, asi que muchacho, sigue rascando porque esta vez te ha salido un "sigue probando", campeon  
Ya somos dos No soy un experto en ironías, no cuando son letras, por eso escribí que me parecía "curioso" esa firma. Pero no hablaba sobre tí, salta a la vista que si un juego te parece bueno o malo, lo dirás de todas formas, pese a quien le pese tu opinión. Lo que me hace gracia, es que un malentendido ( Por mi parte ) Lo veas como un ataque o una forma de quedar "guay", es justo lo contrario, quería que vieras desde las perpectiva de alguien que tiene el Playstation All-Stars y lo que se siente cuando le dicen que ha tirado el dinero. Pero como no es el caso, pues ahí lo dejo. Lo de campeón creo que sobra, que ya somos adultos y estamos en un foro para discutir siempre con respeto personal.
#62  Enviado: 17:30 26/01/2013

hubiera sido bueno que metieran a mas personajes de cada saga y no solo al protagonista, por ejemplo de god of war a zeus a poseidon, de uncharted a lazarevich, a sully y asi con las otras entregas y sus personajes si tienen carisma fanboy de melas.
Nintendoplaystationxbox
Empecé con la Atari2600 ahí queda eso...
Lugar: Mallorca · 1103 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:54 26/01/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 39).
En respuesta a la réplica #33