RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Despidos entre los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

#1  Enviado: 09:21 26/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Zenky12
#2  Enviado: 09:39 26/01/2013

Seran para dar la bienvenida a los nuevos de THQ ??? tal vez no...

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 429 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:45 26/01/2013

Era de esperarse algo de este tipo, aunque si el juego no lleva ni 3 meses exactos en el mercado demuestra que tienen muchos fallos y Bugs con ya varios Patchs lanzados que no mejoran todavía a la perfección la estabilidad del juego.

En fin, espero que esto les sirva para que mejoren en el futuro.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2263 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:49 26/01/2013

Yo creo que plagear esta mal.

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
Usuario 206950
#5  Enviado: 09:56 26/01/2013

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 4).
Yo creo que plagear esta mal.
Míralo de este modo, si nadie tomara las ideas de otros, no habría competencia y una evolución.
#6  Enviado: 10:17 26/01/2013

A ver, en la mayoria de estudios primerizos hay despidos tras los primeros juegos lanzados y luego se vuelve a contratar cuando se centran en el siguiente.
Nintendoplaystationxbox
Lugar: Mallorca · 699 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:27 26/01/2013

Nosé... yo lo único que sé es que este juego me parece una gran sobrada dentro del catálogo de juegos de playstation... debido entre otras cosas a que faltan la mitad de personajes míticos de la compañía, es como si en el Smash Bross faltara Mario o Link o Samus....por poner algún ejemplo.

-----------
Más de 500 juegos originales en formato físico/100 digitales y 40 consolas, ahí lo dejo!!
#8  Enviado: 10:43 26/01/2013

@Nintendoplaystationxbox

¿Que cojones estas contando y pretendes timar con ello? Mario, Link o Samus son personajes que los tiene atados con cadena Nintendo, mientras que Crash y Sypro no pertenecen a Sony, por eso ahí no puede tener culpa. Además luego os quejais de que Sony no pone personajes propios, y que todo son thirds a ver en que quedamos.

Decir también que faltan la mitad (y estoy comparandolo con Crash y Spyro que alguna vez fueron personajes first) ....  Kratos, Drake, Sackboy, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Sly Cooper, Parrapa, Sir Daniel estos personajes de poca monta o como tu quieras llamarlos .... Yo no creo que falten ni la mitad

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
#9  Enviado: 10:54 26/01/2013

a todo esto cambiando de tema.... ahora que esta de oferta en la store, me recomendais comprarlo??? o es un truñete??

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
MGOfor3ver
#10  Enviado: 11:13 26/01/2013

En respuesta a Alsborg91 (réplica 8).
@Nintendoplaystationxbox

¿Que cojones estas contando y pretendes timar con ello? Mario, Link o Samus son personajes que los tiene atados con cadena Nintendo, mientras que Crash y Sypro no pertenecen a Sony, por eso ahí no puede tener culpa. Además luego os quejais de que Sony no pone personajes propios, y que todo son thirds a ver en que quedamos.

Decir también que faltan la mitad (y estoy comparandolo con Crash y Spyro que alguna vez fueron personajes first) ....  Kratos, Drake, Sackboy, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Sly Cooper, Parrapa, Sir Daniel estos personajes de poca monta o como tu quieras llamarlos .... Yo no creo que falten ni la mitad
Crash y Spyro no pertenecen a Sony, pero aca no se esta diciendo que personajes pertenecen, o no, a cada compañia, si no el por que de su clara ausencia en el juego cuando son personajes historicos en la compañia, porque ellos nacieron en playstation. Otro personajes que podrian ir facilmente aparte de Sir Daniel son Gabe Logan o Snake.

-----------
MGS o muerte!!
#11  Enviado: 11:16 26/01/2013

No entiendo la noticia, pasa en todos los equipos, cuando se está en un proyecto se aumenta la plantilla, al finalizar se va gente para otros proyectos, si vuelven a hacer una segunda parte volverá aumentar para tener mas efectivos...preveo noticia para que los de siempre con BR aprovechen para meter su puntilla

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Nintendoplaystationxbox
#12  Enviado: 11:25 26/01/2013

En respuesta a MGOfor3ver (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Crash y Spyro no pertenecen a Sony, pero aca no se esta diciendo que personajes pertenecen, o no, a cada compañia, si no el por que de su clara ausencia en el juego cuando son personajes historicos en la compañia, porque ellos nacieron en playstation. Otro personajes que podrian ir facilmente aparte de Sir Daniel son Gabe Logan o Snake.
Exacto tu lo has dixo, se vé que el coleguita "Alsborg91" o no se ha enterao o no kiere enterarse... entonces si sony no tiene personajes atados con cadenas para que cojones hacen un PLAYSTATION BATTLE ROYALE xDDDDDDDD en fin... aun hay kienes justifican y defienden ausencias de personajes que deben estar obligados en el juego!! insisto como en smash bross Mario, Link o Samus....
Ademas se vé que las ventas no han ido muy finas para que esten hechando a la plantilla a la calle al final algo tendrá que ver en lo que falten esos personajes de sony no?? xDD en fin....

-----------
Más de 500 juegos originales en formato físico/100 digitales y 40 consolas, ahí lo dejo!!
#13  Enviado: 11:37 26/01/2013

En respuesta a Nintendoplaystationxbox (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Exacto tu lo has dixo, se vé que el coleguita "Alsborg91" o no se ha enterao o no kiere enterarse... entonces si sony no tiene personajes atados con cadenas para que cojones hacen un PLAYSTATION BATTLE ROYALE xDDDDDDDD en fin... aun hay kienes justifican y defienden ausencias de personajes que deben estar obligados en el juego!! insisto como en smash bross Mario, Link o Samus....
Ademas se vé que las ventas no han ido muy finas para que esten hechando a la plantilla a la calle al final algo tendrá que ver en lo que falten esos personajes de sony no?? xDD en fin....
Torolorolololo (8) No?

primero: si nos ponemos así, que hace que en el smash no haya ningún pj de final fantasy si fue en su consola donde se vió el bum del genero y donde la saga se inició? no se, por curiosidad eh... aaaah, por lo mismo que crash o spyror. Obviamente hay mas, pero sudaré de ello (ahora es cuando tenéis que decir: nintendo no los necesita, pese a que pertenzcan a la historia de la compañia)

Luego, eso de que donde se pongan Mario, Link o Samus... va a gustos. Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

La objetividad no es mala chicos, os haría disfrutar mas de las cosas.
#14  Enviado: 11:48 26/01/2013

Que putada, espero que no hayan sido muchos .
Nintendoplaystationxbox
#15  Enviado: 11:51 26/01/2013

En respuesta a kovuviw (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Torolorolololo (8) No?

primero: si nos ponemos así, que hace que en el smash no haya ningún pj de final fantasy si fue en su consola donde se vió el bum del genero y donde la saga se inició? no se, por curiosidad eh... aaaah, por lo mismo que crash o spyror. Obviamente hay mas, pero sudaré de ello (ahora es cuando tenéis que decir: nintendo no los necesita, pese a que pertenzcan a la historia de la compañia)

Luego, eso de que donde se pongan Mario, Link o Samus... va a gustos. Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

La objetividad no es mala chicos, os haría disfrutar mas de las cosas.
No me convences, no dices ninguna razón de peso de por qué faltan tanto personaje mítico de Sony.
Precisamente por tu regla de tres tambien te puedo decir como es posible que en el PlayStation All-Stars Battle Royale no esté Cloud de FFVII si fué el FF más exitoso de la historia y salió en la psone!! vaya xorrada monumental lo de FF..... en fin......

Aquí yo solo estoy denunciando que no entiendo como se llama PlayStation All-Stars Battle Royale si faltan la mitad de personajes míticos de la compañia.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online