Algun tower defense para Iphone?

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3554 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:13 25/01/2013

Me encantan los juegos tower defense y estoy buscando uno que este bien para Iphone, tengo el plantas vs zombies y lo tengo mas que rebentado jejeje
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#2  Enviado: 21:16 25/01/2013

Yo tengo Andriod, pero me parece que para Iphone también está disponible el  "Fantasica". Es gratis y en mi opinion de lo mejorcito que he jugado de Tower Defence. Tus "torres" son cartas que vas consiguiendo. Las ilustraciones de las cartas son de Hideo Minaba (Final Fantasy).

Quien lo prueba, normalmente acaba enganchado. Espero que te sea de ayuda.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6343 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:54 25/01/2013

Kingdom Rush.

Ya me lo agradecerás : D
For fun. For glory. For science. You monster.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:31 26/01/2013

He probado el Fantasica y no me hace mucho pero gracias ;

El kingdom Rush es un juegazo si es verdad! lástima que hay micro pagos, y se ve que es corto
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6343 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:52 27/01/2013  Editado: 12:53 27/01/2013 (1 vez)

Para crismandark:
Es verdad, algo corto sí que es, aunque hay retos de dificultad y demás. Los micropagos son fácilmente ignorables, eso es lo bueno. No los justifico (es más, los odio) pero lamentablemente están extendidísimos. Al menos no son de los más intrusivos : /

Me alegro de que te haya gustado  
For fun. For glory. For science. You monster.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 9309 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:30 27/01/2013

Fieldrunners 1 y 2 sobretodo el 2 esta muy bien...
Tambien guns n glory...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:31 27/01/2013

Yo venía a decir Fieldrunners también. Juegazo.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal