Página 1 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil 6 tendrá un modo de juego exclusivo en PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 134413 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:45 25/01/2013

http://www.vandal.net
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: E3 what are you doing? · 9938 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 25/01/2013

Mercenarios de a 11 jugadores? Debe ser la puta hostia
"The stories don’t tell where the old ones went. They don’t tell us why the machines rule these lands, but they warn us that this balance cannot last." // GamerTag solo de XBone, me dio por empezar de nuevo.
Eltiovita
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:18 25/01/2013

El precio está bastante bien, y supongo que vendrá con algún DLC que ya haya salido en consola... o espera, tratandose de Capcom creo que me equivoco.
En caso de incendio morid.
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 383 mensajes · Colección
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:23 25/01/2013

ponen un precio rebajado porque saben que ha sido un fracaso
Shiro Yogarasu
Lugar: Sevilla · 295 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:30 25/01/2013

Ah pero hay gente que ha comprado este juego?
Usuario 71931
#6  Enviado: 18:31 25/01/2013

En respuesta a Shiro Yogarasu (réplica 5).
Ah pero hay gente que ha comprado este juego?
Solo unos cuantos millones más de personas que el primer RE o Code: Veronica por ejemplo.
Shiro Yogarasu
Lugar: Sevilla · 295 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:46 25/01/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Solo unos cuantos millones más de personas que el primer RE o Code: Veronica por ejemplo.
Puf, ahí me lo has dejado todo xD, pobre code veronica con los dios que era.
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:51 25/01/2013

Creo que la unica version algo decente sera la de PC.
SteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:55 25/01/2013

Comprado!
mrx2039
Lugar: Argentina · 5508 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:13 25/01/2013

Aunque no tenga PC es bueno ver como le sacan provecho aunque sea con un modo que en consolas no se puede permitir.
"This is a marathon, not a sprint"
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 1870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:30 25/01/2013

uhm esta bastante barato...esperare a que lo rebajen a 20 euros (Codo) Smilie
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:06 25/01/2013

Re 6 cuenta con una campaña muy larga por lo que ahora eso es dificil de encontrar, con modos muy buenos ( ami agrado), co op que te hará pasar horas con los brothers y mercenarios, re te da buen tiempo de vicio
Norris
#13  Enviado: 20:44 25/01/2013  Editado: 20:48 25/01/2013 (3 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Y no tendra que ver que ahora haya más millones de videoconsolas en los hogares y los juegos se lanzen a más plataformas que a la calidad del juego?

Lo digo porque no es comparable las ventas de un juego en los tiempos de playstation uno o dreamcast que en la actualidad,antes un juego vendia un millon de unidades y era un gran exito,ahora un RE vende eso y es rotundo fracaso,por favor,comparemos las ventascon juegos de la actualidad,no con juegos de 10 o 15 años a sus espaldas.

Ojo,no por ello estoy diciendo que las ventas hayan sido malas,que no lo han sido ni de coña,pero tu comparación no ha sido acertada en absoluto.

Edito:Resident Evil 1 salio en 1996,por lo que hace más de 15 años XD
Vandal,antes molabas...
VICTOR_MAGAN3
Papito
Lugar: Barchelona · 445 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:58 25/01/2013

RESIDENT EVIL 6 ES CACA.
Ego sum qui sum
Usuario 71931
#15  Enviado: 21:08 25/01/2013

En respuesta a Norris (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
¿Y no tendra que ver que ahora haya más millones de videoconsolas en los hogares y los juegos se lanzen a más plataformas que a la calidad del juego?

Lo digo porque no es comparable las ventas de un juego en los tiempos de playstation uno o dreamcast que en la actualidad,antes un juego vendia un millon de unidades y era un gran exito,ahora un RE vende eso y es rotundo fracaso,por favor,comparemos las ventascon juegos de la actualidad,no con juegos de 10 o 15 años a sus espaldas.

Ojo,no por ello estoy diciendo que las ventas hayan sido malas,que no lo han sido ni de coña,pero tu comparación no ha sido acertada en absoluto.

Edito:Resident Evil 1 salio en 1996,por lo que hace más de 15 años XD
Más bien es a la inversa, lo que vendieron los RE clásicos lo hicieron durante un cuasi monopolio Japonés en consolas y estando los survivals de moda, RE era una de las sagas que más repercusión tenía en general, como quien dice esa época se resumía a Metal gear, Final fantasy, y Resident evil.

Ahora a la saga, incluso como shooter que actualmente es tiene que competir con juegos muuuuuuuuucho más comerciales (historias genéricas de policías y militares en plan televisivo, así, a secas) y tiene que sobrevivir al boicot de la prensa y al buen trabajo de lavado de cerebro que hacen con los asnos que pululan por internet, a este tema me remito, así que a nivel de éxito comercial lo que está consiguiendo RE actualmente tiene su mérito.

De todas formas, como tú mismo dices, las ventas no hacen la calidad de un juego, y eso vale para los RE clásicos y modernos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal