RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Persona 4 Golden llegará a PlayStation Store dos días antes que a las tiendas

#1  Enviado: 16:54 25/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:58 25/01/2013

No habrá traducción??? ((

El único juego que me interesaba de Vita y nos hacen esto...pues paso ya de esta consola,estoy harta de tantas carencias, ya se pasan tía, fatal :@ no me extraña que sea un fracaso. Enfado máximo :@
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:59 25/01/2013  Editado: 17:00 25/01/2013 (2 veces)

A España concretamente llegara casi 20 dias antes ya que creo que la fecha de Namco Bandai era el dia 15 de Marzo

Me sabe mal por ellos pero obviamente nadie que quiera el juego va a esperar los 3-4 meses que han tardado en traerlo tal cual a Europa (porque estaba cantadisimo que esto pasaría) es la pescadilla que se muerde la cola

EDIT: Y tres cuartos de lo mismo pasaría con el SMT: DSO de 3DS si esta fuera region free

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#4  Enviado: 17:01 25/01/2013

Vendrá traducido al euskera y al catalán

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
#5  Enviado: 17:02 25/01/2013

lo de la traduccion se veia venir... ningn persona ha estado traducido. y aconsejo a que los que esperen que dejen de esperar se lo pillen de america en fisico de importacion que la edicion sera la misma y la podreis disfrutar antes.
#6  Enviado: 17:03 25/01/2013

Después se estrañan de que importemos a Playasia y otras tiendas que llevan vendiendo el juego (versión US) durante meses.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 5920 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:03 25/01/2013

Algun@s parece que viven en los mundos de Yupi...

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2257 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:11 25/01/2013

Yo pensaba que ya habia salido :S

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#9  Enviado: 17:12 25/01/2013

Es una pena que no este en castellano pero ya dijeron que vendria asin, asin que no se de que os sorprendeis jeje.
#11  Enviado: 17:23 25/01/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 10).
No habrá boicot como hicieron con el Kigndom Hearts de 3DS?
No tiene por que, ese KH apostaba todo el mudno por que venia en castellano cosa logica por parte de S-E, pero este jeugo sabemos desde principios y mas aun cuando los que lo hacen dijeron que terminaria  viiendo en ingles, en cambio S-E no dijo nada asta el final cuando nos enteramos de que estaba en ingles, asin que un ataque contra este juego es absurdo.
#12  Enviado: 17:26 25/01/2013

Si pretenden fomentar la descarga antes que el formato físico, que sepan en Sony y NIS que el que haya querido jugarlo en inglés ya lo tiene desde hace meses.
Con PSV se me está cabando la paciencia.

-----------
Redacción www.go-games.es
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7510 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:26 25/01/2013

En respuesta a DAVISITHO (réplica 10).
No habrá boicot como hicieron con el Kigndom Hearts de 3DS?
Ya hay un "boicot" (si se le puede llamar asi) encubierto cuando mas de la mitad de los interesados por este juego lo estan importando de USA o Canada

Pero si no fuera así y contando que ningún Persona ha salido en castellano sumado que el target de este juego es completamente diferente a un Kingdom Hearts, montar el paripe como se monto con este no vendría a cuento

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#14  Enviado: 17:28 25/01/2013

Luceid69 yo creo que el ataque es normal! ya que todos los juegos deverian venir en español... pero weno que se le va hacer... Eso si este juego estaba cantadisimo que iva a llegar en ingles porque todos los personas han salido en ingles asi que lo raro es que llegase al castellano XD
hazheandome
Lugar: Madrid · 818 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:29 25/01/2013

A mi más que no venga traducido que estaba más claro que el agua,no me da pena, lo que me da pena es que Sony no apoye más esta saga más allá de sus fronteras. Siendo un gordo de Vita, Sony deberia de haber apoyado más a Atlus, ya no digo con la traducción, pero si con una publicidad de algun tipo para nuestro pais, porque el que no se meta en páginas de este tipo ni se entera.
Una pena porque la mayoria nos cansamos de esperar y acabamos importandolo y no va a tener grandes ventas para el juegazo que era,es y sera.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online