Impresiones: SimCity

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:10 25/01/2013

La globalización llega a la gestión de ciudades.

www.vandal.net/avances/pc/simcity/15648/5
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:18 25/01/2013

Ahora solo falta que el precio no sea abusivo.
#3  Enviado: 16:28 25/01/2013

Precio: 61,50 €
lo pone arriba en la caracteristicas...
esperare un par de meses a que lo pongan de oferta en steam y porque es mas q probable que saquen DLCs y demas...
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#4  Enviado: 16:32 25/01/2013

Siendo de EA y requiriendo Origin no creo que lo veamos por Steam.

Muy buenas impresiones, directas al grano. Parece que han añadido bastante complejidad al asunto y han quitado aspectos coñazo (lo de que no haya que construir conducciones de agua es un puntazo, era una de las tareas más tediosas de los anteriores en mi opinión) y lo de las especializaciones y localizaciones de recursos pinta interesante.

Muchísimas ganas de catarlo ya.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17012 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:39 25/01/2013

Le tengo muchas ganas y parece que promete.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2755 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:50 25/01/2013

“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Alejandro 84
Lugar: Lake Hylia · 979 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:02 25/01/2013

Pinta muuuuyyyyy bien....
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX780 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
Goiur
#8  Enviado: 17:22 25/01/2013

Pinta bien... pero el requisito 100% online es un poco jodienda para un juego de este tipo.
Smelio
Gato cotorra
#9  Enviado: 17:37 25/01/2013  Editado: 17:38 25/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Goiur (réplica 8).
Pinta bien... pero el requisito 100% online es un poco jodienda para un juego de este tipo.
Y las impresiones iniciales hablan de otros puntos débiles como ciudades ridículamente pequeñas y ausencia de opciones en los medios de transporte como la falta de sistema de subterráneo.

Al parecer dejarán esas cosas (y más...) para los DLC/expansiones.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
Expulsado Lugar: · 290 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:03 25/01/2013

Yo no toco uno desde la past gen ya va siendo hora de catar otro.
#11  Enviado: 20:03 25/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 4).
Siendo de EA y requiriendo Origin no creo que lo veamos por Steam.

Muy buenas impresiones, directas al grano. Parece que han añadido bastante complejidad al asunto y han quitado aspectos coñazo (lo de que no haya que construir conducciones de agua es un puntazo, era una de las tareas más tediosas de los anteriores en mi opinión) y lo de las especializaciones y localizaciones de recursos pinta interesante.

Muchísimas ganas de catarlo ya.
estan los anteriores  y los Sims con todas las expansiones...y viendo el poco exito que tiene origin no te extrañe que tiempo al tiempo acabe en steam...si no , yo particularmente ni lo compro...
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#12  Enviado: 20:13 25/01/2013

En respuesta a sinue_shakkara (réplica 11).
En respuesta a la réplica #4
estan los anteriores  y los Sims con todas las expansiones...y viendo el poco exito que tiene origin no te extrañe que tiempo al tiempo acabe en steam...si no , yo particularmente ni lo compro...
Es cierto. Estaré atento para ver si lo ponen para reservar pero no contaría con ello.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
#13  Enviado: 20:40 25/01/2013

En respuesta a Heyt (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Es cierto. Estaré atento para ver si lo ponen para reservar pero no contaría con ello.
no creo q para reservar...quiza mas adelante, querran tener la iniciativa para vender fisico o por origin to lo q puedan y mas tarde cederan a steam pq sabe  que ahi hay mercado...y como yo no tengo ninguna prisa  esperare xD
Goiur
#14  Enviado: 22:01 25/01/2013

En respuesta a Smelio (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Y las impresiones iniciales hablan de otros puntos débiles como ciudades ridículamente pequeñas y ausencia de opciones en los medios de transporte como la falta de sistema de subterráneo.

Al parecer dejarán esas cosas (y más...) para los DLC/expansiones.
Si, esa es otra cosa, el tamaño de las ciudades debe ser de 2x2 km creo recordar, algo tamaño medio tomando como referencia el SM4. Lo de los transportes es otra cosa...

Este juego y su sistema tipo Los Sims está mas que claro, 3 o 4 expansiones, entre transportes, agrandar ciudad, edificios,etc.

De todas formas, le sigo la pista xD
Smelio
Gato cotorra
#15  Enviado: 22:29 25/01/2013  Editado: 01:42 26/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Goiur (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Si, esa es otra cosa, el tamaño de las ciudades debe ser de 2x2 km creo recordar, algo tamaño medio tomando como referencia el SM4. Lo de los transportes es otra cosa...

Este juego y su sistema tipo Los Sims está mas que claro, 3 o 4 expansiones, entre transportes, agrandar ciudad, edificios,etc.

De todas formas, le sigo la pista xD
Yo también le seguiré la pista (a pesar de que no estoy muy de acuerdo con esa politica), pero es que soy un viciao a los Simcity.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal