RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Emulador android para PC

#1  Enviado: 13:28 25/01/2013

Hasta hace poco (hasta hoy, vaya) estaba usando Bluestacks como emulador de android para el ordenador, sobre todo para el tema del whatsapp con amigos y tal. El problema es que hoy me está dando errores, no inicia el programa y se queda en la pantalla de carga. La duda es si existe un emulador mejor o si se puede arreglar el problema del Bluestacks.
Muchas gracias por anticipado.

-----------
Moredador
#2  Enviado: 13:49 25/01/2013

A mí BlueStacks me va bien. Está también YouWave, pero en de pago y en mi opinión es peor.

-----------
z-index: 99999;
#3  Enviado: 14:27 25/01/2013

A mi me iba de lujo hasta hoy. No se por qué razón no se carga el programa

-----------
Moredador
#4  Enviado: 02:33 26/01/2013

Acabo de leer que hace poco han sacado un emulador nativo de android para windows;

Quizá no es algo nuevo lo de poder ejecutar aplicaciones Android en un ordenador. De hecho ya es posible gracias a software como Bluestacks que está disponible tanto para Windows como para Mac. Pero estamos hablando de emular aplicaciones de Android, no de una experiencia al 100% como si de un smartphone o tablet se tratase. Hasta que ha aparecido Windowsandroid, que con su nombre ya lo dice todo. Un software que viene de China, donde una startup ha puesto todo su empeño en poder ejecutar el sistema operativo Android en un ordenador. Si, como lo oyes, Android al 100%. Con WindowsAndroid vas a poder ejecutar un Android 4.0 completo, con todas las características. No es una emulación, según sus creadores es Android funcionando de forma nativa junto a Windows. Esto es posible gracias al esfuerzo y determinación de sus creadores, que han conseguido tras mucho trabajo y muchas horas poder usar el kernel de Windows para correr el sistema en vez de Linux. No nos adentraremos en conceptos más técnicos y vamos a ver cómo funciona WindowsAndroid. El software es capaz de usar tu teclado, ratón e incluso la pantalla táctil si la tienes. Soporta múltiples resoluciones sin que se vea afectada la calidad de la imagen y hasta soporta las aplicaciones de Google. Realmente increíble pero cierto. La versión actual de Android para WindowsAndroid es la 4.0.3 aunque los desarrolladores prometen portar versiones más recientes del sistema. Lo mejor de todo es que ya lo puedes probar. Tan fácil como ir a la página de los desarrolladores, Socketeq, y solicitar la demo del programa. Tan sólo tendrás que rellenar los datos que te piden (e-mail) para poder descargarlo. Atención, que sólo funciona con Windows Vista, 7 y Windows 8.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538559
joSebaS
Lugar: Huelva Capital · 230 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:29 26/01/2013

El SDK incluye uno desde sus inicios, aunque tanto como por el rendimiento como por la carencia de táctil en el PC, dudo que le puedas dar una utilidad mayor a la de testear tus propias aplicaciones, y aún así, yo prefiero y probándolas en mi móvil.

-----------
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
#6  Enviado: 01:20 29/01/2013

Hay otra opción, usar Android versión x86 (es decir, para PC), en una máquina virtual. Hay una versión que incluso viene "tuneada" para parecer Andriod de móvil (es decir, WhatsApp no pondría pegas) y soporta aceleración 3D, es rapidísima, mucho mas rápida que el emulador, aunque no todos los juegos funcionan.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online