RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

#1  Enviado: 12:23 25/01/2013

Ofrecerá mejoras gráficas sobre las versiones de consola.

www.vandal.net/noticia/1350633609/dmc-llega-hoy-a-pc-y-nos-muestra-nuevas-pantallas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:34 25/01/2013

ni pirata...
Seiji_Uchiha
Lugar: Konohagakure · 175 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:24 25/01/2013

Y esta noticia, en cuestión de unas horas o días acabará llena de criticas y discusiones. Se ve venir. xD

En cuanto al juego, voy a probarlo hoy mismito en PC y a ver que tal. En cuanto al personaje, me gustaba más el Dante antiguo, de hecho este no me gusta completamente nada, y menos habiendo probado la demo con voces en español. El tono TAN chulesco de Dante me irritaba de manera enorme, y más con las frasecitas tontas que soltaba...Pero bueno, eso no quiere decir que no se le de una oportunidad, que le veo bastantes esperanzas.

-----------
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga."
#4  Enviado: 13:30 25/01/2013

Por las imagenes no se ve una gran diferencia respecto a las versiones domesticas...
Graficamente aun no siendo un referente,es un juego muy resulton y artisticamente impecable.

-----------
Del pasado Honor!Del presente orgullo!
Azeldain
Lugar: Sevilla · 209 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:31 25/01/2013

El nuevo Dante es una caca bla, bla, bla. Vamos a ver chavales aceptarlo de una vez, este nuevo Dante ha venido para quedarse y a quien le guste bien y a quien ajo y agua, no queda otra. Y haber si empezamos a valorar un juego de estas características más por su jugabilidad que es lo fundamental y no tanto por el diseño artistico, ya que por tanto empecinamiento os estais perdiendo un juego con muy buenas maneras y muy variado.

-----------
La impotencia de saber que toda mi realidad es solo una mera ilusion provocada por mi desolada alma
Seiji_Uchiha
#6  Enviado: 13:34 25/01/2013

En respuesta a Azeldain (réplica 5).
El nuevo Dante es una caca bla, bla, bla. Vamos a ver chavales aceptarlo de una vez, este nuevo Dante ha venido para quedarse y a quien le guste bien y a quien ajo y agua, no queda otra. Y haber si empezamos a valorar un juego de estas características más por su jugabilidad que es lo fundamental y no tanto por el diseño artistico, ya que por tanto empecinamiento os estais perdiendo un juego con muy buenas maneras y muy variado.
Yo no he dicho que el juego sea malo, he dicho que el Dante a mi PERSONALMENTE no me gusta. El juego puede tener la mejor jugabilidad del mundo, no lo dudo, para eso voy a probarlo esta tarde. El diseño artistico de los escenarios esta bastante currado, pero el Dante, no lo trago, ni por diseño ni por forma de ser.

Claro que repito que es MI opinión, no hay por que compartirla. Y para que quede claro, NO estoy criticando el juego, ni insultando al personaje.

-----------
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga."
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:37 25/01/2013

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:47 25/01/2013

[img=http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/64283_184429418348012_368576073_n.jpg]
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:48 25/01/2013

A esperar los mods nomas.
Si tienen tanto tiempo y energia para ponerse a hacer campañas contra el juego, bien podrian ponerse a hacer mods como dios manda.
Kanbei oda
#10  Enviado: 13:52 25/01/2013

En respuesta a mrclg (réplica 9).
A esperar los mods nomas.
Si tienen tanto tiempo y energia para ponerse a hacer campañas contra el juego, bien podrian ponerse a hacer mods como dios manda.
¿Mods? ¿para que? Eso no va a solucionar lo que a muchos nos desagrada del juego. No es solo cosa del aspecto, leches

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Seiji_Uchiha
#11  Enviado: 13:53 25/01/2013

En respuesta a Kanbei oda (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Mods? ¿para que? Eso no va a solucionar lo que a muchos nos desagrada del juego. No es solo cosa del aspecto, leches
Eso iba a decir yo. No entiendo que dice de Mods...xD

-----------
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:57 25/01/2013

Eso nadie lo va a cambiar, pero al menos no se les va a dar el gusto a los de capcom de pagar 4 euros por trajes que bien se los pueden hacer y mejores.
#13  Enviado: 13:57 25/01/2013

mejoras gráficas para PC?? No me digas. Yo lo he jugado y me mola mucho el sistema de combate, el juego es muy fácil, pero los combates estan bien logrados. Y a quién no le guste lo respeto, libertad de ideas, pero que no os guste no quiere decir que sea malo
Un saludo y por favor no la liéis
#14  Enviado: 13:59 25/01/2013

Mejora grafica en PC....ahora solo falta que mejoren el resto del juego xD

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :)
#15  Enviado: 14:06 25/01/2013

En respuesta a Azeldain (réplica 5).
habra que fiarse de tu gusto en personajes viendo la foto de tu avatar xDDDDDDDDDDDDD
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online