En respuesta a
xavii90 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Si me permites,
Esta actitut no es buena, nose trata de si ahora es obligatorio o no...
Es que dentro de un año o incluso menos estara a la orden del dia i seguramente afecte al juego i cada vez ira a más.
Como los DLC.
Los juegos se sacaran mas rapido i estaran más inclompletos i pagaremos lo de ahora i mucho mas.
Por cosas como esta, existe la pirateria, porque se abusa del consumidor sin saciarse i cada vez quieren más y si se lo PERMITIMOS asi seguira.
La piratería existe porque hay gente que no quiere pagar un duro por nada. Se piratean aplicaciones de 1€, así que no me vale esa excusa.
Yo soy el primero que está en contra de ciertos DLC (no todos son iguales), de los juegos incompletos y demás. Y si me dijeran que la única posibilidad de conseguir ciertos objetos es pagando, estaría igualmente en contra. Pero si voy a poder jugar igual, conseguir los objetos igual, pues si hay alguien que quiera conseguirlos pagando aún más, que lo hagan.
El día que me digan que la munición para la cortadora es totalmente insuficiente y que voy a tener que pagar, pues los mando a paseo. Pero no es el caso de lo que veo en la noticia.