RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

#1  Enviado: 09:59 25/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:04 25/01/2013

Mientras sea para la campaña y no afecte al multijugador por mi de lujo, que los impacientes y los ansias se dejen el dinero (aunque les sobre) mientras los demas disfrutamos del juego. Ahora bien como empecemos con atajos en el multijugador es que paso.

PD: No me acordaba que era de EA. DS3 nos vemos dentro de 7 u 8 meses cuando esten todos los bugs arreglados y las sorpresitas como estas descubiertas.
#3  Enviado: 10:11 25/01/2013

Si es algo opcional, que hagan lo que quieran

-----------
PSN: chuelchi    
#4  Enviado: 10:30 25/01/2013

Ladrones
#5  Enviado: 10:31 25/01/2013

EA dibujando el futuro del videojuego, pagar por todo a cada momento. Las demas editoras no tardaran en seguirles.

-----------
Nichts ist wahr, alles ist erlaubt.
Deibit
Lugar: Mataró · 2279 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:34 25/01/2013

Menuda excusa...

A ver:
1- Esto no es un juego de móvil
2- Los juegos de móviles con micropagos son inicialmente gratis o con un precio menor de 3€. Si quieren buscar ese público... que NO pongan el juego a 70 euracos.
3- Puede que con este juego no pase, pero en lo venideros.... lo veo venir de que acabará afectando a la jugabilidad como la mayoría de los free-to-play de los móviles. Es decir, si quieres avanzar decentemente tienes que acabar soltando la pasta...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#7  Enviado: 10:38 25/01/2013

nos venden el juego caro mas de 50 dolares, si compramos usado nos venden el pase en linea 10 dolares, el dlc mas de 5 dolares, en una consola que no quiero decir su nombre de microsoft pagamos aparte jugar en linea, ahora pagar por desbloquear cosas para mejorar armas trajes y jugar en linea si afecta vaya mier$# no compro dead space 3 que se lo metan por su cu$%$ muertos de hambre, soy fans de dead 1 y 2
#8  Enviado: 10:52 25/01/2013

"Hay muchos aficionados a juegos de acción y de terror que tiene 19 ó 20 años y que sólo han jugado en su teléfono."

Eso no lo he visto en la vida.
#9  Enviado: 10:55 25/01/2013

En respuesta a chuelchi (réplica 3).
Si es algo opcional, que hagan lo que quieran
Si me permites,

Esta actitut no es buena, nose trata de si ahora es obligatorio o no...

Es que dentro de un año o incluso menos estara a la orden del dia i seguramente afecte al juego i cada vez ira a más.

Como los DLC.

Los juegos se sacaran mas rapido i estaran más inclompletos i pagaremos lo de ahora i mucho mas.

Por cosas como esta, existe la pirateria, porque se abusa del consumidor sin saciarse i cada vez quieren más y si se lo PERMITIMOS asi seguira.
#10  Enviado: 11:04 25/01/2013

En respuesta a xavii90 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Si me permites,

Esta actitut no es buena, nose trata de si ahora es obligatorio o no...

Es que dentro de un año o incluso menos estara a la orden del dia i seguramente afecte al juego i cada vez ira a más.

Como los DLC.

Los juegos se sacaran mas rapido i estaran más inclompletos i pagaremos lo de ahora i mucho mas.

Por cosas como esta, existe la pirateria, porque se abusa del consumidor sin saciarse i cada vez quieren más y si se lo PERMITIMOS asi seguira.
La piratería existe porque hay gente que no quiere pagar un duro por nada. Se piratean aplicaciones de 1€, así que no me vale esa excusa.

Yo soy el primero que está en contra de ciertos DLC (no todos son iguales), de los juegos incompletos y demás. Y si me dijeran que la única posibilidad de conseguir ciertos objetos es pagando, estaría igualmente en contra. Pero si voy a poder jugar igual, conseguir los objetos igual, pues si hay alguien que quiera conseguirlos pagando aún más, que lo hagan.

El día que me digan que la munición para la cortadora es totalmente insuficiente y que voy a tener que pagar, pues los mando a paseo. Pero no es el caso de lo que veo en la noticia.

-----------
PSN: chuelchi    
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:05 25/01/2013

jajajajaja chau!!!! generación móvil? ?? sobre mi cadáver.  
Lugar: Bilbao · 454 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:06 25/01/2013

Para soltar tremenda chorrada para justificarse el Calhoun este mejor se quedaba callado.
Os parecera la mayor chorrada del mundo pero a mi el mero hecho de que se me ponga la opcion de pagar con dinero real, pese a que pueda conseguirir lo mismo de otra forma me fastidia la inmersion en el juego, espero que por lo menos lo hayan implantado en el juego de manera discreta.
Es que a este ritmo dentro de poco nos harán pagar lo mismo por un juego y nos lo llenaran de publicidad, y que para quitarla haya que volver a pasar por caja, pero no importa porque el juego es el mismo, debajo de capas de publicidad pero el mismo...

-----------
nightbreed (17/16) -> Raf (x2), Supersonico, Gondorin, Qbo, anger85, axtripator, sexything, albertinik, H@mLeT-Jf, viciaaao, ocihc, Papoia, atkras, galeote, Cosmos, Banana_Grandota
#13  Enviado: 11:08 25/01/2013

Cuantas mas cosas pongas a la venta mas posibilidades tienes de ganar $$ no hay misterio.
#14  Enviado: 11:21 25/01/2013

Ufff

Pero por lo menos en Android, la inmensa mayoría de los juegos que piden micropagos son juegos gratuitos, aquí te clavan antes los 60-70 pavos de rigor y encima micropagos.

Espero que no muchos sigan este camino, aunque viendo la Psn miedo me da ya como está el patio... en algunos juegos ya venden oro, equipo, items, trajes, y hasta experiencia!!!

Que pasó con las largas horas de disfrute exprimiendo un juego?

Yo no querría ser uno de esos padres a los que sus hijos le piden la tarjeta de crédito para hacer estos micropagos (a la larga salen mucho mas caros que el propio juego). Para eso que jueguen en modo muy fácil, pues al final es lo mismo.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel- ///  Tonterías a parte, creo que en capcom consumen demasiado dlc... digo... lsd. -Killemall-
#15  Enviado: 11:28 25/01/2013

Los micropagos en Dead Space 3 son para 'adaptarse a la generación móvil'

Mi cartera está cerrada para 'adaptarse a la generación móvil'.

Pero qué ascazo de generación. Aunque bueno, viene de EA, así que no debería sorprenderme...
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online