RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Cambios y mejoras en el mando de Ouya

#1  Enviado: 08:27 25/01/2013

En pocos meses se lanzará la versión comercial.

www.vandal.net/noticia/1350633595/cambios-y-mejoras-en-el-mando-de-ouya/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:44 25/01/2013

El mando ahora es perfecto, pongale tegra 4 en vez de 3 y tienen mi compra asegurada
#3  Enviado: 08:51 25/01/2013

Odio esta puta mierda, así de claro.
No quiero que proliferen esta clase de dispositivo que están haciendo tambalear la industria del videojuego tal y como la conocemos. O tiramos por código abierto gratuito o tiramos por superproducciones. Para cosas indies y demás experimentos ya están los bazares y las tiendas online de las plataformas cerradas.

Esto lo único que hace es que compañías de renombre se dediquen a hacer mierdas consiguiendo ingresos brutales. Y eso no es bueno, nada bueno. Estamos cayendo en una espiral de software vergonzoso, de aprovechados, de plagiadores, con productos de ínfima calidad en su gran mayoría. En cuanto sacan algo "complejo" la gente le da la espalda. Eso no interesa, interesa algo simple. Juegos para gente que no pone interés en aprender a jugar. Juegan porque es tan simple que no requiere un mínimo esfuerzo o aprendizaje.

Ojala se hunda en un pozo de mierda.

Paz.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:03 25/01/2013

Le dan a la gente lo que la gente quiere. Si se vende lo seguiran haciendo, si no se vende no lo harán, pero tampoco hace falta echar bilis por la boca para decir que no te gusta un producto.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:29 25/01/2013

pues yo estoy hasta los mismisimos de que las grandes empresas no sean capaces de aceptar que un codigo abierto(mkv) es mucho mejor que sus formatos actuales, y tambien estoy cansado de que ni siendo codigo abierto sean capaces de integrarlo en su sistema, este dispositivo(por que consola para juegos no es) podra reproducir cualquier archivo sea el formato que sea, a cuantos nos vendieron la moto con su supuesto "centro multimedia" cuando salio PS3? y luego que? lee .avi y ya esta, con la ouya tanto sony como microsoft tendran que decidir, o pagan por los codecs que no tienen y se convierten en un centro multimedia de verdad, o que se dediquen a vender "consolas" y no engañen a la gente.
#6  Enviado: 09:35 25/01/2013

Me están jodiendo el proyecto final jajajajajajaja

Igualmente me alegro de que lo mejoren. Es la primera vez que veo detalles sobre el mando. ¿Llevaba un panel táctil y gatillos? ¿Alguien tiene más info?

-----------
www.4stones.es
#7  Enviado: 09:37 25/01/2013

Esta consola tiene un publico diferente que el de las consolas actuales.
Quien prefiera FF, Metal Gears, GodOW y todas las obras de NaughtyDog, seguirá con Sony, los de Mario, Zelda y Metroid con Nintendo, los de Halo y GearsOW con Microsoft y los más casuales fans de las cacas de Angry Birds y demás juegos interminables de Android, Ouya.

Está para un público desatendido que no tiene por qué tambalear nada.
#8  Enviado: 09:37 25/01/2013

Por cierto, lo que han hecho es meterle la cruceta de Xbox360 y los sticks de la PS3. Yo habría hecho como mínimo al revés. O en todo caso meterle la cruceta clásica (de Nintendo o Dreamcast)  que está libre de patente.

-----------
www.4stones.es
#9  Enviado: 09:46 25/01/2013

Yo estoy a favor de wolf_1, quiza no lo diria con esas palabras tan rotundas, para los que de verdad vemos en los videojuegos como algo mas que un simple ocio, nos damos cuenta de que estos perifericos, maquinas, consolas como lo querais llamar estan llevando a la industria a que las compañias estan viendo que cualquier mierda, es mucho mas rentable que proyectos complejos o grandes esfuerzos, por ofrecer verdaderos productos. Con lo cual, de una forma u otra, perdemos todos.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Usuario 151610
#10  Enviado: 09:54 25/01/2013

En respuesta a Wolf_1 (réplica 3).
Odio esta puta mierda, así de claro.
No quiero que proliferen esta clase de dispositivo que están haciendo tambalear la industria del videojuego tal y como la conocemos. O tiramos por código abierto gratuito o tiramos por superproducciones. Para cosas indies y demás experimentos ya están los bazares y las tiendas online de las plataformas cerradas.

Esto lo único que hace es que compañías de renombre se dediquen a hacer mierdas consiguiendo ingresos brutales. Y eso no es bueno, nada bueno. Estamos cayendo en una espiral de software vergonzoso, de aprovechados, de plagiadores, con productos de ínfima calidad en su gran mayoría. En cuanto sacan algo "complejo" la gente le da la espalda. Eso no interesa, interesa algo simple. Juegos para gente que no pone interés en aprender a jugar. Juegan porque es tan simple que no requiere un mínimo esfuerzo o aprendizaje.

Ojala se hunda en un pozo de mierda.

Paz.
Estoy en parte acuerdo con tigo que saquen consolas nuevas es bueno ase competencia si tiene potenciar sobrevivirá y seguirá como a pasado ya pero lo que no nos gusta es ese trollano que es Android
#11  Enviado: 09:56 25/01/2013

Dudo que dejen de haber super ventas como CoD haya la plataforma que haya. Si no es CoD será otro. Lo que cambiará en todo caso es el modelo de negocio. Al igual que está haciendo Cryteck con Warface. Y OUYA es lo que promueve a parte de dar facilidades a desarrolladores amateur. Será como una plataforma ideal de iniciación a parte de PC. Lo que lo veo genial.

-----------
www.4stones.es
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:23 25/01/2013

Me parece que a muchos se os va la pinza un poco con esto. Cada consola tiene su mercado. Nadie trolea de nintendo porque haga juegos "pa crios" y creemos que eso afecta en otras plataformas. Ouya tendrá su propio mercado y que desarrollen para ella grandes compañías porque les da beneficio, no es culpa de una consola, es culpa de todos los que compran esa clase de producto. Es como si digo que Call of Duty está jodiendo la calidad de otros shooters porque vende mucho haciendo la misma m**** (con perdon) desde 2005. Insisto, la "culpa" es de los que pagan (que son los gustos de cada cual, y muy respetables), no de las consolas.
#13  Enviado: 11:25 25/01/2013  Editado: 11:28 25/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Nackstrag (réplica 12).
Me parece que a muchos se os va la pinza un poco con esto. Cada consola tiene su mercado. Nadie trolea de nintendo porque haga juegos "pa crios" y creemos que eso afecta en otras plataformas. Ouya tendrá su propio mercado y que desarrollen para ella grandes compañías porque les da beneficio, no es culpa de una consola, es culpa de todos los que compran esa clase de producto. Es como si digo que Call of Duty está jodiendo la calidad de otros shooters porque vende mucho haciendo la misma m**** (con perdon) desde 2005. Insisto, la "culpa" es de los que pagan (que son los gustos de cada cual, y muy respetables), no de las consolas.
www.vandal.net/noticia/1350633598/los-micropagos-en-dead-space-3-son-para-adaptarse-a-la-generacion-movil/

Bienvenido a la era movil.... estas armas estarian gratuitas, ademas lo pone muy claro, adaptarse a los MOVILES. Asi que, no me digas que Android y su politica, no esta afectando negativamente a la industria hardcore, porque me parto en serio.
STEAM, es bueno para la industria, el resultado ahi lo tienes con el PSN plus, pero android es el cancer de los videojuegos, tiempo al tiempo.

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:34 25/01/2013

Comentarios como los de wolf llevan la vergüenza ajena un paso más allá.
Dar más oportunidades a los desarrolladores independientes es una ventaja que parece estar fuera del entendimiento de la mediocridad general. Lo que hay es mucha graphic whore que no entiende lo que es el diseño de juegos y prefieren shooters lineales que les pongan el procesador a 100ºC, fórmulas repetidas hasta el hartazgo, y sagas que te sacan cinco títulos calcados en la misma generación. Si hay algo que se pueda llamar "mierda rentable" son los AAA, de las compañías de "renombre" con grandes recursos, que los farmean con un aluvión de DLC's de 1Kb, que simplemente desbloquean lo que ya está en el disco que te ha costado 60€. Los desarrolladores independientes no están ahí por el dinero, son gente que respeta al usuario final. Así que en vez de entender como juego indie el puto Angry Birds (nada más lejos de la realidad), a ver si hacemos los deberes y nos tomamos el cola cao antes de comentar, porque cuando no se sabe de algo, lo mejor es callarse.
#15  Enviado: 11:40 25/01/2013

En respuesta a migueldsgn (réplica 14).
Comentarios como los de wolf llevan la vergüenza ajena un paso más allá.
Dar más oportunidades a los desarrolladores independientes es una ventaja que parece estar fuera del entendimiento de la mediocridad general. Lo que hay es mucha graphic whore que no entiende lo que es el diseño de juegos y prefieren shooters lineales que les pongan el procesador a 100ºC, fórmulas repetidas hasta el hartazgo, y sagas que te sacan cinco títulos calcados en la misma generación. Si hay algo que se pueda llamar "mierda rentable" son los AAA, de las compañías de "renombre" con grandes recursos, que los farmean con un aluvión de DLC's de 1Kb, que simplemente desbloquean lo que ya está en el disco que te ha costado 60€. Los desarrolladores independientes no están ahí por el dinero, son gente que respeta al usuario final. Así que en vez de entender como juego indie el puto Angry Birds (nada más lejos de la realidad), a ver si hacemos los deberes y nos tomamos el cola cao antes de comentar, porque cuando no se sabe de algo, lo mejor es callarse.
Cuando quieras me explicas, en la noticia de DEAD space 3 en que parte beneficia al desarrollo independiente, porque no le encuentro relacion. Que sea una herramienta para desarrollar por 4 duros y que todo el mundo pueda, al ser abierta, me parece fenomenal, pero que la mierda va a salpicar por todos los lados y a todos los niveles, eso es asi...

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online