RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rockstar amenaza legalmente a los creadores de la serie televisva L.A. Noir

#1  Enviado: 08:21 25/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:25 25/01/2013

quieren hacerse la fama de rockstar
#3  Enviado: 08:36 25/01/2013

Menuda mafia de mierda Rockstar ¬__¬ y encima no se porque ceden cuando evidentemente no tienen razón, supongo que será por no entrar en juicios y mierdas.

-----------
Todos los que compráis y dais apoyo a los DLCs no sois gamers, sois tontos de los cojones.
#4  Enviado: 09:04 25/01/2013

bueno si el libro se llama "L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America%u2019s Most Seductive City" por mi que rokstar se jodan.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:09 25/01/2013

joder assassins creed, la noire... todas las ideas son robadas o k? bua tio que decepciones de verdad
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 434 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:14 25/01/2013

En respuesta a jamon300 (réplica 4).
bueno si el libro se llama "L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America%u2019s Most Seductive City" por mi que rokstar se jodan.
No es un libro, era una seria TV que se iba a llamar simplemente ''L.A. Noir'' pero como bien dice en la noticia ellos no hacen referencia a Rockstar si no a un Libro publicado en el 2009 con el nombre de ''L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City''.

Pero yo pienso que dado Rockstar lanzo el juego en el 2011 después del libro, John Buntin podría efectivamente denunciarlos como ellos están haciendo con los creadores de esta serie TV.. xD.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
#7  Enviado: 09:57 25/01/2013

Sin mas informacion que esa,  no será que Rockstar lo denuncia porque se parece mucho al nombre de su juego?
Comprendo que quieran proteger el titulo de uno de los mejores videojuegos de esta generación. A saber si hay un LANoire 2 en las próximas consolas!

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#8  Enviado: 10:02 25/01/2013

El juego se habra lanzado en 2011 pero a estado en desarrollo desde 2006 aproximadamente, ademas no importa quien lo hizo, sino quien tiene la patente.

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
hazheandome
Lugar: Madrid · 832 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:05 25/01/2013  Editado: 10:06 25/01/2013 (1 vez)

A pues si yo fuese el director de la película L.A Confidencial, denunciaria a Rockstar por poner tambien lo de L.A.

En fin, mira que me gusta Rockstar, pero estas cosas les hacen quedar como auténticos gilipollas.

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:57 25/01/2013

raro es que Ubisoft no haya demandado a TVE por plagio de "aguila roja" a assassins creed...
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:01 25/01/2013

En respuesta a forceaj (réplica 8).
El juego se habra lanzado en 2011 pero a estado en desarrollo desde 2006 aproximadamente, ademas no importa quien lo hizo, sino quien tiene la patente.
Y el libro se escribio en un fin de semana no?
#12  Enviado: 11:21 25/01/2013

¿Rockstar mala por qué? Pero si esto se hace prácticamente cada día con cientos de nombres y registros, es lo más normal del mundo que quieran conservar la marca para que no se confunda. Y el libro además de salir cuando Rockstar ya había anunciado el juego, tiene su propio subtítulo que lo diferencia lo suficiente. El problema es que la serie se llama igual a excepción de la última letra.

A pues si yo fuese el director de la película L.A Confidencial, denunciaria a Rockstar por poner tambien lo de L.A.

L.A. son las siglas de Los Angeles, no lo inventó Curtis Hanson. También tienes un disco de The Doors llamado L.A. Woman (1971) o una banda de los 80 llamada L.A. Guns. El problema está en el parecido total del nombre, no en que haya alguna coincidencia.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#13  Enviado: 11:35 25/01/2013

Mayormente esto se hace por cuestión de marketing y ventas. Ver productos con nombres muy parecidos está "mal" visto, puesto que pueden entrar en conflicto y jorobarte las ventas. O también que de lugar a confusiones, tipo: 'Anda, mira, una serie de televisión sacada del juego', cuando no es así ni por asomo. O todo en general, vaya. Eso es lo que yo supongo.

Y qué cajones. Rockstar si quiere defender sus intereses, productos y licencias... ¿está en su derecho, no? Que aunque parezca irónico que se suelten puyas y denuncias sin ton ni son, razón de peso tienen.
hazheandome
Lugar: Madrid · 832 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:06 25/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 12).
¿Rockstar mala por qué? Pero si esto se hace prácticamente cada día con cientos de nombres y registros, es lo más normal del mundo que quieran conservar la marca para que no se confunda. Y el libro además de salir cuando Rockstar ya había anunciado el juego, tiene su propio subtítulo que lo diferencia lo suficiente. El problema es que la serie se llama igual a excepción de la última letra.

L.A. son las siglas de Los Angeles, no lo inventó Curtis Hanson. También tienes un disco de The Doors llamado L.A. Woman (1971) o una banda de los 80 llamada L.A. Guns. El problema está en el parecido total del nombre, no en que haya alguna coincidencia.
¿No me digas?

-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.
#15  Enviado: 12:40 25/01/2013

En respuesta a Flooding (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No es un libro, era una seria TV que se iba a llamar simplemente ''L.A. Noir'' pero como bien dice en la noticia ellos no hacen referencia a Rockstar si no a un Libro publicado en el 2009 con el nombre de ''L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City''.

Pero yo pienso que dado Rockstar lanzo el juego en el 2011 después del libro, John Buntin podría efectivamente denunciarlos como ellos están haciendo con los creadores de esta serie TV.. xD.
si si, a eso me refería. al libro al que hacen referencia.

estoy de acuerdo, por mi que denuncien a rockstar.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online