Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Mariano Rajoy el peor presidente de la historia de España?

Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6344 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:08 31/01/2013

La duda ofende.
For fun. For glory. For science. You monster.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 2763 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:02 31/01/2013

Como viene siendo habitual, si queremos algo de justicia o de raciocinio en este país, vamos a tener que esperar posibles repercusiones desde el extranjero.

El que casos de corrupción como este, del gobierno electo, salgan a la luz en pleno rescate internacional.... sin cumplir el objetivo de déficit de 2012.... a pesar de revisarse durante cuatro o cinco veces al alza... no deja de ser nuestro aliado.

Esperemos que la reacción natural de nuestros acreedores se imponga y se nieguen a seguir financiando a un país como el nuestro, que se está sobre-endeudando sin cumplir ninguno de los compromisos.

Con suerte ponen coto a la deuda pública vía rescate desde el BCE e imponen recortes de verdad en lo que al gasto público se refiere. En general, el que la clase política controle la economía es la causa de todos los males de cualquier sociedad pero en esta ocasión, nos beneficia que una instancia superior no permita a nuestro gobierno controlar la economía como lo haría. Por fortuna, estamos en el euro y es posible aunque no probable que se impongan drásticas medidas de recorte del gasto público. Y claro, después de las criminales subidas de impuestos del 2012, poco margen queda en el lado de los maltratados contribuyentes.
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
BrightEyes
#123  Enviado: 21:20 31/01/2013

Ya que estamos, la pongo por aquí también.

donjuan27
#124  Enviado: 21:34 31/01/2013  Editado: 21:35 31/01/2013 (1 vez)

En realidad tendría que ser el marido de Chacón y los socios de éste, pero ella es más conocida.
Usuario 124219
#125  Enviado: 22:22 31/01/2013

Lo gracioso de todo esto,es que aquí nos reímos de estos personajes y se nos olvida que son ellos los que se están riendo de nosotros
grayfox18
Usuario 9340
Lugar: en mi puta casa. · 2152 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:45 31/01/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 122).
Como viene siendo habitual, si queremos algo de justicia o de raciocinio en este país, vamos a tener que esperar posibles repercusiones desde el extranjero.

El que casos de corrupción como este, del gobierno electo, salgan a la luz en pleno rescate internacional.... sin cumplir el objetivo de déficit de 2012.... a pesar de revisarse durante cuatro o cinco veces al alza... no deja de ser nuestro aliado.

Esperemos que la reacción natural de nuestros acreedores se imponga y se nieguen a seguir financiando a un país como el nuestro, que se está sobre-endeudando sin cumplir ninguno de los compromisos.

Con suerte ponen coto a la deuda pública vía rescate desde el BCE e imponen recortes de verdad en lo que al gasto público se refiere. En general, el que la clase política controle la economía es la causa de todos los males de cualquier sociedad pero en esta ocasión, nos beneficia que una instancia superior no permita a nuestro gobierno controlar la economía como lo haría. Por fortuna, estamos en el euro y es posible aunque no probable que se impongan drásticas medidas de recorte del gasto público. Y claro, después de las criminales subidas de impuestos del 2012, poco margen queda en el lado de los maltratados contribuyentes.
¿Que opinas de las empresas que han ayudado a financiar toda esta trama?
Mr Wayne
#127  Enviado: 23:41 31/01/2013  Editado: 23:41 31/01/2013 (1 vez)

No conozco el tema del pago de las empresas pero ya he dado mi opinión repetidas veces sobre cómo debería ser la financiación de los partidos políticos o de los sindicatos o de X asociaciones o de las fuentes de energía renovables o de mil cosas más. Jamás debería ser pública pues, como vemos, no sirve más que generar focos de corrupción y pelar al contribuyente. La financiación debería ser siempre y en su totalidad, privada.

Luego, tocará al poder judicial controlar que detrás de la financiación privada no se produzcan tratos de favor. Así que, como ves, soy completamente favorable a que tu o tu empresa tengas la posibilidad de financiar directamente al partido político que te venga en gana. Si utilizas la financiación no por motivos políticos sino para beneficiar a tu empresa mediante un trato de favor, estaríamos hablando de un soborno que debe perseguirse.

Aunque defienda todas las posibles actuaciones para que personas y empresas eludan el pago de impuestos mediante el traslado de su sede a paraísos fiscales y demás, no defiendo y de hecho critico que sobornen a un partido político para obtener un trato de favor, que me da que por ahí viene tu confusión.
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
grayfox18
Usuario 9340
#128  Enviado: 00:11 01/02/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 127).
No conozco el tema del pago de las empresas pero ya he dado mi opinión repetidas veces sobre cómo debería ser la financiación de los partidos políticos o de los sindicatos o de X asociaciones o de las fuentes de energía renovables o de mil cosas más. Jamás debería ser pública pues, como vemos, no sirve más que generar focos de corrupción y pelar al contribuyente. La financiación debería ser siempre y en su totalidad, privada.

Luego, tocará al poder judicial controlar que detrás de la financiación privada no se produzcan tratos de favor. Así que, como ves, soy completamente favorable a que tu o tu empresa tengas la posibilidad de financiar directamente al partido político que te venga en gana. Si utilizas la financiación no por motivos políticos sino para beneficiar a tu empresa mediante un trato de favor, estaríamos hablando de un soborno que debe perseguirse.

Aunque defienda todas las posibles actuaciones para que personas y empresas eludan el pago de impuestos mediante el traslado de su sede a paraísos fiscales y demás, no defiendo y de hecho critico que sobornen a un partido político para obtener un trato de favor, que me da que por ahí viene tu confusión.
La corrupción va a seguir tanto si es privada como si es pública, algunos empresarios cuando dan algo es porque van a recibir algo a cambio, no regalan dinero porque sí.

Si el poder judicial funcionará no habríamos llegado a estos limites tanto con financiación privada como pública.
#129  Enviado: 00:27 01/02/2013

A Mr Wayne una financiacion privada de los partidos donde las empresas unten a los partidos para que se legisle para sus intereses y beneficio privado de unos pocos (directivos y algunos grandes accionistas) y jodiendo al 95% de la ciudadanía le parece fetén. Que es básicamente lo que está pasando. Hablar con este tipo es como hablar con un mandril.
donjuan27
#130  Enviado: 02:57 01/02/2013  Editado: 14:02 01/02/2013 (2 veces)

Si no me equivoco en estos momentos hay entre 400 y 500 políticos imputados por casos de corrupción en toda España, y creo que no hay ningún político en la cárcel. Además están corrompidas todas las instituciones del Estado y la que no lo está se encuentra en cuarentena. Además los titulares de las dos instituciones jerárquicamente más importante del país, la Corona y el Gobierno, están siendo chantajeados por auténticos mafiosos y delincuentes que intentan evitar así ser condenados de los delitos que han cometido en connivencia con las mismas.

A todo esto hay que añadir que España está sufriendo la crisis económica más grave desde que acabó la guerra civil, con seis millones de parados y con una población empobrecida a niveles de miseria y a la que se echa de sus casas sin ningún tipo de misericordia ni compasión. Además la imposición fiscal ha llegado a niveles confiscatorios, lo que no sólo anula cualquier atisbo de recuperación, sino que hace que la gente tenga dificultades muy serias para adquirir los bienes de primera necesidad.

Eso sin olvidar los niveles de desvertebración a los que se están llegando en España debido al nefasto sistema de organización territorial de las Comunidades Autónomas en el que las mismas están actuando como hienas y buitres descuartizando el cadáver pútrido de España.

La verdad es que dan ganas de echar a correr y no mirar hacia atrás.
Mr Wayne
#131  Enviado: 07:32 01/02/2013  Editado: 07:49 01/02/2013 (1 vez)

En respuesta a grayfox18 (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
La corrupción va a seguir tanto si es privada como si es pública, algunos empresarios cuando dan algo es porque van a recibir algo a cambio, no regalan dinero porque sí.

Si el poder judicial funcionará no habríamos llegado a estos limites tanto con financiación privada como pública.
Es posible que todo siguiera igual, no te digo que no. Pero al menos no lo financiaré con mis impuestos.

Que siga la misma corrupción pero lo que yo produzca, me lo quedo yo y no un indeseable.

Así viviría mejor, sin sufrir un robo en toda regla. Pero oye, hay gente para todo. Supongo que los que defendéis este tipo de gasto público tenéis interés personal en ello. Porque en caso contrario, me parece que hay que tener algún tipo de retraso mental para apoyar la financiación pública con la corrupción que impera.
Usuario 150550
#132  Enviado: 07:43 01/02/2013

grayfox18
Usuario 9340
#133  Enviado: 10:18 01/02/2013

En respuesta a Mr Wayne (réplica 131).
En respuesta a la réplica #128
Es posible que todo siguiera igual, no te digo que no. Pero al menos no lo financiaré con mis impuestos.

Que siga la misma corrupción pero lo que yo produzca, me lo quedo yo y no un indeseable.

Así viviría mejor, sin sufrir un robo en toda regla. Pero oye, hay gente para todo. Supongo que los que defendéis este tipo de gasto público tenéis interés personal en ello. Porque en caso contrario, me parece que hay que tener algún tipo de retraso mental para apoyar la financiación pública con la corrupción que impera.
Gracias por los halagos  

Quitamos la financiación de partidos y si la corrupción crece pues nada, miramos para otro lado. Conociendo a los grandes empresarios españoles van a ver que pueden coger por los huevos mediante la financiación privada a los partidos y la corrupción va a aumentar hasta límites aún mayores que los actuales.

Pero nada la culpa es la financiación pública y no de los que sobornan.
donjuan27
#134  Enviado: 11:22 01/02/2013

Es más fácil de lo que parece, nada de financiación pública y financiación privada restringida a las cuotas mensuales de los afiliados, nada donaciones ni ayudas de particulares y empresas a los partidos políticos. Así no tendrían más remedio que acabar con las listas cerradas y fomentar la democracia interna en los partidos, ya que esa sería la única manera de que le interesara a la gente pagar una cuota todos los meses a un partido político. Además hoy día, en la era de la información, poca más que una pagina web y un canal de youtube la hace falta a un partido para darse a conocer.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11619 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:47 02/02/2013

Tras lo de hoy, la pregunta que da título a este post carece ya de sentido.

Hililillosh, ganador por aclamación.....del título al presidente más bobo de la historia de España.

Bravo por él.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal