RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

PSEye 2/Kinect 2 ¿dejarías de comprar las next gen si los incluyen de serie?

#1  Enviado: 17:54 24/01/2013  Editado: 17:54 24/01/2013 (1 vez)

Pues eso, "High-fidelity Natural User Interface sensor" en la siguiente Xbox, "Dual Camera" en PS4 es lo que parece que incluirán las next gen de Microsoft y Sony, ¿afectará eso tu decisión de comprarlas o no?

Saludos.

P.D. Fuentes: Kinect 2 , Move 2
  Encuesta
Han votado 60 usuarios.
Move 2/Kinect 2 ¿dejarías de comprar las next gen si los incluyen de serie?
Si, odio esas cosas
18 %  
No, me importan mas los juegos
58 %  
No, puede que esta vez si hagan mejor uso de esas cosas
15 %  
Otra
8 %  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:57 24/01/2013

Sí me obligan a usarlo en gran cantidad de juegos, pese a que sea una versión mejorada del Kinect actual, sin duda sí. Soy un jugador de mando tradicional. Jugaré sentado forever. Que mi cupo de ridículo ya ha tocado techo levantándome para jugar a Star Wars Kinect, DB Kinect o similares...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:59 24/01/2013

No dejaría de comprarlo pero hay que ver para que es, si es obligatorio, etc..

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#4  Enviado: 18:03 24/01/2013  Editado: 18:04 24/01/2013 (1 vez)

Si es obligatorio o lo usan la mayoría de juegos, sí, pasaré de la next gen. Juego para relajarme y desconectar, no para hacer el indio.
#5  Enviado: 18:04 24/01/2013

Más bien al contrario, incluirlo de serie es la opción más inteligente para que todos podamos acceder a todos los juegos sin tener que desembolsar una cantidad adicional más adelante. El uso que le de cada uno ya es cosa suya, pero tener la opción de serie sería estupendo, pues siempre habrá algún que otro juego que haga uso del Move o Kinect y sí nos llame la atención.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#6  Enviado: 18:07 24/01/2013

Si Sony está incluyendo esa "Dual Camera", que a mi me parece un especie de Eyetoy/pseye en 3D, significaría que ambas etndrían un dispositivo "similar" y que las desarrolladoras no tendrían que pensarselo para dar soporte a ambas cosas.

Por mi mientras incluyan un mando y no me hagan jugar parado ni estar dando saltos, me parece bien.

-----------
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15407 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:08 24/01/2013

La clave es lo que ha dicho Pler.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 18:08 24/01/2013  Editado: 18:13 24/01/2013 (1 vez)

No me importaría que vinieran de serie si son totalmente opcionales/accesorios (aclaro que me refiero a su uso) y se puede usar el mando de toda la vida en los juegos normales.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#9  Enviado: 18:09 24/01/2013

En respuesta a Manint (réplica 8).
No me importaría que vinieran de serie si son totalmente opcionales/accesorios (aclaro que me refiero a su uso) y se puede usar el mando de toda la vida en los juegos normales.
Si vienen de serie entonces dejan de ser opcionales xD

-----------
#10  Enviado: 18:11 24/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Si vienen de serie entonces dejan de ser opcionales xD
Venir de serie es que acompañen a la consola en su venta sí o sí (dentro de la caja y tal), no que su uso sea obligatorio.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#11  Enviado: 18:13 24/01/2013

Si me van a obligar a jugar haciendo el tonto sí. si viene pero puedo jugar con mi mando normal, que venga (aunque eso lo que hará es encarecer todavía más el producto), pero yo no quiero jugar haciendo el tonto a según qué juegos. ¿Para qué necesito un control de movimientos para jugar a un Final Fantasy?

-----------
PSN: chuelchi    
#12  Enviado: 18:14 24/01/2013

A no ser que influyan mucho en el precio de las maquinas, no.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#13  Enviado: 18:15 24/01/2013

Mando incluirán, en las specs de PS4 se menciona "ORBIS Dualshock", así que habrá mando, y es de suponer lo mismo para Xbox next.

-----------
Usuario 190133
#14  Enviado: 18:16 24/01/2013

Mr_Kratos
#15  Enviado: 19:02 24/01/2013

No me gusta la idea de tener camaras conectadas en las consolas, quien sabe lo que podrian hacer las compañias con eso

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online