Nokia anuncia (por fin) ganancias

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:40 24/01/2013

Pues eso, ganancias de € 439 millones e ingresos de € 8040 millones gracias a los Lumia y reestructuraciones:

Fuente:
http://www.results.nokia.com/results/Nokia_results2012Q4e.pdf
Usando VandalBlock por el bien del subforo
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7794 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:45 24/01/2013

La verdad es que me alegro por Nokia. Pero en 2012 (y no sólo en el 4T) las cosas han ido muy mal

Pérdidas Nokia
PSN: chuelchi    
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:28 24/01/2013

El Nokia 808 Pureview (lanzado el año pasado) es el último móvil con Symbian, ahora se pueden centrar 100% a Windows Phone así que espero que las cosas marchen mejor de ahora en adelante.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#4  Enviado: 13:38 25/01/2013

Bueno al cien por cien no creo, en la gama baja con los Asha están haciendo cosas realmente asombrosas. De hecho han vendido 10 millones de estos móviles.

Es una pena lo de symbian, mismamente mi hermano tiene un c7 recientemente actualizado a Nokia Belle, y joder para el hardware que tiene (Procesador de 600Mhz - 256 de ram) y funciona francamente bien, además de por fin tener una interfaz mucho más usable y bonita.

Tal vez si no se hubieran dormido, hubiesen sacado algo parecido a Belle en 2010 con  versiones para irlo mejorando igual les fuese ido mejor.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21810 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:53 25/01/2013

La verdad es que la continua subida del valor de sus acciones hacia presagiar buenos resultados al fin. Parece ser que estos son fruto de la reciente venta de sus emblematicas instalaciones. Aun asi, no cabe duda de que por fin parece que le han tomado el pulso al decisivo segmento de los smartphones con los nuevos Lumia.

Siempre es una buena noticia que empresas tan emblematicas empiecen a ver la luz al final del tunel. Espero que a partir de ahora puedan seguir presentando resultados positivos de forma regular.

Salu2
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7794 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:01 25/01/2013

Yo de hecho, después de tener un X6 y haber dado el cambio a Android hace un mes, todavía utilizo el X6 como calendario (no tiene línea), porque la sincronización con Outlook es genial, con sus alarmas y tareas, algo de lo que prescinde el calendario de Android
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal