| #1 Enviado: 16:29 24/01/2013 Editado: 16:54 24/01/2013 (3 veces)
| |
Llevo algunos años pensando y hablándolo con algún amigo, sobre la posibilidad de que saliese wind waker en new play control para wii, (ampliado y con algunos cambios) finalmente eso nunca pasó, y al salir wii u pensé varias veces en que estaría bien una nueva versión de wind waker para Wii U, para no hacernos esperar tanto al nuevo zelda, y de hecho me replanteaba que Zelda para Wii U era mejor que hiciesen un remake, (majora´s o wind waker) mientras esperamos al nuevo, ya que para muchos sería la primera consola de nintendo, y su primer zelda, asi que como primer zelda para la consola y para el usuario, pienso que tiene que ser un zelda importante, por que el primero siempre marca y tiene que ser especial y tanto wind waker como majora´s, en mi opinion, les faltan ciertas cosillas, a uno mas que a otro, para entrar en la saga a lo grande por primera vez.
Pues bueno, estas pajas mentales de que si wind waker llegase a Wii U (que muyyy inesperadamente se ha hecho realidad), pues me puse a pensar, como mucho de vosotros habréis hecho, en que mejoras podrían hacer, y aquí pondré lo que pienso que sería mas importante
Por un lado, mejoraría la dificultad con los jefes finales y quitaría mas vida por toque. Un sistema para aprobechar los objetos como en Skyward Sword en un mndo tan amplio como wind waker, estaría increible, así sería mucho mas emocionane encontrar tesoros, aunque eliminaría el 80% de los tesoros que hay en el mar porque agobia ver tanto tesoro
La búsqueda del triforce no la quitaría pero si sería distinta, le restaría a 6 fragmentos, y en vez de encontrar algunos pedazos en el mar, pues 2 pedazos (para no pedir mucho) estaría en 2 mazmorras completamente nuevas y difíciles, y nada lineales, como el templo del bosque de ocarina of time. No eliminaría pagar a tingle pq así se le da mucha utilidad a las rupias, y la búsqueda de cada mapa me pareció muy divertida, solamente ampliaría la parte del barco fantasma como una minimazmorra.
Así que quedaria a solo 4 pedazos en el mar y 2 en mazmorras. de los dos mapas que sobran por que ahora habrían 6 fragmentos y no 8 del triforce, eliminaría el mapa donde era mas simple encontrarlo. Un mapa que eliminaría sería el que hay en una isla que quitas una cabeza de roca, y al entrar en la cueva, solo hay una sala en la que aparecen unos pocos enemigos, y el otro mapa, que está en el nordeste de isla dragon, que necesitas el gancho. Ese mapa lo eliminaría pq se encuentra en una cueva casi idéntica a la cueva de isla dragon)
añadiría a la trama principal, algunos detalles para hacerla mas interesante sin desentonar, y que te mantenga enganchado, por que aunque tenga sus buenos momentos, en el juego original pasa bastante tiempo hasta que pasan nuevas cosas. Tambien mejoraría algunas escenas de vídeo
La música, estaría bien que orquestaran algunos temas como el mar y algun que otro tema nuevo tambien sería lo suyo
2 nuevas islas, una como taura, y otra importante y grande,que tire mas a la exploración y que te llevase a una de las 2 nuevas mazmorras
lo del tinglevisor ya está solucionado con el mando de wii u jeje
Los viajes en el mar que sean igual de largos pero con mas peligros, que los tiburones den miedo de verdad, que haya un oleaje mas fuerte en ciertas ocasiones. Momentos con mucha niebla, y que nos sintamos perdidos en el océano, pueden explotar mejor la sensación de navegar y estar de verdad aislados.
Y el castillo de ganon eliminaría la primera parte, de volver a matar a los jefes y pondría una minimazmorra como dios manda
Ojalá amplien el juego aunque sea un poquito y no tanto como he dicho.
Por último, creo que mucha gente abandonara el juego al principio con el tema de practicar con nico con las cuerdas, ya que era muy difícil para algunos principiantes, asi que esa parte la haría mucho mas sencilla
Si pienso en algo mas lo añadiré luego.
que añadiríais vosotros?