Página 1 - 1 2 3 4 5

Que cambios te gustaría en WIND WAKER de Wii U

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:29 24/01/2013  Editado: 16:54 24/01/2013 (3 veces)

Llevo algunos años pensando y hablándolo con algún amigo, sobre la posibilidad de que saliese wind waker en new play control para wii, (ampliado y con algunos cambios) finalmente eso nunca pasó, y al salir wii u pensé varias veces en que estaría bien una nueva versión de wind waker para Wii U, para no hacernos esperar tanto al nuevo zelda, y de hecho me replanteaba que Zelda para Wii U era mejor que hiciesen un remake, (majora´s o wind waker)  mientras esperamos al nuevo, ya que para muchos sería la primera consola de nintendo, y su primer zelda, asi que como primer zelda para la consola y para el usuario, pienso que tiene que ser un zelda importante, por que el primero siempre marca y tiene que ser especial y tanto wind waker como majora´s, en mi opinion, les faltan ciertas cosillas, a uno mas que a otro, para entrar en la saga a lo grande por primera vez.

Pues bueno, estas pajas mentales de que si wind waker llegase a Wii U  (que muyyy inesperadamente se ha hecho realidad), pues me puse a pensar, como mucho de vosotros habréis hecho, en que mejoras podrían hacer, y aquí pondré lo que pienso que sería mas importante

Por un lado, mejoraría la dificultad con los jefes finales y quitaría mas vida por toque. Un sistema para aprobechar los objetos como en Skyward Sword en un mndo tan amplio como wind waker, estaría increible, así sería mucho mas emocionane encontrar tesoros, aunque eliminaría el 80% de los tesoros que hay en el mar porque agobia ver tanto tesoro

La búsqueda del triforce no la quitaría pero si sería distinta, le restaría a 6 fragmentos, y en vez de encontrar algunos pedazos en el mar, pues 2 pedazos (para no pedir mucho) estaría en 2 mazmorras completamente nuevas y difíciles, y nada lineales, como el templo del bosque de ocarina of time. No eliminaría pagar a tingle pq así se le da mucha utilidad a las rupias, y la búsqueda de cada mapa me pareció muy divertida, solamente ampliaría la parte del barco fantasma como una minimazmorra.

Así que quedaria a solo 4 pedazos en el mar y 2 en mazmorras. de los dos mapas que sobran por que ahora habrían 6 fragmentos y no 8 del triforce, eliminaría el mapa donde era mas simple encontrarlo. Un mapa que eliminaría sería el que hay en una isla que quitas una cabeza de roca, y al entrar en la cueva, solo hay una sala en la que aparecen unos pocos enemigos, y el otro mapa, que está en el nordeste de isla dragon, que necesitas el gancho. Ese mapa lo eliminaría pq se encuentra en una cueva casi idéntica a la cueva de isla dragon)

añadiría a la trama principal, algunos detalles para hacerla mas interesante sin desentonar, y que te mantenga enganchado, por que aunque tenga sus buenos momentos, en el juego original pasa bastante tiempo hasta que pasan nuevas cosas. Tambien mejoraría algunas escenas de vídeo

La música, estaría bien que orquestaran algunos temas como el mar y algun que otro tema nuevo tambien sería lo suyo

2 nuevas islas, una como taura, y otra importante y grande,que tire mas a la exploración y que te llevase a una de las 2 nuevas mazmorras

lo del tinglevisor ya está solucionado con el mando de wii u jeje

Los viajes en el mar que sean igual de largos pero con mas peligros, que los tiburones den miedo de verdad, que haya un oleaje mas fuerte en ciertas ocasiones. Momentos con mucha niebla, y que nos sintamos perdidos en el océano, pueden explotar mejor la sensación de navegar y estar de verdad aislados.

Y el castillo de ganon eliminaría la primera parte, de volver  a matar a los jefes y pondría una minimazmorra como dios manda

Ojalá amplien el juego aunque sea un poquito y no tanto como he dicho.

Por último, creo que mucha gente abandonara el juego al principio con el tema de practicar con nico con las cuerdas, ya que era muy difícil para algunos principiantes, asi que esa parte la haría mucho mas sencilla

Si pienso en algo mas lo añadiré luego.

que añadiríais vosotros?
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8291 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:30 24/01/2013  Editado: 16:32 24/01/2013 (1 vez)

Menos mar y alguna mazmorra e islas nuevas pero con chicha.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Usuario 202857
#3  Enviado: 16:36 24/01/2013

Espero que no lo toquen en exceso. Sí me gustaría una soundtrack orquestada (si no hacen esto, me dolerá un poquito).

Supongo que meterán algunas stone gossip como en los últimos Zelda.

No creo que sea un Zelda que deba tocarse mucho puesto que está más cerca de los 'modernos' que de los antiguos.l
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:38 24/01/2013

A mí, retocando un poco la parte de la búsqueda de la Trifuerza, bastante coñazo, con que el mar, las olas estuvieran mejor recreadas y tal, fueran más realistas, me bastaría. Soy  un fan declrado de este WW, perderme en una de sus ilslitas escuchando el susurro del mar y contemplar sus cielos estrellados es uno de los mayores placeres videojueguiles que puedan existir, , y no veo por qué habría que cambiar nada...más allá de incluir algún minijuego y tal...

Por desgracia, mientras la mejora gráfica es evidente, por lo poco que se ha visto del mar, creo que va a seguir teniendo el mismo efecto salvo por un cambio de tonalidad...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#5  Enviado: 16:41 24/01/2013

Que tetra te acompañe en el juego, 2 mazmorras nuevas, algunas cosas sacadas de Zelda SS un par de islas mas y con eso me venden el juego.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4855 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:43 24/01/2013  Editado: 18:02 24/01/2013 (2 veces)

Reedición legendaria:

- Quitar el relleno de la búsqueda de la trifuerza.
- Quitar el boss rush del final.
- Arreglar de algún modo lo de tener que tocar la canción del viento continuamente.
- Terminar y añadir las mazmorras que no les dio tiempo a incluir.
- Poder llevar más de 3 ítems o cambiarlos instantáneamente mediante el tabletomando o algo así.
- Poder llevar más de 3 fotos en el carrete.

Menos que eso sería desperdiciar la oportunidad de perfeccionar un juego excelente arreglando los fallos obvios.

Luego a parte, si quieren tirar la casa por la ventana:

- Banda sonora orquestada.
- Añadir funcionalidad al cacharro ese de Tingle que se usaba con la GBA y poder usarlo con el tabletomando.
- Añadir contenido/extensión a los islotes.
- Más velocidad para el barco.
- Tiendas con minijuegos para la tableta.
- Remake gráfico de verdad.
your truth is my false
VELVET UNDERGROUND
#7  Enviado: 16:46 24/01/2013

Quitar el boss rush del final.  

+ 1000000

Se me había olvidado eso. Una de esas manías que no soporto y de la que Nintendo suele abusar. Junto a lo que comenté de la Trifuerza, sería el otro cambio que realmente exijiría. Pero por mí, que el resto lo dejen tal cual...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9755 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:46 24/01/2013  Editado: 16:47 24/01/2013 (1 vez)

Lo que más me gustaría es que que metiesen el templo o lo que fuese que iban a meter en las Islas del Pez Volador, que huele a zona inacabada que tira para atrás.

Realmente me gustarían dos mazmorras más hechas como Dios manda y que la mayoría de islotes desiertos ahora tuviesen cosas para hacer o ver. Lo de la Trifuerza se supone que es un rollo... pero personalmente no me molestó.  

Una cosa que estaría bastante bien es una 'Master Quest' con mazmorras mucho más complejas que las originales y con cosas no tan obvias.
Sr.A
Game dissector
#9  Enviado: 16:55 24/01/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 8).
Lo que más me gustaría es que que metiesen el templo o lo que fuese que iban a meter en las Islas del Pez Volador, que huele a zona inacabada que tira para atrás.

Realmente me gustarían dos mazmorras más hechas como Dios manda y que la mayoría de islotes desiertos ahora tuviesen cosas para hacer o ver. Lo de la Trifuerza se supone que es un rollo... pero personalmente no me molestó.  

Una cosa que estaría bastante bien es una 'Master Quest' con mazmorras mucho más complejas que las originales y con cosas no tan obvias.
Lo de la trifuerza debe depender bastante de las rupias con las que llegues. A mi en su día tampoco me molestó, pero es fácil imaginarse que si no has estado explorando el mar y forrándote de rupias y tienes que hacerlo a cada mapa que quieres conseguir, más luego la búsqueda en sí, que no es que sea lo más divertido y variado, se puede debe hacer bastante plomizo todo ese tramo.
your truth is my false
Endimion
I don't kill people, I paint them
#10  Enviado: 17:10 24/01/2013

Principalmente:
- Rediseño superficial de todas las mazmorras, retocando los puzzles y su resolución por unas mecánicas algo más complejas.
- Nuevos enemigos.
- Más submisiones aprovechando los personajes que ya existen.
- Mazmorras extra -> o dos normales o una realmente compleja y extensa.
- Rediseño de la búsqueda de la Trifuerza.

Menos vital, pero de agredecer:
- Reajuste de la dificultad o que desde un comienzo dejen escoger entre "Normal" y "Modo Héroe".
- Banda Sonora orquestada.
- 60 Fps.
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 3667 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:45 24/01/2013

En respuesta a Sr.A (réplica 6).
Reedición legendaria:

- Arreglar de algún modo lo de tener que tocar la canción del viento continuamente.
- Poder llevar más de 3 ítems o cambiarlos instantáneamente mediante el tabletomando o algo así.

Menos que eso sería desperdiciar la oportunidad de perfeccionar un juego excelente arreglando los fallos obvios.

- Añadir funcionalidad al cacharro ese de Tingle que se usaba con la GBA y poder usarlo con el tabletomando.
Lo firmo YA mismo, y muchas cosas de las que pides (modo Tingle, cambios en la interfaz de objetos y tal) da la impresión de que sí lo cambiarán.

También firmo YA que nos dejen escoger modo héroe desde el principio. Anda que no hace más retante un juego cuando el enemigo te quita 2 corazones por golpe.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Ecthel
#12  Enviado: 17:55 24/01/2013

En respuesta a Sr.A (réplica 6).
Reedición legendaria:

Pero tal cual oye. Añadiría el poder llevar más de 3 fotos en el carrete para que hacer las figurillas del club minitendo no sea tan coñazo.
Post Oficial de X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:57 24/01/2013

Modo héroe en el que manejas a Tingle con una espada de madera, solo tienes un corazón y no se puede guardar la partida
SNEStalgia
VELVET UNDERGROUND
#14  Enviado: 17:59 24/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 13).
Modo héroe en el que manejas a Tingle con una espada de madera, solo tienes un corazón y no se puede guardar la partida
XDDDD...lo quiero ya. Tingle mega-dios...  
Sr.A
Game dissector
#15  Enviado: 18:05 24/01/2013  Editado: 18:05 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ecthel (réplica 12).
En respuesta a la réplica #6
Pero tal cual oye. Añadiría el poder llevar más de 3 fotos en el carrete para que hacer las figurillas del club minitendo no sea tan coñazo.
Cierto, me olvidaba de eso. Lo añado.

Otro fallo que le encuentro al juego es que... no recuerdo si era a Zelda o a Tetra, solo le puedes hacer la foto en un momento concreto en toda la partida, así que a no ser que vayas jugando con la sidequest en mente, si te pones a hacerla al final es posible que tengas que volver a empezar desde el principio y es una putada (sobre todo si te enteras después de haber conseguido todas las demás). Estaría bien que le buscasen solución a eso, aunque a lo mejor sería demasiado complicado.
your truth is my false
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal