| #1 Enviado: 16:29 24/01/2013 Editado: 16:54 24/01/2013 (3 veces)
| |
Llevo algunos años pensando y hablándolo con algún amigo, sobre la posibilidad de que saliese wind waker en new play control para wii, (ampliado y con algunos cambios) finalmente eso nunca pasó, y al salir wii u pensé varias veces en que estaría bien una nueva versión de wind waker para Wii U, para no hacernos esperar tanto al nuevo zelda, y de hecho me replanteaba que Zelda para Wii U era mejor que hiciesen un remake, (majora´s o wind waker) mientras esperamos al nuevo, ya que para muchos sería la primera consola de nintendo, y su primer zelda, asi que como primer zelda para la consola y para el usuario, pienso que tiene que ser un zelda importante, por que el primero siempre marca y tiene que ser especial y tanto wind waker como majora´s, en mi opinion, les faltan ciertas cosillas, a uno mas que a otro, para entrar en la saga a lo grande por primera vez.
Pues bueno, estas pajas mentales de que si wind waker llegase a Wii U (que muyyy inesperadamente se ha hecho realidad), pues me puse a pensar, como mucho de vosotros habréis hecho, en que mejoras podrían hacer, y aquí pondré lo que pienso que sería mas importante
Por un lado, mejoraría la dificultad con los jefes finales y quitaría mas vida por toque. Un sistema para aprobechar los objetos como en Skyward Sword en un mndo tan amplio como wind waker, estaría increible, así sería mucho mas emocionane encontrar tesoros, aunque eliminaría el 80% de los tesoros que hay en el mar porque agobia ver tanto tesoro