Página 1 - 1

Quitar marca de agua de esta imagen de ESDLA

Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 2629 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:44 24/01/2013  Editado: 15:45 24/01/2013 (1 vez)

Hola, pues abría este post para ver si alguien a quien se le de bien el uso de Photoshop o cualquier otro programa de tratamiento de imagenes, pudiera hacerme el favor de quitarme las marcas de agua de esta imagen de ESDLA.

La quiero para imprimirla y ponérmela de poster, pero tiene 2 marcas de agua que, aunque no molestan mucho, me gustaría que no estuvieran, para tener la imagen más limpia.

Las dos marcas de agua son, como podréis observar, la de la esquina inferior izquierda, y otra que atraviesa la imagen de izquierda a derecha (se puede observar con más detalle en la cara de Frodo).

Aquí la imagen:

Muchisimas gracias de antemano.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6090 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:19 24/01/2013

¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 2629 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:19 24/01/2013

En respuesta a -yomismo- (réplica 2).
Muchas gracias compañero . Mucho mejor calidad que la mia y sin la marca de agua de abajo, ya si no tuviera la del centro sería lo más!
Pero aun asi, de momento me valdría para el poster. Gracias!
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal