Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Ford Probe, me lo quitan de las manos hoyga!

.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27189 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 24/01/2013

Bueno, pues eso, ¿cuántos de vosotros estáis dispuestos a desembolsar 10.500 aurelios por toda esta joyaza del tunning?

www.coches.net/ford-probe-probe-25i-v6-24v-3p-gasolina-1997-en-valencia-27544473-covo.aspx

Fino, fino.

10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46274 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 24/01/2013

"Probe" se va a quedar el que lo compre
Life is a Game
Usuario 62147
#3  Enviado: 14:17 24/01/2013

Ni con camuflaje optico pasa desapercibido    
davidlander
#4  Enviado: 14:18 24/01/2013

Mi primo tuvo durante bastante tiempo ese mismo (sin "tuniar"), y se cagaba de lo que bebía, el cabrón.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 27189 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:20 24/01/2013

Las pegatas del bollycao en las puertas son la polla
10 Copas de Europa (2 en propiedad) 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados   /// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX ///
Xirgo
#6  Enviado: 14:22 24/01/2013

Deportivo. Edicion Limitada Coleccionista. ITV pasada. Todos los mantenimientos en su momento. A toda Prueba. Siempre en garaje.Llamar tardes a partir 17 horas.
Usuario 62147
#7  Enviado: 14:29 24/01/2013

Yo me lo compraba pero ya tengo mi coche tuneado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 3155
#8  Enviado: 14:50 24/01/2013

¿Un coche que de entrada es apañado, convertido a base de chorradas horteras e innecesarias en una cara monstruosidad?

¿Desde cuando Square-Enix se dedica al mundo del motor?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 7413 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:55 24/01/2013

Nunca he tenido un sentido de la estetica muy desarrollado, pero incluso yo veo que es una puta horterada y una cutrez xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:57 24/01/2013

No lo toco ni con un palo enganchado a una grúa desde la Estrella de la Muerte.
Every game has a story. Only one is a legend.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:59 24/01/2013

Me daría vergüenza salir de ese "coche".... El "tuneado" podría pasar, pero las pegatinas denotan una gusto atroz....
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
cloud2232
Lugar: Valencia · 2907 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:01 24/01/2013

Joder solo le faltan tomas de aire en las ruedas
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:04 24/01/2013

Con un vistazo rápido al coche se le podría hacer una ficha rápida aproximada al dueño:

Edad: casi 40
Domicilio: el de los padres
Curro: construcción o transporte
Tendencia política: Franco
Pasatiempos: dyc y putas
Hay que saber cosas.
carlillos
#14  Enviado: 15:07 24/01/2013  Editado: 16:47 24/01/2013 (2 veces)

Y además ¡¡¡ incluye una exclusiva lata de Coca-Cola vacía en el interior !!!

[secreto]
Compartir
HD
[/secreto]
Striker
Lugar: Sverige · 10090 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:09 24/01/2013

Hostia me recuerda a mi bici de los 80 que la tenia super tuneada de pegatinas de los Bollycaos,Teleindiscreta,phoskitos etc etc    
Gamertag: Kallstrom
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal