RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 171 172 173

۩ ☾ ☾ Post Oficial: Luigi's Mansion 2 ☽ ☽ ۩ Soooo Good.

#1  Enviado: 13:48 24/01/2013  Editado: 23:26 09/07/2013 (53 veces)



Ficha

Nombre: Luigi's Mansion 2
Género: Aventura/Puzzles
Nº Jugadores: 1-4
Desarrollador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Fecha de salida:
Europa: Ya a la venta
USA: Ya a la venta
Japón: Ya a la venta
Online: Si

WEB OFICIAL


Boxart

PAL


USA



JAP






Historia

La Luna Oscura se ha roto y ha sumido el caos en el Valle Fantasma. Este lugar apacible y lleno de mansiones y fantasmas ahora es un lugar peligroso ya que sus habitantes se han vuelto malvados.

El Profesor Fesor le pide ayuda a Luigi que deberá ponerse de nuevo en la piel de un cazafantasmas para recorrer diferentes mansiones con la nueva y mejorada Poltergust 5000 en mano y recomponer las partes de la luna oscura.

Desarrollo y Jugabilidad

El desarrollo del juego comenzó a finales de 2010, con Shigeru Miyamoto supervisando el proyecto. Miyamoto afirmó que quería una secuela del juego simplemente porque "quería" después de usar el juego original para testar el hardware de Nintendo 3DS. El juego original para Gamecube podía soportar las tres dimensiones, pero el proyecto fue desechado.

En el principio Luigi's Mansion: Dark Moon tenía que ser un videojuego para Wii pero después Miyamoto optó por Nintendo 3DS por sus gráficos 3D.

El juego se centra en Luigi, quien mandado por el Profesor Fesor mediante teletransportación,comienza a explorar diferentes mansiones encantadas y capturar fantasmas usando la Succionaentes 5000, una aspiradora especial, que también se puede utilizar para recoger tesoros escondidos en diferentes salas.

Ir limpiando la casa de fantasmas otorgará al jugador llaves, que permiten acceder a nuevas zonas de la mansión.

Shigeru Miyamoto aclaró que Luigi's Mansion 2 estará más enfocado a los puzles que su predecesor, y Toad ayudará a Luigi en diversos momentos. El Rey Boo, quien fue el antagonista principal en Luigi's Mansion, volverá a aparecer en este juego, aunque aún no se conoce su papel exacto en el juego.

Para capturar un fantasma, Luigi debe aturdirlo en primer lugar usando su linterna. Mientas que el juego original solo requería iluminar al fantasma, en Luigi's Mansion 2 se debe cargar la linterna para liberar un intenso estallido de luz, que actúa de forma similar a una granada cegadora. Cuando están aturdidos, la energía del fantasma queda expuesta, permitiendo al jugador aspirar y luchar contra el fantasma para hacer disminuir su salud hasta el punto de ser lo suficientemente débil para poder capturarlo.

Además, en esta ocasión, los fantasmas son más taimados que nunca… No bastará con alumbrarles con una luz para que se retiren. De hecho, tendrás que asustarlos con una luz estroboscópica para poder luego succionarlos. Con más puzles que su antecesor para GameCube, Luigi's Mansion 2 pondrá tus neuronas a prueba. Distintos espíritus pueblan las diferentes mansiones, así que será mejor que te prepares bien para ayudar al miedica de Luigi a derrotarlos.

Cada Mansión será lo suficientemente larga como para tenernos 2 horas en cada una de ellas. Además del objetivo principal de avanzar hasta el jefe de turno, se nos propondrá misiones adicionales que cumplir, es decir que cada mansión se divide en una serie de misiones.

El juego además tendrá una lista de tesoros que podremos ir reuniendo de forma secundaria.

OBJETIVOS

El desarrollo del juego se divide por misiones. Cada misión tendrá unos objetivos concretos que cumplir para pasar al siguiente. Ya sea aspirar unos fantasmas, encontrar objetos, llegar a una sala o aspirar ciertas cosas.
Además de esto tendremos varias tareas que resolver de forma opcional para mejorar nuestra puntuación y obtener un rango al acabar la misión:

- Dinero: Las mansiones abandonadas guardan toneladas de riquezas. podemos encontrar monedas, lingotes o billetes con los que aumentar nuestras arcas. Cuanto más dinero mejor, ya que iremos ganando mejoras para nuestra Succionanetes 5000 bastante suculentas si conseguimos reunir ciertas cantidades poco a poco. Habrá que explorar bien a fondo cada rincón, aspirar objetos sospechosos y toquetearlo todo, ya que hay montones de secretos que guardan un gran pellizco.

- Boos: A partir de la cuarta misión, nos presentarán la existencia de los Boos. Tendremos que encontrar un Boo en cada misión (menos en los jefes), obteniendo así una medalla Boo.
Encontrarlos no será tarea sencilla ya que estarán escondidos en muebles u objetos invisibles.

- Joyas: Piedras preciosas de distintas formas y colores que aguardan en las mansiones. cada mansión tendrá una lista de Joyas que recoger, pero encontrarlas no será coser y cantar, pues normalmente están ocultas y en el lugar menos pensado te puedes encontrar algo que esconda una de estas joyas.

- Rangos: Al acabar una misión, seremos puntuados y se nos otorgará un rango con estrellas que puede ser de Oro, plata o bronce según nuestra evolución en la partida. Se tendrá en cuenta los fantasmas capturados, el daño recibido, el dinero recogido y el tiempo que hemos tardado en completar la misión. El oro no es una recompensa fácil, habrá que currárselo.

 

El juego contará con un modo Multijugador con 3 jugadores más.
Podrán jugar en modo local, descarga u Online.

Habrá varios modos.

MODO CAZA

Uno de ellos es el Modo Caza. Podremos elegir entre tres modos de dificultad (Normal, difícil y experto) y el número de plantas.



En dicho modo tendremos que cooperar con nuestros amigos para barrer las habitaciones de fantasmas. Tendremos límite de tiempo y se nos puntuarán dependiendo de nuestra habilidad como cazafantasmas.
En los escenarios encontraremos trampas y mejoras que nos dificultarán o ayudarán en la tarea.
Si un compañero cae, podremos revivirle con el haz de luz arcoiris.



Al acabar una partida aparecerán los resultados y los puntos de cada jugador, se nos otorgarán logros y títulos, además de dinero con el que comprar artículos y mejoras para la Poltergust.

MODO TIEMPO

Un modo clásico en muchos juegos en el cuál tendremos tiempo limitado para limpiar las mansiones. Podremos encontrar relojes por los escenarios o venciendo fantasmas para incrementar el límite de tiempo.



MODO ECTOCHUCHO

En dicho modo, nuestra misión será encontrar en cada piso al simpático perro fantasma que estará escondido por el escenario. Para ello deberemos de seguir sus huellas gracias a la luz especial de la Succionaentes.

Se espera que sea un modo competitivo para ver quién encuentra más Ectochuchos.



Luigi's Mansion



Lanzado para GameCube en sus primeros meses de vida, Luigi's Mansion consiguió guardarse un rincón en el corazón de muchos jugadores y hacer que Luigi tenga el papel de protagonista.

El juego nos ponía en la piel de Luigi, que tras ganar una mansión descubre que esta está infestada de fantasmas poco amigables que intentarán echarle por todos los medios.

Por suerte, el Profesor Fesor que es testigo de todo le dará a Luigi su último invento, la Succionaentes 3000 que le ayudará a aspirar a todas las entes y transformarlas en cuadros y la Game Boy Horror, la cual sirve para comunicarse con Luigi.

La mansión era bastante grande con sus múltiples zonas (jardín, salón, habitaciones, biblioteca, cocina) y debíamos ir encontrando las diferentes llaves custodiadas en habitaciones plagadas de fantasmas. La aspiradora servía para inspeccionar todos los rincones moviendo objetos y hasta escupiendo fuego, agua o hielo para resolver diferentes puzzles.

Además podíamos recoger multitud de tesoros como monedas, billetes, lingotes y gemas con el que obtener mejores puntuaciones al final y obtener una mansión distinta dependiendo de ello.


PERSONAJES



















Videos

Aquí se muestra el vídeo

Aquí se muestra el vídeo




Imágenes









Impresiones y Análisis

VANDAL
Impresiones Vandal II



NintendoWorldReport: 9.5
Destructoid: 9.5
GameTrailers: 9.3
IGN: 9.3
Famitsu: 9/9/8/9  (35/40)
Digital Chumps: 9
The Escapist: 9
Nintendo Life: 9
Eurogamer: 9
Pocketgamer: 9
VideoGamer: 9
GameBlog.fr: 9
Meristation: 9
Modojo: 9
Armchair Empire: 9
Canadian Online Gamers: 9
Vandal: 8.5
EGM: 8.5
Game Informer: 8.5
Game Revolution: 8
Giant Bomb: 8
GamesRadar: 8
EDGE: 8
GamesBeat: 8
Polygon: 7
Joystiq: 7
GameSpot: 6.5





FAQ

¿Es necesario haber jugado al anterior de GameCube?

No hace falta, aunque seguro que habrá guiños a este juego.

¿Habrá modo multijugador?

Sí, hasta 4 jugadores pueden jugar online, en modo descarga o local.

¿Cuántas mansiones hay?

5 en total

¿Qué tipo de juego es?

A diferencia del primero, aquí visitaremos diferentes mansiones que harán de "mazmorras" con sus objetivos a cumplir en ellas. Tendremos que resolver diferentes puzzles para poder avanzar y acceder a nuevas habitaciones mientras aspiramos a los fantasmas con nuestra aspiradora.

¿Será un juego largo?

Bastante más que el original. Se dice que cada mansión puede durar unas 2 horas cada una.

¿Cómo de carismáticos son los fantasmas?

Son anticarismáticos.

¿Pasaré miedo jugándolo?

Te lo pasarás de miedo, el juego tendrá bastantes toques de humor.

¿Y Mario, donde está?

En el espacio

¿Podré jugar con Mario?

No creo...

Me gusta Mario

Pues este juego es de Luigi



Más cosas

Cazaentes Vandal S.A

Dispuestos a limpiar tu mansión de cualquier fantasma.

Lanir                    3823-8498-6458
emlds                   4639-9058-0678
markomaro          1633-5043-2531
Allegrian               2809-7746-3827
Black_Dollar         2320-6346-1712
wii46                     0774-4354-5543
Kurtelle                 2535 - 4426 - 9635
gerudo                  2750-1278-9624
Aldorock               3024-4999-6800
Bloodybretoots     3995-6608-3317
Day_by_Day         3952-7098-7639
Preciosan             0817-4105-0403
Pain                     1907-8458-7415
LinkOscuro          2191 - 7674 - 1782



-----------
Believe!
#2  Enviado: 13:55 24/01/2013

Buen trabajo markomaro! Me apunto al hilo y esperemos que salga ya el juego  
#3  Enviado: 14:15 24/01/2013

Tengo que mejorar unas cosillas, pero de momento para ir tirando.

Por cierto ¿aún no se sabe si en Europa se llama Dark Moon o simplemente 2 como en Japón?

-----------
Believe!
#4  Enviado: 14:58 24/01/2013  Editado: 14:58 24/01/2013 (1 vez)

Muchas gracias por el hilo, muy buen trabajo. Pensaba que era oficial que salía el 25 en Europa pero por más que lo busco no encuentro fecha definitiva Bueno, mucho más tarde no puede ser si en USA sale el 24.

Imagino que, como viene siendo costumbre, cogeremos el nombre americano y la portada japonesa.
#5  Enviado: 15:17 24/01/2013

Creo que aquí es "Luigi's Mansion 2".

Han abierto el microsite  japo. No tiene mucho contenido por no decir casi nada, lo más destacable es el arreglo del tema de Fesor que suena de fondo.
#6  Enviado: 15:18 24/01/2013

¿Cuándo sale el juego?

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
#7  Enviado: 15:19 24/01/2013  Editado: 15:24 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3).
Tengo que mejorar unas cosillas, pero de momento para ir tirando.

Por cierto ¿aún no se sabe si en Europa se llama Dark Moon o simplemente 2 como en Japón?
Por cierto ¿aún no se sabe si en Europa se llama Dark Moon o simplemente 2 como en Japón?


En Europa se llama Luigi's Mansion 2, en Japón Luigi Mansion 2 (sin la s).


En la web pone que en Japón sale el 20 de marzo.

Dejo el scan del otro hilo:

#8  Enviado: 15:36 24/01/2013

Gracias. Hoy sueltan un nuevo tráiler por cierto.

-----------
Believe!
#9  Enviado: 15:53 24/01/2013

En respuesta a emlds (réplica 4).
Muchas gracias por el hilo, muy buen trabajo. Pensaba que era oficial que salía el 25 en Europa pero por más que lo busco no encuentro fecha definitiva Bueno, mucho más tarde no puede ser si en USA sale el 24.

Imagino que, como viene siendo costumbre, cogeremos el nombre americano y la portada japonesa.
Imagino que, como viene siendo costumbre, cogeremos el nombre americano y la portada japonesa.


La portada japonesa es la misma que la americana:



El verano pasado se filtró la supuesta portada europea, en ella ya se podía ver el logo de Nintendo Network por lo que probablemente fuera auténtica, queda por ver si la cambian:

#10  Enviado: 16:04 24/01/2013  Editado: 16:05 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a morromocotudo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Imagino que, como viene siendo costumbre, cogeremos el nombre americano y la portada japonesa.


La portada japonesa es la misma que la americana:



El verano pasado se filtró la supuesta portada europea, en ella ya se podía ver el logo de Nintendo Network por lo que probablemente fuera auténtica, queda por ver si la cambian:

Tenía en mente Paper Mario y Theatrhythm como ejemplo mental que cuando en América se cambia la portada original aquí se conserva (supongo que tampoco vale como ejemplo si la americana y japonesa en esta ocasión son iguales). Aunque lo cierto es que no me acaba de gustar ninguna de ambas del todo.

Gracias por la aclaración.
#11  Enviado: 17:18 24/01/2013

Usuario 87500
#12  Enviado: 17:56 24/01/2013

Buen post.

¿Es oficial que no va haber señores fantasmas como en el primer juego? Eran una monada.

Me encanta, pero hay una cosa en la que lo veo inferior al de Cube, ese efecto de los fantasmas, en el original me recordaba al efecto azulado/translúcido de películas como los cazafantasmas, pero en este parece que se pierde no? Una pena    
#13  Enviado: 18:00 24/01/2013

Las impresiones de los medios están siendo realmente prometedoras; se habla de la fuerte presencia de los puzles, de la variedad jugable (una de las mayores lacras del primero era que al poco tiempo se hacía muy repetitiva la mecánica) y, sorprendentemente, del diseño de las mansiones como mazmorras o secciones de un Metroid.

Muy sorprendido con lo que se está diciendo, de momento.

-----------
SNEStalgia
#14  Enviado: 18:06 24/01/2013

#15  Enviado: 18:11 24/01/2013

No dicen nada de online  

-----------
Believe!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online