Impresiones Finales: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120683 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 24/01/2013

Continuamos descubriendo la nueva aventura de Sly e intentamos evitar una catástrofe en el árbol genealógico del mapache.

www.vandal.net/avances/ps3/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/13563/4
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:28 24/01/2013

Lo quiero compra segura,ojala de una vez vuelva el mundo de los plataformas como en ps1,crash y demás no tanto juego de disparo que estoy harto de tanto fps,me compre rayman origins y fue la mejor compra que hice me divertí con ese juego.Mas que con cualquier otro ,ojala saquen algun dia un crash bandicoot,que ganas de que salga este sly cooper
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21788 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:32 24/01/2013

Vaya pintaza que tiene, juer.  

Yo siento ser pesado, pero espero que Sony vuelva a rebajar en la Store la trilogia original de aqui al lanzamiento de esta nueva entrega. Quiero jugar primero a los anteriores, y mas adelante ya me hare con este, sin duda.

Siempre me ha atraido mucho el apartado artistico de esta serie, su tematica, musica... es una suerte que se hayan decidido a devolverla a la vida. Y de que manera.

Tras esto Sanzaru acaba de colocarse definitivamente en el actual mapa videojueguil. Espero que sigan trabajando con Sony, a ser posible rescatando franquicias como Jack & Daxter, que todavia conserva mucho potencial y seguro serian capaces de explotarlo.

Salu2
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:36 24/01/2013

Parece que Sly vuelve por todo lo alto, que ganazas de un juego así joder. Ojalá la cosa le vaya bien a Sanzaru en ventas (hasta han rebajado el precio y con crossbuy), pues parece que lo merecen y más con juegos como estos alejados de la fiebre multi de los tiros.

Si la cosa va bien sería un gran estudio que podría aportar más variedad aún al futuro catálogo de ps4 y  vita con sagas como Sly, Jak o incluso Ratchet.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 623 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:45 24/01/2013

Yo no me fio demasiado de Sanzaru ya que hasta el momento solo hicieron una mediocridad para Wii y la version en alta definicion de los anteriores Sly. Pero bueno, espero que ese amor que sienten por la saga más esos retrasos para pulir el juego den sus frutos. Y a 40 euros, no?  
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:57 24/01/2013

Joder y tener que esperar al 27 de Marzo para catarlo. grrrrrrrrrrrrr
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
puhh
#7  Enviado: 14:37 24/01/2013

Muchas ganas de este juego!!! tanto para ps3 como pa ps vita!! viva el cross buy!!!
#8  Enviado: 14:56 24/01/2013

Me encanta y lo quiero, pero no lo digo por trolear (tengo la vita también) pero a mi sinceramente me parece que en un juego como este hubiese sido mejor que saliera solo para Vita así de pronto impulsaba las ventas más, el cross buy lo vería más atractivo aquí si hubiesen muchas cosas para avanzar que solo se pudiesen hacer con la vita, si un detallo lo del regalo y tal pero teniendo también PS3 prefiero jugarlo ahí.  
Expulsado Lugar: · 7549 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:01 24/01/2013

por culpa de la mierda de la psvita este juego no luce mejor. incluso me atrevo a decir que no supera al hd collection.
#10  Enviado: 15:28 24/01/2013

se ve genial xD a comprarlo sin pensar...
Eisberg
Lugar: Alicante · 6746 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:37 24/01/2013

A mi tampoco me hace gracia lo del Crossbuy por esa misma razón, Los juegos que utilizan ese servicio nunca explotarán PS3 como consola de sobremesa, porque deben adaptarse también a las posibilidades de Vita. Es un desperdicio y una manera desesperada de impulsar ventas en la portátil.
Jugando a : Runner 2, Sly 4 , Child of Light                                     Leyendo: Cien años de soledad                                         Escuchando:  Kongos- Lunatic
kovuviw
#12  Enviado: 15:40 24/01/2013

Pero es que Sly no iba a explotar ps3, así como no lo hacen ratchet & clank :S
no necesitan unos graficos uncharted estos juegos, no les pegaria.

Vamos, tras jugar al de ps3, no espero una cuantia tan grande de mejoras como para tener que reducir la version de ps3 para adaptarlo a lo de Vita.

Lo que si espero es que sea como el tres, divertido y variado a mas no poder.
pacoguadix82
Lugar: Guadix (Granada) · 837 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:46 24/01/2013

Pues será una opción a tener en cuenta pa mi Vita. Siempre me han gustao las plataformas pero nunca he jugao a un juego de la saga Sly
Nemesis de Trolls, Haters y Talifans
Expulsado Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:55 24/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
por culpa de la mierda de la psvita este juego no luce mejor. incluso me atrevo a decir que no supera al hd collection.
Acuestate y no te levantes, trollazo de manual.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27907 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:54 24/01/2013

Tiene muy buena pinta. Me alegra ver que esta saga vuelve. Jugué en su momento a los dos primeros y me gustaron bastante, sobretodo a nivel de ambientación y personajes.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal