RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mis GMVs de Wii

Lugar: · 26 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:50 23/01/2013  Editado: 19:53 23/01/2013 (1 vez)

Muy buenas, foreros de Vandal. Aquí ando de nuevo para compartir con vosotros otro de mis GMVs de Wii. Como ya empiezan a ser varios (aunque 3 no es la definición de varios xD), he decidido hacer un hilo para ponerlos todos aquí para no diseminar por todo el foro distintos temas míos. En este caso, el vídeo musical es de Super Smash Bros. con la canción Vertigo de U2. Como siempre, se aceptantodo tipo de críticas y sugerencias.

Aquí el de Xenoblade, que ya puse en su día en otro hilo pero aprovecho para ponerlos todos. Los más puestos en AMV se habrán fijado que tiene cierta influencia del AMV de Full Metal de keploi que borraron hace tiempo.

Por último, el de Skyward Sword, el primero que hice y por ello el más flojo de los tres, pero siempre hay un comienzo para todo.

En mi perfil tengo la lista de GMVs que tengo pensado hacer, pero si alguien no le da la gana entrar en él (es comprensible, y yo no voy mendigando suscripciones, sólo compartir mis vídeos con quien los quiera ver), diré por aquí que lo más probable es que sea el Pandora's Tower, aunque puede haber cambios de última hora. Quizás tarde en hacerlo porque aproveche para hacer capturas de dos o más juegos distintos (todas las escenas están capturadas por mí). Cuando lo tenga (puede tardar un mes, dos o más o quizás menos, quién sabe) lo pondré aquí.

Gracias por vuestra atención.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online