Página 1 - 1

Colección Métal Hurlant de Moebius

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:27 23/01/2013

Por fin se va a editar lo que muchos estábamos esperando, las historietas que publicó Moebius en la Métal Hurlant.

Autores: Moebius
Colección: Métal Hurlant
Series: THE LONG TOMORROW
Formato: Cartoné
Tamaño: 20,5 x 28,5
Páginas: 56
Color: Color
ISBN: 978-84-679-1034-6
PVP: 14,00€

UNA COLECCIÓN IMPRESCINDIBLE PARA UN ARTISTA IRREPETIBLE

En las décadas de 1970 y 1980, Moebius revolucionó el mundo del cómic. Sus historias de ciencia ficción surrealista y sus carismáticos personajes han influido a generaciones enteras de nuevos creadores.

Métal Hurlant , la mítica revista francesa de la que fue también fundador, fue la plataforma de difusión de esta nueva forma de entender el noveno arte. Su influencia llegó hasta Estados Unidos, donde el trabajo de Moebius se publicó en color.

Esta nueva colección recopila esas ediciones coloreadas, inéditas hasta la fecha en nuestro país.

La colección Métal Hurlant tendrá periodicidad mensual y comprenderá los siguientes títulos:

1. The Long Tomorrow
2. El hombre del Ciguri
3. La ciudadela ciega
4. Escala en Pharagonescia
5. Las vacaciones del Mayor
6. El garaje hermético
7. Arzach
8. El empalmado loco
9. Caos / Crónicas metálicas
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27906 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:06 23/01/2013

Quería hacer un post para postear esto mismo pero ya lo has hecho tú..

Genial notícia sin duda, y caerán todos esos tomitos cuando salgan.

The Long Tomorrow es una de las historias de Moebius que mas me gustan.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8471 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:08 07/02/2013

Informo de que el próximo 22 de febrero saldrá a la venta el segundo tomo:

Para KILLY:
Sabía que aparecerías por aquí, y seguro que VELVET también en cuanto lo vea  .
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:03 09/02/2013

JIJIJIJIJI...os amo, y lo sabéis, perras. Esta colección es miel para mí. Lo que pasa que como loco de Moebius tengo practicamente todo lo que ha hecho en ediciones bastantes recientes, aunque ese The Long Tomorrow lo heredé de mi padre y al ser bastante antiguo va a caer ya mismo. Por cierto, para los que lloramos a Jean Giraud, dos de sus últimas obras realizadas antes de morir (ays), El Cazador cazado o Apaches (colección Blueberry) demuestran que el incomparable talento del maestro estaba on fire pese a todas las enfermedades que quisieran arrebatárselo. Y esa, querido Moebius, es tu gran victoria final...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
KILLY
#5  Enviado: 22:14 09/02/2013

Hoy mismo me he comprado la nueva edición de The Long Tomorrow.., sin duda, fantástica.

Moebius es un genio y esta colección lo demuestra, mucho me temo que seremos cuatro gatos en este post, pero bienvenido sea.., si me animo haré unas breves impresiones sobre cada tomo a medida que vayan saliendo y los vaya re-leyendo.

VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:16 10/02/2013

En respuesta a KILLY (réplica 5).
Hoy mismo me he comprado la nueva edición de The Long Tomorrow.., sin duda, fantástica.

Moebius es un genio y esta colección lo demuestra, mucho me temo que seremos cuatro gatos en este post, pero bienvenido sea.., si me animo haré unas breves impresiones sobre cada tomo a medida que vayan saliendo y los vaya re-leyendo.

Yo me lo pillaré en una semana más o menos. Espero que sea una edición cuca, porque joder, la reciente de Arzak  por ejemplo, versión española es ALUCINANTE, como bien sabe usted (ese Salón del Manga juntos, uuuu), con esa encuadernación, con el tacto del papel, el coloreado...ufff....
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:09 10/02/2013

A ni me atrae mucho su obra pero es que todo lo publicado de este, es caro caro. A ver si un dia de estos me animo, que me pica el gusanillo. Desde luego su arte me parece alucinante, el de Otomo parece muy influido por el de Moebius.
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
KILLY
#8  Enviado: 23:12 10/02/2013

Es que Otomo siempre ha sentido admiración por Moebius, de hecho la admiración es mútua.

Para manurnohara:
Pues oye, con esta edición de Metal Hurlant, me parece una ocasión idónea para comenzar a introducirse en los mundos de Moebius, yo creo que te encantará.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:41 12/02/2013

No tengo nada de este genio y creo que ya es hora de hacer algo al respecto. He pedido los dos primeros números a Amazon.es
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
KILLY
#10  Enviado: 14:28 21/07/2013

Subo el post para decir que ya se ha publicado en esta colección vía Norma el esperado y descatalogadísimo Arzak, una de las obras cumbres del autor., la edición es muy buena, así que ya sabeis..ya podeis disfrutarlo, merece y MUCHO la pena.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal