RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation All-Stars Battle Royale recibe hoy un nuevo parche

#1  Enviado: 17:13 23/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:13 23/01/2013

Perfecto, lo de Kratos era una sobrada..

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
#3  Enviado: 17:36 23/01/2013

muy bien hecho

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#4  Enviado: 17:39 23/01/2013

Solo a esos 3? y el resto de personajes? deberian de mejorarlos un poco al menos
#5  Enviado: 17:42 23/01/2013

A ver cuando anuncian nuevos personajes (Beyond, Puppetter o TLOU??) o contenidos
#6  Enviado: 18:57 23/01/2013

este juego me lo dio mi primo por k le vino con la play y me kedan solo los trofeos online, cuando tenga el platino lo vendere, esta medio hecho necesita mas paeronajes
#7  Enviado: 19:23 23/01/2013  Editado: 19:25 23/01/2013 (1 vez)

yo creo que todos se merecen un reajuste hay algunos que con una serie de golpes te dejan "inconciente" y facilmente te dan un superataque y por ejemplo es medio injusto que el arma de dante tenga muy poco alcanze comparada con drake o radec,el juego mas desequlibrado que eh probado
#8  Enviado: 19:44 23/01/2013

Quiero a Crash, Spyro, Tomb Raider, Abe y a Rayman!!!!
#9  Enviado: 19:56 23/01/2013

En respuesta a BeatlesAndTV (réplica 7).
yo creo que todos se merecen un reajuste hay algunos que con una serie de golpes te dejan "inconciente" y facilmente te dan un superataque y por ejemplo es medio injusto que el arma de dante tenga muy poco alcanze comparada con drake o radec,el juego mas desequlibrado que eh probado
Desequilibrante es que:

- Los niveles 2 de Ratchen & Clank y Raiden, sean como el nivel 3 de Drake.
- Que Heiachi te tumbe y no tengas opcion a escapar de su nivel 1 ni aun pulsando L1.
- Que le hayan bajado cosas a Sackboy cuando deberían haber hecho esto desde el principio, a excepción de Drake que me parece injusto que le bajen cosas, es increible que cada vez que me adapto a un personaje le quitan cosas, a este paso vendo el juego.

-----------
"La realidad no iguala a la leyenda"
#10  Enviado: 19:57 23/01/2013

o sea que tanto vender la burra diciendo que eran pocos personajes porque estaban ultra pulidos y resulta que cada 2 x 3 hay un parche ? otra mentira mas por parte de superbot
#11  Enviado: 20:24 23/01/2013

que bien, es molesto que siempre escojan mismo peleadores, yo prefiero otros pero  me dan una paliza tengo que agarrar estos personajes
#12  Enviado: 11:41 24/01/2013

Buena decision
#13  Enviado: 19:38 24/01/2013

En respuesta a solidsnake18 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Desequilibrante es que:

- Los niveles 2 de Ratchen & Clank y Raiden, sean como el nivel 3 de Drake.
- Que Heiachi te tumbe y no tengas opcion a escapar de su nivel 1 ni aun pulsando L1.
- Que le hayan bajado cosas a Sackboy cuando deberían haber hecho esto desde el principio, a excepción de Drake que me parece injusto que le bajen cosas, es increible que cada vez que me adapto a un personaje le quitan cosas, a este paso vendo el juego.
A eso me refiero mucbos tienen golpes que te dejan tonto y te meten un superataque facilmente, yo estoy esperando al dlc de kat y si no me convence vndere o cambiare el juego que es una desilucion total, saludos
#14  Enviado: 19:54 24/01/2013

Supongo que también le cambiarán la voz a Dante que la tenía en inglés y ahora que su juego ya ha salido al mercado supongo que le pondrán la voz en español. ¿Sabéis si el Metal Gear Rising vendrá doblado? por que si no vendrá doblado Raiden se quedará para siempre con voz inglesa xDD será el guiri del juego
#15  Enviado: 23:58 24/01/2013

En respuesta a Meilin (réplica 14).
Supongo que también le cambiarán la voz a Dante que la tenía en inglés y ahora que su juego ya ha salido al mercado supongo que le pondrán la voz en español. ¿Sabéis si el Metal Gear Rising vendrá doblado? por que si no vendrá doblado Raiden se quedará para siempre con voz inglesa xDD será el guiri del juego
Bueno esta Heihachi y Parappa que a esos dudo que les pongan en español  
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online