Página 1 - 1 2

Anunciado un remake de The Wind Waker para Wii U (y primeros detalles del próximo Zelda)

morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 23/01/2013

Está previsto que la nueva versión de The Wind Waker salga este otoño.
Rod Aran
#2  Enviado: 16:08 23/01/2013  Editado: 16:14 23/01/2013 (3 veces)

Toi subiendo las imágenes...

Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46334 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:11 23/01/2013

Los cambios realizados en el apartado visual no me gustan un pelo. Se carga gran parte del encanto del original

Con esto y el precedente de OoT ya doy por confirmado que habrá "remake" de Majora's Mask
Life is a Game
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:15 23/01/2013

En serio? Justo ahora estoy rejugando wind wakah, de hecho lo acabo de quitar en la recta final porque se me había olvidado el nintendo direct éste  

Es de mis Zeldas favoritos por el encanto que tiene, pero si tuviera que decir un título de la saga que ha envejecido genial y no hacía falta retocar, diría precisamente éste.
Bastante innecesario en mi opinión, pero bueno, a ver qué tal el nuevo.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5600 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:17 23/01/2013

Pues a mi me parece que el remake le da un aire nuevo /HD) dejando su ensencia muy viva por lo que es una venta SEGURA     . Cuestión de gustos  

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 23/01/2013

Lo comenté también en el post de Noticias Vandal, pero soy al único al que no le gusta ese brillo que meten a los últimos Zeldas?(este, Twilight y Skyward)

Es que parece todo como radioactivo
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12269 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:20 23/01/2013  Editado: 16:21 23/01/2013 (1 vez)

Creo que WW, pese a no ser del todo redondo, ha sido mi último gran Zelda, ese que tenía un "nosequécoño" especial. Un Zelda mágico, como lo fueron los grandes exponentes de la saga. Sin ser el mejor, me divirtió y gustó mucho más que TP y SS juntos. Por no hablar de su memorable final. Compra segura, y espero sea en formato físico. En cuanto al nuevo Zelda en cocción de Wii U, como dije en otro post, Aonuma habla de revolucionar las bases de la saga, el orden de las mazmorras (muy bien por todo ello) pero vaya, esa alusión a "jugar solo" me ha dado pánico...no estarán cocinando un Zelda Online ....¿no?...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5600 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:21 23/01/2013

Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Uninvited_guest
21st Century Schizoid Man
Lugar: Los madriles · 723 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:24 23/01/2013

El cambio en la iluminación es HORRENDO, en el apartado gráfico lo único que tenían que hacer es que se pudiera jugar a 1080 panorámico, cuanto menos toquen mejor, otra cosa es que añadan o mejoren contenidos (más les vale porque si no menudo canteo), pero como esa sea su idea de un remake a nivel gráfico....
At paranoia´s poison doors,21st Century Schizoid Man
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:53 23/01/2013

Jodidamente espectacular..
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:24 23/01/2013

El zelda que mas me gusto en hd!!!Super compra asegurada y con ganas de tenerlo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Mseifer
Bored
Lugar: barna · 753 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:00 24/01/2013

The Legend of Zelda: Wind Warfare
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8354 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:21 24/01/2013

¿Se ha comentado en algún sitio el precio que podría rondar? ¿saldrá físico o sólo descargable?
TrueMadness
#15  Enviado: 12:24 24/01/2013

En respuesta a multiplicate (réplica 14).
¿Se ha comentado en algún sitio el precio que podría rondar? ¿saldrá físico o sólo descargable?
Me imagino que saldrá físico y costará unos 50€.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal