RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Noticia: Un nuevo Zelda y un remake de Wind Waker para Wii U

Deathlain
Lugar: Madrid · 10773 mensajes · Colección
#196  Enviado: 20:14 23/01/2013

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#197  Enviado: 20:16 23/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#198  Enviado: 20:29 23/01/2013

Joder!! a mi no me llama para nada Nintendo desde que termino la época de Game Cube. Pero Son cosas como estas lo que hacen querer muchas veces a las compañías.

Joder a ver si TODAS se van animando mas y van escuchando a los consumidores de vez en cuando. A mi este remake y anuncio de dos títulos de tan buena serie a la vez me parece fantástico. Y solo por el Remake de Wind me replanteo comprar la consola si comienzan con sorpresas de este tipo.

-----------
Busco/Compro Resident Evil Revelations PS3 y Revival Selection.
#199  Enviado: 20:31 23/01/2013

QUE BIEN!!! UN NUEVO JUEGO DE ZELDA!!!...a no, que es un remake....
Y donde están las imagenes del nuevo Zelda para wiiU?: no hay nada, es más, van a modificar cosas básicas del juego....
Geniaaaaaaaal!!!! Alomejor se cargan la saga y todo!!

Este Zelda WW ya lo tengo. Ya lo he jugado. Dos veces.

Hasta que no vea una misera imagen de un NUEVO ZELDA, todo esto me parece relleno para tontos. Pasó lo mismo con el de n3Ds: todos dando saltos de alegría por un juego de 1997, oh...pero con mejooooores graficos! Además es un MUST HAVE porque es el mejor Zelda de la historiaaaa, yupiiii! Si, lo es. Pero N3DS NO tiene ningún ZELDA, a ver si no os dejais engañar. Lo mismo con este WW, no tendremos el nuevo Zelda U hasta primavera del 2014, y con suerte.
Ala, a seguir saltando de alegría...

Un saludo.
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 564 mensajes · Colección
#200  Enviado: 20:43 23/01/2013  Editado: 20:46 23/01/2013 (1 vez)

Haber yo he jugado Wind Waker  , en emulador  en 1080 P  y sinceramente no se parece en nada a lo que se a visto  .

Quiero decir  , lo que se a mostrado  " siendo imágenes estáticas "  tiene mas pinta de  un Remake  de los buenos  , no solo subir  la resolución y tocar 4 cositas  , esto creo que es lo mismo que se hizo con Halo .

En mas de un momento al ver el vídeo pensaba que habían hecho como en Skyrim  , que le habían metido unos ENB y Injectors  ....  La verdad se ve de lujo . Pero desde mi punto de vista , pierde ese toque característico de dibujo  " plano " . Lo veo todo demasiado luminoso .

Pero eso si  , se ve de escándalo  , lastima no tener una  WiiU ...... Nintendo esta cambiando ?? o son cosas mías ??

Respecto al nuevo zelda  .....
Me da a mi que el próximo tendrá cooperativo  o algún tipo de  multi  , el sistema se cambiara y quizás lo acerquen a algo parecido a un  no se Skyrim  " quiero decir  , mazmorras  , pero muuucho mundo abierto , y abundancia de misiones secundarias  "

Saludos

-----------
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#201  Enviado: 20:46 23/01/2013

Que digan lo que quieran. El juego luce genial y los primeros usos que le den al GamePad ya nos puede ir orientando a como será su uso en el Zelda U. Además jugar en modo TVoff es una gran alegría ^^
#202  Enviado: 20:48 23/01/2013

Decidido, vendo ps vita, xbox360 y unos Ahorrillos y mañana me compro una! XD
Flynn
#203  Enviado: 20:56 23/01/2013

El jugón actual:

-----------
Better hit it with a hammer!
#204  Enviado: 21:02 23/01/2013

Genial Noticia.
El mejor TLOZ hasta el momento en mi opinión.

Rejugarlo en HD era un deseo que Wii no podía cumplir.
AL FIN, WIIU, al fin!

-----------
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
#205  Enviado: 21:10 23/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 114).
nintendo callando bocas? pero si tampoco muestra nada del otro mundo en gráficos. madre mia como os flipaís algunos, pero ya vereís la maquinucha obsoleta que teneís cuando se empiecen a mostrar juegos de ps4.

este wind waker casi se podría decir que es lo mismo que lo que ha hecho sony con sus juegos de ps2 a ps3.
deberíais darle las gracias a sony por haber puesto de moda el pasar juegos antiguos de otras consolas al HD. posiblemente sin esta idea, nintendo no habría aprovechado el sacar ese zelda.

tampoco os flipeís demasiado que no lo veo mucho mas allá de lo que se ve ni no kuni.
de todas formas tiempo al tiempo que cada uno lo pone en su sitio. teneís un pestazo de consola tecnológica y dentro de muy poco lo vereís.
vereís como las desarrolladoras la van a dejar de lado y va a tener sus 4 juegos tristes de toda la vida.
Claaaaaaaaaaaaaaaaro colega!! Lo que tú digas. Vete preparando la cartera que te van a salir tus super juegos de nueva generación a cojón y medio, como la consola y está por ver el éxito que tendrán. Ale, a pastar!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
RE4everMK
Lugar: Salamanca · 482 mensajes · Colección
#206  Enviado: 21:15 23/01/2013

Jo. Pues es mi juego favorito y no me ha llamado nada la atención. Tengo montada la GameCube en una tele, y el Wind Waker al lado. Por qué iba a comprarme este?

No sé. Espero que tenga más novedades que solo el HD. Me alegro de que a tantos os haya gustado, pero yo lo habría visto mil veces más rompedor si hubiese salido en 3DS. Sería mi juego favorito, en portátil! (Sold). Pero de sobremesa... Ya lo tengo.
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 413 mensajes · Colección
#207  Enviado: 21:33 23/01/2013

Mierda, uno de mis juegos favoritos, no quería comprar una Wii U, por qué me haces ésto nintendo!!
demoniun
Lugar: El Infierno · 1761 mensajes · Colección
#208  Enviado: 21:36 23/01/2013

En respuesta a TimeMaster (réplica 207).
Mierda, uno de mis juegos favoritos, no quería comprar una Wii U, por qué me haces ésto nintendo!!
Ya somos 2    pero se veee...  

-----------
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17626 mensajes · Colección
#209  Enviado: 21:49 23/01/2013

No se para que le valdra el filtro HD,los graficos del original de Cube ya eran unicos,parecia una pelicula de animacion Japonesa.Juegazo.
Pero ya podian haber mostrado alguna imagen del nuevo Zelda,aunque fuesen unos Concepts.
#210  Enviado: 22:15 23/01/2013

Este Zelda es mi favorito, me alegro mucho de que lo vayan a sacar así para WiiU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online