PC para jugar. 1.000-1.500€

Overlord85
Lugar: Cáceres · 7356 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:55 24/01/2013

En respuesta a Pinpinator (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
A la h77 no se le puede hacer y a la z77 si.
Y por que no te miras el i5 3570? Si el ordenador es para jugar, no notaras diferencias entre esos procesadores y hay mas de 50€ entre uno y otro. Incluso puedes dejar esa placa y montar el i5 3570k por si algun dia te animas con el overclok y aun asi te ahorrarias pasta.
AH, es que había una contradicción en tu réplica.

De todas formas, ya está encargado. Espero tenerlo la semana que viene.

Muchas gracias a todos y ya os iré comentando como tira  
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Dark Roy
Lugar: Viladecans · 225 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:55 24/01/2013

Mi PC lo monté con el SSD Crucial m4 de 128GB y va como un tiro,  es espectacular lo rápido que arranca el SO.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:06 25/01/2013

Malgastar 160€ en Win7-Montaje-Instalación es un auténtico delito.

Para la próxima ten valor y coraje, o un six-de-cerverza con unos nachos y seguro que algún colega te lo monta.... Yo hoy me acabo de pedir un 3770k... piecita a piecita voy comprándome el PC de los próximos 3-4 años. Pero tu elección si no vas a hacer OC al micro es la acertada.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Overlord85
#34  Enviado: 18:15 25/01/2013  Editado: 18:16 25/01/2013 (1 vez)

En respuesta a peruhn (réplica 33).
Malgastar 160€ en Win7-Montaje-Instalación es un auténtico delito.

Para la próxima ten valor y coraje, o un six-de-cerverza con unos nachos y seguro que algún colega te lo monta.... Yo hoy me acabo de pedir un 3770k... piecita a piecita voy comprándome el PC de los próximos 3-4 años. Pero tu elección si no vas a hacer OC al micro es la acertada.
A mí también me parece un delito muchas cosas, como pagar una academia para que te enseñen inglés, o ir a un gestor para que se ocupe de tu economía, pero si no sabes y no tienes a nadie que te lo haga, pues es lo que hay.

No sabía ni lo que era el overclock, pero bueno, cuando necesite más se va ampliando la cosa si obtengo experiencias satisfactorias con mi vuelta al pc y ya está  
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4473 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:21 25/01/2013

Lo digo porque parece difícil... pero es realmente fácil hacer esta instalación y montaje. Sólo tienes que verlo una vez para que se te quiten los miedos. Cambiar piezas tú mismo parece peligroso... pero todo lo contrario , si no fuerzas nada, nada se rompe.

Pero como siempre digo... si no sabes hacer una cosa (o no quieres) PÁGALO, y así fomentas la mejora económica.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:40 25/01/2013  Editado: 18:41 25/01/2013 (2 veces)

Esto es como todo; a un albañil le parece una estafa pagar una pasta para que le tiren un tabique en casa; no se puede saber de todo en esta vida. Hay cosas que no cuesta demasiado aprenderlas, pero hay que tener el tiempo, las ganas y disposición para hacerlo. Además, el que monta PCs se ha molestado en aprender (y seguramente haya estudiado algo relacionado con la informática), y es justo que cobre por ello.

También os digo que hay montajes y MONTAJES de PC. Yo pago gustoso 40 pavos si todos los cables están bien recogidos y  enganchados para que la ventilación sea buena; un montaje limpio y como Dios manda, en definitiva.

"Peor" es el que cobra por formatear un PC y pasarle el antivirus, y me parece perfectamente noble hacerlo.
WeBBez
#37  Enviado: 21:39 25/01/2013

A parte que la mitad es lo que vale el SO. Y sinceramente para jugar no hay mejor opción que windows. Lo que si que no habría pagado es la instalación del so. Es meter el cd, siguiente, siguiente y listo.
https://www.youtube.com/watch?v=xqaYU8scSv8&list=UUl-MtJYwOJjmHNA9v7nj0Ow
Overlord85
#38  Enviado: 18:58 27/01/2013

Bueno, deseando ya que me llegue. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí a echarme un cable. Ya os pondré mis impresiones cuando lo tenga (espero que se demore lo menos posible).
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8328 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:28 27/01/2013

Pagar por que te monten un PC lo veo lo más lógico del mundo, igual que pagar por que te pinten la casa o por ir a comer a un restaurante.

Un delito es lo que me querían cobrar a mí por cambiarme un disco duro en el servicio técnico de Mac. Cambio de disco duro Toshiba de 320 gb a 5.400 rpm por el módico precio de 220€... me pillé uno de 500 gb a 7.400 rpm (de Toshiba también), un destornillador especial y con un videotutorial me lo cambié en un periquete. Total de la jugada 50€ del disco + el destornillador

Overlord85, a disfrutar de la compra!
Overlord85
#40  Enviado: 15:33 31/01/2013  Editado: 15:34 31/01/2013 (1 vez)

Me ha llegado ya el pc y ya tengo un problema. Enchufo la pantalla por vga y me pone que no hay señal. Pero sí lo quito me pone que no hay cable.
el cable funciona porque lo he probado. Sí enchufo el pc a la tele por vga tampoco me da señal.
carlillos
#41  Enviado: 15:51 31/01/2013  Editado: 15:52 31/01/2013 (1 vez)

Cambia el cable de la salida DVI-D a la que pone en el manual que es DVI-I ¿ funciona ahora ?
Overlord85
#42  Enviado: 16:53 31/01/2013

No estoy en casa ahora. De todas formas no me venían más cables así que conseguire uno y en un rato pruebo
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Expulsado Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:20 31/01/2013

En respuesta a Overlord85 (réplica 42).
No estoy en casa ahora. De todas formas no me venían más cables así que conseguire uno y en un rato pruebo
Buah, pueden ser mil cosas, desde que la fuente de alimentación está mal conectada, a que los moles de alimentación a la gráfica están mal conectados. O que estas conectando a la ranura de la placa base (si tiene gráfica integrada) y está desconectada, o vete a saber.

Suerte con eso porque estando presencialmente allí son 10-15 min de prueba-error. Desde aquí es una puta lotería xd.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4478 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:33 31/01/2013

Ya te dije que PcComponentes eran un poco chapuzas en ocasiones
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14331 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:35 31/01/2013

¿La placa emite algun tipo de pitido? ¿Cuantos cables tiene enchufados la grafica? Deberian haber dos si tu grafica es como la mia, que es lo mas probable.

Tiene cojones que pagues por el montaje y testeo de los componentes y luego el PC no funcione correctamente.

Seguramente sea una tonteria, no te preocupes
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal