En respuesta a
Endher (réplica 4).
Respecto a la RAM, yo me monté un PC Gamer (no tan tocho) hace menos de un año con 8GB de RAM y de momento no noto la falta. Se podría bajar el micro, la refrigeración líquida, y la caja un poco y meterle 16GB de RAM. Lo del wifi hay tres opciones, la primera es que vaya en la placa, la segunda por PCI y la tercera por USB. Las dos primeras tienen el mismo contra que yo ya he sufrido, y es que si tienes la torre en una zona "escondida", el wifi te puede ir fatal. Yo lo tengo ahora por usb, con una base que puedas colocar donde mejor te vaya. A mi el pack de eso me costó sobre los 15 pavos, osea que no es caro.
Ya veo. De tarjetas wifi lo único que sé es que si tienes anchos de banda alto, tienes que coger determinadas tarjetas para que te coja todo. Es así?
Respecto a lo de la Ram, ya que me lo quiero coger ahora, me lo quiero coger un poco con miras al futuro, vamos, que pueda correr los juegos de la próxima generación de consolas de estos primeros años. Viendo las specs que se barajan para las consolas, me parece que este pc sí podría lidiar con ello. Me equivoco?