RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Neo Geo X Gold termina su producción en Japón

#1  Enviado: 12:36 23/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:40 23/01/2013

Ha durado.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Ragnar-
#3  Enviado: 12:55 23/01/2013

Esta claro que SNK va a sacarle el maximo rendimiento a una inversion minima.Cierras la cadena de produccion y te estas ahorrando un pastizal,aparte de que ya tendrian estudiado un numero determinado de consolas que podian colocar.

Tampoco estan dando muchos incentivos,que todavia no se sepa que precio tendran los nuevos lanzamientos,y el alto precio de la Consola,tiran pa'tras.
#4  Enviado: 12:56 23/01/2013

Que manera mas rara de contradecirse, no van a vender mas consolas en japon pero al mismo tiempo afirman que sacaran juegos...en fin me voy a ir preparando las roms con sus png para meterla en la Ngx...
Ragnar-
#5  Enviado: 12:58 23/01/2013

En respuesta a Xeno (réplica 4).
Que manera mas rara de contradecirse, no van a vender mas consolas en japon pero al mismo tiempo afirman que sacaran juegos...en fin me voy a ir preparando las roms con sus png para meterla en la Ngx...
Paran la produccion,tendran Stock acumulado en almacenes.
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 434 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:04 23/01/2013

Que se esperaban? En Occidente tiene un valor de 175 Euros y en USA 199 Dolares, es un robo, por no hablar que la mayor parte de títulos se pueden emular perfectamente en otras consolas, aparte la Neo Geo CD no me parece que hallan hecho grandes negocios, el precio era muy exagerado para tener en la mayor parte títulos reciclados.

Esta claro que dentro de poco anunciaran que la distribución se detendrá en su totalidad de continentes.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
#7  Enviado: 13:07 23/01/2013

Pero ha sido un éxito? Porque por el precio, parecía un atraco legal.
#8  Enviado: 13:11 23/01/2013

Fue tan éxito que en 2 semanas el precio de la consola bajó 100 euros
#9  Enviado: 13:51 23/01/2013

"Fue tan éxito que en 2 semanas el precio de la consola bajó 100 euros"

Ah si? Y eso donde ha sido?

-----------
Esto no es un mercadillo!!!      3DS: 2105-8704-4890      PS3:tottiesdios
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1846 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:16 23/01/2013

En el pais de las piruletas de Tekan.

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#11  Enviado: 14:43 23/01/2013

HAHAHAHAHAHAHAH!!
pestazo al canto, normal... si llevan mas de un mes y no se sabe nada acerca del futuro de los juegos que van a tener...
quién demonios va comprarse una mierda a 200 euros y que encima no puede ni emular bien una neo geo?
me entra la risa floja cuando david bruno "relaciones públicas de tommo" me dijo que a lo largo de los 6 primeros meses lanzarían la portatil a secas. esta máquina no llega a verano.
al final terminaré diciendo lo que ya dije:
la mejor compra ha sido no comprarla. una lástima, le tenía muchas ganas.
#12  Enviado: 16:46 23/01/2013

quién demonios va comprarse una mierda a 200 euros y que encima no puede ni emular bien una neo geo?

Para gerard78:

Yo me compré la neo geo x y la estoy disfrutando y pienso que aun le voy a sacar mas jugo, tienes algo que decirme?

Te leo en otros post he intento ir de buenas contigo pero ya me estoy empezando a cansar de tus gilipolleces de veras, vamos a ver, primero de todo, eres el primero que si hubieran salido juegos fisicos te la hubieras comprado,que lo has dicho mas de una vez, con lo cual deja el rollo ese de la mala emulacion ( que es cierta, pero no es tu caso) Como no te la has comprado al final, no paras de despotricar sobre la consola y lo que mas me jode, sobre quien se la ha comprado. Ademas lo tuyo es obsesivo ahi donde hay una noticia sobre la ngx, estas tu para recordar que eres el mas listo por no habertela comprado.

Hay gente que la tiene y no esta contenta con ella y otros que si, estos ya pusieron su opinion de buenas maneras y sin adjetivos despectivos, tu ni la tienes y siempre la tachas de mierda. No tienes ni un minimo de respeto por nada ni por nadie. En serio no te la compres, pero deja de dar por saco, cansino.
#13  Enviado: 17:01 23/01/2013

En respuesta a Xeno (réplica 12).

Para gerard78:

Yo me compré la neo geo x y la estoy disfrutando y pienso que aun le voy a sacar mas jugo, tienes algo que decirme?

Te leo en otros post he intento ir de buenas contigo pero ya me estoy empezando a cansar de tus gilipolleces de veras, vamos a ver, primero de todo, eres el primero que si hubieran salido juegos fisicos te la hubieras comprado,que lo has dicho mas de una vez, con lo cual deja el rollo ese de la mala emulacion ( que es cierta, pero no es tu caso) Como no te la has comprado al final, no paras de despotricar sobre la consola y lo que mas me jode, sobre quien se la ha comprado. Ademas lo tuyo es obsesivo ahi donde hay una noticia sobre la ngx, estas tu para recordar que eres el mas listo por no habertela comprado.

Hay gente que la tiene y no esta contenta con ella y otros que si, estos ya pusieron su opinion de buenas maneras y sin adjetivos despectivos, tu ni la tienes y siempre la tachas de mierda. No tienes ni un minimo de respeto por nada ni por nadie. En serio no te la compres, pero deja de dar por saco, cansino.
¿De verdad hace falta expresarse así de tan mala leche?.Yo creo que la opinión que ha dado a sido de frustración como nos ha pasado a todos con este cacharro.Y es verdad como un templo que es un emulador y para eso ya está de sobra otras consolas portátiles.Y es tambien verdad que por 50 pavos mas me compré yo mi Neo Geo con su caja y todo.Y es tambien verdad que seas o no seas rico,200 pavos por esto es un robo.
Lo que pasa es que cada uno nos expresamos de una forma y no creo que haya faltado el respeto a mala leche.Lo ha hecho con sentido del humor y con ironia,asi que si nos afecta tanto y nos ponemos de tan malal leche cuando se hablan de SIMPLES VIDEOJUEGOS,no me quiero ni imaginar como nos pondremos al hablar de cosas mas serias.
#14  Enviado: 17:07 23/01/2013  Editado: 17:09 23/01/2013 (1 vez)

Para mefisto1201:
esto es lo que me faltaba por leer, el otro despotricando en todos los posts y aun voy a tener que cortarme yo al escribir...vale pues nada, yo soy el que tiene mala leche, el otro es una bellisma persona victima de la frustracion...en fin
kensaiken
Lugar: Barcelona · 1846 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:54 23/01/2013

En respuesta a Xeno (réplica 14).
  Para mefisto1201:
esto es lo que me faltaba por leer, el otro despotricando en todos los posts y aun voy a tener que cortarme yo al escribir...vale pues nada, yo soy el que tiene mala leche, el otro es una bellisma persona victima de la frustracion...en fin
No hagas ni puto caso, parece que les paguen por despotricar.

Lo bueno es que Gerard al principio ponia la neo geo x por las nubes.

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online