RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis: The Cave XBLA

#1  Enviado: 12:15 23/01/2013

El padre de Monkey Island vuelve con una simpática aventura en dos dimensiones llena de puzles que no pasará a la historia pero que dejará un buen sabor de boca a los amantes de los rompecabezas.

www.vandal.net/analisis/x360/the-cave-xbla/16040

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:25 23/01/2013

Ron Gilbert   Tim Schafer = SOLD.

El problema es que parece seguir la actual tendencia de querer llegar a todos los públicos y se ha casualizado en exceso el título. Si en un análisis se dice que el juego es extremadamente fácil y que te lo ventilas en poco más de tres horas... Para mi no es muy alentador, es más, me produce algo de rechazo. Incluso Iron Brigade/Trenched ofrece más horas de juego.

Supongo que si el juego está razonablemente bien (que parece estarlo), acabará cayendo cuando esté rebajado.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:36 23/01/2013

Recuerdo un juego... VIKINGS. Era lo mismo.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:37 23/01/2013

Perdón, THE LOST VIKINGS...
#5  Enviado: 13:07 23/01/2013

Vaya me esperaba más nota por parte de los medios y que estuviera un poco mejor en cuanto a duración y dificultad, cuando esté barato igual cae, antes no.

-----------
Play & peace
#6  Enviado: 13:13 23/01/2013

Me ha gustado mucho la demo, cuando este mas barato seguramente caerá.

-----------
Nier, sin duda el sleeper de la generación y uno de los mejores JRPGs en muchos años, demasiado bueno como para que mucha gente sepa verlo.
#7  Enviado: 13:28 23/01/2013

Pues resulta un poco decepcionante en general.  Primero porque de este hombre siempre se espera lo mejor y segundo porque haya optado por un pasapuzzles con controles plataformeros que para colmo no termina de calar.
De todas maneras le daré un tiento a la demo y quizás me lo pille en las ofertas de Steam.

En fin, esperemos que para la "verdadera" aventura gráfica que financiaron mediante Kickstarter estén más inspirados.
#8  Enviado: 13:33 23/01/2013

Yo esperaría a jugarlo. Llevo 1 hora de juego y me parece magnífico.
Dejo mis impresiones:

el juego ha superado todas mis expectativas. El aspecto audiovisual es una obra maestra, así como la jugabilidad, en mi opinión revolucionaria. Lleva la mecánica point and click a otro nivel, dándole otro punto de vista y sin duda triunfando en ello.
Acabo de entrar en la cueva. He grabado dos vídeos comentados hasta ahí, unos 35 minutos. Va a tardar porque tengo una mierda de medios, pero bueno, las ganas están ahí.
Una vez que eliges los tres personajes parece que es definitivo, ya veréis cuál es el motivo. Los personajes ya los conocéis, pero jugarlos es aún mejor. Es genial recorrer esos escenarios tan impresionantes con ellos. La Cueva está viva y será la encargada de guiarnos en nuestro viaje.
Muchos puzles, un poco de plataformas, mucho humor y enorme carisma son las señas características. Para mí va a subir del 9.5 si sigue con este ritmo.

Me ha encantado. Ya sabéis mi amor por Double Fine, pero es que se están superando con cada juego que sacan.

-----------
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
Ichiwolf
Lugar: Málaga (Madrileño) · 1074 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:40 23/01/2013

Si en Vandal le dan un 7... ya sabéis, restarle MÍNIMO 1 punto por ser un "famoso juego de Ron Gilbert" y se quedara en un 5-6 raspados

Yo no me bajo ni la demo
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:49 23/01/2013

Tiene muy buena pinta.
#11  Enviado: 16:23 23/01/2013

No se baja la demo por una nota de un 7.......pensamiento independiente al poder.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
#12  Enviado: 16:44 23/01/2013

Luego lo bajare a ver que tal. En principio nunca me ha llamado mucho la atencion, pero sera cuestion de probarlo para poder opinar y tenerlo en cuenta de cara a una futura oferta.

-----------
Clasificado X
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:11 23/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#14  Enviado: 20:42 23/01/2013

alguien sabe si se puede jugar en modo cooperativo offline al estilo trine 2 ??
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 6276 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:45 23/01/2013

Me ha decepcionado la nota y analisis por que pensaba comprarlo, ya veremos mas analisis a ver que hago.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online