En respuesta a
Seizen (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Yo no endioso nada. Solo digo que no soy una graphic whore. Que me importan más otros aspectos como la IA o la jugabilidad. A mi me pones el pacman y me lo paso como un enano.
Que tampoco te quito la razón, que también es responsabilidad de los programadores. Pero considero pertinente que haya una potencia de procesador sustancial para que algo como una IA elaborada se pueda llevar a cabo. El problema es que los videojuegos es un producto que se vende por lo visual; ahí tienes "obras maestras" como Assassin's Creed y demás.
Pero es que hace mucho tiempo que los procesadores van mas que sobrados para crear IAs mas realistas y funcionales.No es por falta de potencia estas IAs que vemos,son asi por las pocas ganas de trabajar y hacer las cosas bien.Aun recuerdo la revolucion que supuso el primer Halo respecto a los shooters en variables de IA y estamos hablando del 2002 y con procesadores de 700mhz mononucleo,pero desde ahi no he visto nada que haya revolucionado desde aquella epoca.Luego tenemos los "fantasticos" scripts que muchos juegos y alguna plataforma mas que otras los tienen por norma.Eso si que es veneno y una lacra aun peor para los videojuegos:unas IAs,fisicas y desarrollos prefijados en las que no eres mas que un mero espectador y no tienes ningun tipo de interactuaccion,pero la pela es la que manda y como eso manda ahora porque a mas de alguno le encanta... aunque tuviera la 720 16 nucleos a 4GHZ seguiria pasando