RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Reveladas las ediciones coleccionista de The Last of Us en Norteamérica

#1  Enviado: 09:07 23/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:14 23/01/2013

Me gustan más los diseños europeos, pero joer están mucho mejor ese libro grande o sobre todo la estatua esa...  :-(

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#3  Enviado: 09:56 23/01/2013

Europa fomentando la importación de otras regiones
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:15 23/01/2013

siempre jodiendo a los europeos , me cago en todo , yo quiero la figurita ...
#5  Enviado: 10:44 23/01/2013

Es solo una figurita...tampoco es para tanto digo yo....
#6  Enviado: 10:47 23/01/2013

Para mi la mejor edicion coleccionista que saco Naughty Dog  fue la del uncharted 3 edicion explorador.La the last of us comparada con esta es un poco sosa.
#7  Enviado: 10:55 23/01/2013

No sé si os habéis dado cuenta pero el Artbook americano tiene más de 170páginas y el europeo pone..."Mini artbook" jooobar.... Pues a mí me gustan mucho los libros de arte. Me gusta más esa edición americana. La figura está genial eso sí, luego acaba ocupándote mucho espacio en la casa y ésta queda como una geek house jajaja
¡Un abrazo a tod@s!
#8  Enviado: 11:19 23/01/2013

No entiendo porque la figura se queda en USA cuando la de Kratos de God of War Ascension si que va a llegar, en fin una pena habrá que conformarse con las nuestras

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8162 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:22 23/01/2013

Para guillermelc:
Buenas, como ya se ha comentado en el hilo oficial del juego, el artbook se venderá por separado, asi que si quieres puedes comprarlo más tarde.

“THE ART OF THE LAST OF US” Art Book alone will retail separately for $39.99

Será editado por Black Horse.

Un saludo.

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
TonyDrakes
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:23 23/01/2013

La edición con la figura es demasiado cara. No la podría comprar aunque llegase a Europa.
Con la edición europea tengo más que suficiente
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:40 23/01/2013

Esperaba con muchas ansias informacion acerca de una edicion especial de The Last of Us y sinceramente, me han dejado un sabor agridulce estos de Naughty Dog al ver la diferencia de la edicon Europea con la Norteamericana.. Una vez mas "recortes" para los Europeos..
#12  Enviado: 11:41 23/01/2013

No voy a pillarme la edicion especial de ninguna, me pillare el juego normal que no esta la economia pa tirar cohetes.
#13  Enviado: 12:30 23/01/2013

En respuesta a NNeoSetzer (réplica 9).
  Para guillermelc:
Buenas, como ya se ha comentado en el hilo oficial del juego, el artbook se venderá por separado, asi que si quieres puedes comprarlo más tarde.

“THE ART OF THE LAST OF US” Art Book alone will retail separately for $39.99

Será editado por Black Horse.

Un saludo.
Sí, yo ya lo imaginaba, pero me sigue "molestando" porque apuesto a que interesa más comprarlo con la edición especial que comprarlo por separado.
Ragnar-
#14  Enviado: 12:41 23/01/2013

La mayor diferencia con las ediciones europeas residen en que serán llamadas 'Survival Edition' y 'Post-Pandemic Edition', estando la primera caracterizada por traer un libro de ilustraciones de gran tamaño (el que viene en la edición europea es tamaño "mini") y la segunda por incluir una figura de 30,5 centímetros de los protagonistas.

Burro grande,ande o no ande....Se la introduzcan por donde no brilla el sol,si no fuera por el hype esperaba a pillarlo de segunda mano por 5 euros....
#15  Enviado: 13:07 23/01/2013

Me pillare la europea, lo unico que jode es lo del libro de arte, pero vamos tampoco me importa demasiado.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online