RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Final Fantasy III

#1  Enviado: 02:11 23/01/2013

Estoy casi convencido pero queria asegurarme, alguien que lo tenga podria confirmar que no esta traducido al castellano? he visto que la version para Android si trae los textos en castellano.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14443 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:07 23/01/2013

En respuesta a Sit0 (réplica 1).
Estoy casi convencido pero queria asegurarme, alguien que lo tenga podria confirmar que no esta traducido al castellano? he visto que la version para Android si trae los textos en castellano.
Esta traducido al castellano  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#3  Enviado: 11:32 23/01/2013

Ostras, en su día pasé de la edición en UMD japonesa convencido de que solo traía japonés y gracias a este post he vuelto a indagar y no, está en inglés. Pues habrá que pillarla para completar mi colección de PSP.
#4  Enviado: 12:15 23/01/2013

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 3).
Ostras, en su día pasé de la edición en UMD japonesa convencido de que solo traía japonés y gracias a este post he vuelto a indagar y no, está en inglés. Pues habrá que pillarla para completar mi colección de PSP.
Ademas se supone que hoy rebajan todos los FF que hay en la Store a 4,99€ (se de 2 que seguro caen).
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14443 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:19 23/01/2013

El FFIII no entra en la rebaja    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#6  Enviado: 12:26 23/01/2013

En respuesta a Sit0 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ademas se supone que hoy rebajan todos los FF que hay en la Store a 4,99€ (se de 2 que seguro caen).
Gracias, pero me interesa más la copia física para completar mi colección .  
#7  Enviado: 13:59 04/02/2013

La version fisica japonesa tiene la opcion de poner los textos en ingles asi que no lo dudes y ve a por el,yo lo importe nada mas salir a la venta y ya lo tengo luciendo palmito junto a sus hermanos.

Viva el formato fisicoooo !!!

Salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online