RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

¿Qué película os gusta más de las nominadas al Oscar de 2012?

lobodemar
#16  Enviado: 13:52 23/01/2013  Editado: 13:55 23/01/2013 (1 vez)

Que no le diesen a Pulp Fiction el Oscar a mejor película es bastante comprensible, y no constituye ninguna aberración, ¿que por qué? Porque competía con cosas como Forest Gump y Cadena Perpétua. Cualquiera de las tres lo merecía, y yo se lo habría dado a esta última antes que a las otras dos. Lo que si le dieron a Pulp Fiction fue el Oscar a mejor guión original, y eso ya es bastante, en verdad valoro más ese premio que cualquier otro.

En respuesta a Aref (réplica 12).
Al pagafantas este le debieron encular mientras veía django, es lo único que se me ocurre para explicar la animadversión que tiene a la película.

La película que más he disfrutado de todas esas es django, sencillamente me enamoró. Pero también me gustaron mucho Argo y la vida de pi. Lincoln la veré mañana, pero parece la favorita para arrasar en los oscars.

La noche más oscura no estuvo nada mal, pero es una de esas películas que no me enganchó lo suficiente para perdurar en la memoria
En realidad no: tenía un arsenal de comida metida a escondidas en el cine, acababa de comerme un gofre con chocolate-nutella y tenía a una mujer muy bonita a mi lado. Me lo pasé bastante bien viendo Django, pero las cosas como son: es del montón, primero, y os dejáis tentar por las sobradas de Tarantino, segundo, y eso os impide ver: fallos garrafales en la trama (cosas muy forzadas, como por ejemplo, la cena con Leo y el tito Samuel), finales que se alargan de forma surrealista, diálogos completamente innecesarios y bastante sosos, una trama sencilla y más sosa todavía rellenada, sin embargo, con grandes personajes que, sin embargo, se eclipsan unos a otros (ninguno llega a desarrollarse demasiado, ni siquiera Django, todo sea, como ya he dicho, por todo el paripé absurdo que se montan con Leo para poder rescatar a su amada). No es que sean fallos puntuales que tengan todas las películas, vamos, es que Tarantino hizo lo que le salió del nabo, ¿y una película así, tan poco consistente consigo misma nominada a Oscar a mejor película? Aberración, vamos. Que a mi me gustó, pero le coméis la polla lo que no es normal.

Así que sí, es lo que pienso: Aberraciones de los Oscars >>>>>>>>>>> Aberraciones de Vandal.

Las primeras no son tan aberrantes.
#17  Enviado: 14:19 23/01/2013

No hagais caso al hardcoreta de turno. Haced como yo, bloqueo y listo. Ahora a seguir disfrutando del hilo con gente que respeta las opiniones de todo el mundo, inclusive las que no comparte  

Respecto al tema del post, yo tras haberme visto las 9 peliículas nominadas, hay tres que me han gustado por encima de todas: Django Desencadenado, El Lado Bueno de las Cosas y Los Miserables. Argo, La Vida de Pi y Amor me gustaron pero ya de forma más moderada y La Noche más Oscura, Lincoln y Bestias del Sur Salvaje me dejaron un tanto frío. Asi que mi voto para para Django, aunque como han comentado, por temática es imposible que gane el oscar a mejor película.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Jimmy79
#18  Enviado: 14:23 23/01/2013

Tengo que ver el lado bueno de las cosas y podré votar con criterio.
A falta de esta, mi orden Zero Dark Thriry, Django y Lincoln. Los miserables vienen despues... pero no creo que gane el oscar a mejor pelicula.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#19  Enviado: 14:28 23/01/2013

Ojala gane El Lado bueno de las cosas.

Jennifer te amo y te focko.
#20  Enviado: 14:32 23/01/2013

Solo he visto Django de las 9, pero apostaría mi pellejo sin miedo a que cuando termine de verlas todas Django no será mi favorita XD.

-----------
Hay que saber cosas.
#21  Enviado: 14:35 23/01/2013  Editado: 14:36 23/01/2013 (1 vez)

otro año flojo 2012 ( sinonimo de la decadencia de hollywood desde hace años ), pocas peliculas el ultimo año me han dejado satisfecho ( entre decepciones y pelis regulares ), ademas yo apostaria a que ganara injustamente lincoln. De las que me interesan me falta por ver argo

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
lobodemar
#22  Enviado: 14:40 23/01/2013

Eso estaba pensando yo, que últimamente las películas nominadas son en general del montón, y que quizás Django sí que lo merezca (tendría que ver las otras), pero no sería ya por méritos propios... sino porque el nivel estaría muy bajo.

De todas formas he visto cosas de este año que sin ser muy allá me han parecido mejores que lo que he visto hasta ahora: "Las ventajas de ser un marginado", por ejemplo. Que posiblemente las mejores películas no hayan sido nominadas en estos últimos años, vamos...
#23  Enviado: 15:18 23/01/2013  Editado: 15:23 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a lobodemar (réplica 16).
Que no le diesen a Pulp Fiction el Oscar a mejor película es bastante comprensible, y no constituye ninguna aberración, ¿que por qué? Porque competía con cosas como Forest Gump y Cadena Perpétua. Cualquiera de las tres lo merecía, y yo se lo habría dado a esta última antes que a las otras dos. Lo que si le dieron a Pulp Fiction fue el Oscar a mejor guión original, y eso ya es bastante, en verdad valoro más ese premio que cualquier otro.

En respuesta a la réplica #12
En realidad no: tenía un arsenal de comida metida a escondidas en el cine, acababa de comerme un gofre con chocolate-nutella y tenía a una mujer muy bonita a mi lado. Me lo pasé bastante bien viendo Django, pero las cosas como son: es del montón, primero, y os dejáis tentar por las sobradas de Tarantino, segundo, y eso os impide ver: fallos garrafales en la trama (cosas muy forzadas, como por ejemplo, la cena con Leo y el tito Samuel), finales que se alargan de forma surrealista, diálogos completamente innecesarios y bastante sosos, una trama sencilla y más sosa todavía rellenada, sin embargo, con grandes personajes que, sin embargo, se eclipsan unos a otros (ninguno llega a desarrollarse demasiado, ni siquiera Django, todo sea, como ya he dicho, por todo el paripé absurdo que se montan con Leo para poder rescatar a su amada). No es que sean fallos puntuales que tengan todas las películas, vamos, es que Tarantino hizo lo que le salió del nabo, ¿y una película así, tan poco consistente consigo misma nominada a Oscar a mejor película? Aberración, vamos. Que a mi me gustó, pero le coméis la polla lo que no es normal.

Así que sí, es lo que pienso: Aberraciones de los Oscars >>>>>>>>>>> Aberraciones de Vandal.

Las primeras no son tan aberrantes.
Ambas muy acádemicas, por eso digo que los Oscar tiran por donde tiran y rara vez aciertan. Pulp Fiction sin inventar nada, pues Quentin es un plagiador reconocido, consiguió una pequeña revolución de estilo, creando escuela. Podemos recordar que las mejores de Scorsese, de Kubrick o de Hitchcock también pasaron desaparecibidas para estos premios (salvo efectos especiales me parece recordar y creo que Rebecca).

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
lobodemar
#24  Enviado: 15:32 23/01/2013  Editado: 15:33 23/01/2013 (1 vez)

Mientras sea buena me la suda si es o no muy académica, independiente o lo que tu quieras. Y las más académicas de hoy, las que han salido en los últimos años, poco tienen que toserle a Cadena Perpetua, al menos en líneas generales.

Pulp Fiction es cojonuda, lo mejor que ha hecho Tarantino y un 9'5 en toda regla, pero aun así me quedo con Tim Robins y Morgan Freeman. Lo importante de esto, en cualquier caso, es que no fue ninguna aberración que no ganase Pulp Fiction aquel año.
#25  Enviado: 15:39 23/01/2013

En respuesta a lobodemar (réplica 24).
Mientras sea buena me la suda si es o no muy académica, independiente o lo que tu quieras. Y las más académicas de hoy, las que han salido en los últimos años, poco tienen que toserle a Cadena Perpetua, al menos en líneas generales.

Pulp Fiction es cojonuda, lo mejor que ha hecho Tarantino y un 9'5 en toda regla, pero aun así me quedo con Tim Robins y Morgan Freeman. Lo importante de esto, en cualquier caso, es que no fue ninguna aberración que no ganase Pulp Fiction aquel año.
Para mí sí lo fue, aunque entiendo que esas dos peliculas gustan bastante también. Estos premios, precisamente porque tienden a ser de gustos muy conservadores rara vez pillan las grandes. Por ejemplo se les escapó Taxi Driver, luego Toro Salvaje, incluso Uno de los nuestros... luego pensaron que mejor reconocían a Scorsese con Infiltrados o igual se les sumaba a la lista de olvidados. Lo de El Retorno del Rey también para mirárselo.

-----------
Esteeeeeeee... (Marcelo Bielsa)
lobodemar
#26  Enviado: 15:41 23/01/2013

Hombre, yo creo que Pulp Fiction está por encima de Forest Gump, lo que pretendo decirte es que ese año la calidad era alta, y alta de de verdad (no como ahora), y que por tanto no es nada aberrante que se les escapase Pulp Fiction.
#27  Enviado: 16:11 23/01/2013

a diferencia de antes ahora ya da igual quien gane el oscar, gane quien gane son pelis que no llegan a la calidad de las pelis de antes, y de esto ya hace años que las categorias de los oscars dejan bastante que desear, y los premios influie demasiado el hype, taquilla, renombre director, etc. Este año creo que se lo llevara lincoln basicamente porque gusta sobrevalorar a spielberg y por retratar a una leyenda yanki. Pero en fin, cada año hay premiados injustos, nominados que no deberian y otros que se quedan fuera, etc. la historia de los oscars esta lleno de esto ( incluso otros premios como los emmy )

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Deathiscoming
Lugar: La capital del mundo · 3742 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:49 23/01/2013  Editado: 17:07 23/01/2013 (1 vez)

Yo voto por Zero Dark Thirty, es la mas redonda para mi. Muy cerca sitúo a Lincoln y a Argo, a falta de ver Silver Linings Playbook. Django me parece buena pero la veo inferior a las que he comentado, según mis gustos claro.

Edit: año tras aaño escucho la cantinela de que las películas de este año tienen un nivel bajo, que si vamos a peor, que si el tuerto es el rey en el país de los ciegos...., y que queréis que os diga pero llevo mas de 30 años viendo cine y me parece que las películas nominadas etse año tienen un nivel mas que notable.

-----------
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
lobodemar
#29  Enviado: 17:56 23/01/2013

Es que si las comparas con otros años no hay ni punto de comparación :/. De este año no diré nada, sólo he visto Django, pero de los anteriores... en fin.
#30  Enviado: 19:17 23/01/2013

Fuera de los oscar a mejor película, para mí el robo más grande de la historia fue a Liam Neeson por La Lista de Schindler en lugar de a Tom Hanks por Philadelphia, he dicho.

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online