RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda con Zelda The Wind Waker

Usuario 87500
#1  Enviado: 19:36 22/01/2013

Sigo con mi rejugada al catálogo de Cube que aun conservo con este juegazo.

Estoy en el Bosque Prohibido, la segunda mazmorra del juego, y ya estoy preparado para pasármela, tengo absolutamente todo, excepto un cofre que veo en la tercera planta, arriba de todo del templo, y del que estoy separado por un precipicio que está lleno de una especie de frutos colgantes con pinchos que me puedo cargar con el boomerang.

Probé de todo para llegar a ese cofre, pero no veo la solución, a no ser que sea volver cuando tenga el gancho lanzable y engancharme al propio cofre (que ni siquiera se si se puede hacer)

Al lado del cofre hay otra puerta que va a dar a la habitación central del templo donde tienes que cortar la planta gigante que está pegada al techo para que rompa el suelo. Para que os situeis mejor.

Muchas gracias!!  
Usuario 87500
#2  Enviado: 19:58 22/01/2013

Dios mio, menuda tonteria, era usar la hoja deku para cruzar  

De todas maneras voy a dejar el post abierto, que con el anuncio mañana de la consola virtual de Gamecube para WiiU y la posibilidad de descargar este juegazo, seguro que hace falta un post asi  
Usuario 87500
#3  Enviado: 20:34 22/01/2013

Vaya trolasos, le quito la foto al hombre planta que tiene secuestrado el boss del Bosque Prohibido antes de que empiece la pelea, un tio al que nunca hasta ese momento habíamos visto en el juego.

Le quito la foto, le saco otra al boss, grabo, apago, voy al club Minitendo, me hace la figura del boss y de la del hombre planta me dice que ya la había hecho  

Y yo flipando duro  
Usuario 87500
#4  Enviado: 21:23 23/01/2013

Que casualidad más perra, ponerme a rejugar Wind Waker después de unos 5 años justo cuando anuncian su remake HD  
Pues ahora no puedo parar ya, estoy viciado over 9000.

Que contrariedad, me iba a prestar el triple el remake no habiendo tocado el juego en tanto tiempo.

Por lo menos espero que aprovechen esta oportunidad única que les da la vida para convertir Wind Waker en lo que debió haber sido y no pudo ser por falta de tiempo.
#5  Enviado: 21:54 24/01/2013

Bueno, míralo de otra manera. Ahora podrás ver las partes del juego que mejor se verá, y además podrás comparar ambos juegos y ver si este nuevo remake ha evolucionado bien el juego o es un remake completamente escaso, pobre y sin ningún añadido interesante.

Al haberlo jugado, tu visión será un poco más "objetiva" ya que tendrás más fresco el original.

PD: Entre el anuncio y tu descripción del Bosque Prohibido... me están entrando ganas de rejugarlo igualmente >o<

-----------
En busca de la trifuerza perdida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online