RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

#61  Enviado: 13:47 23/01/2013

Qué bobada de pregunta es esa??
Es como decir que si alguien no ha visto este año The Avengers, The Dark Knight Rises ni Skyfall se ha perdido el año cinematograficamente hablando...

El que sólo haya tenido Wii se ha perdido los juegos de acción machacabotones para adolescentes.
El que sólo haya tenido PS360 se ha perdido los juegos de plataformas y RPGs de esta generación.

Cada uno se pierde lo que no le atrae/interesa.

P.D. Y si, God Of War 3 es mucho más asequible para un niño de 7 años que Mario Galaxy.

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
#62  Enviado: 15:24 23/01/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 61).
Qué bobada de pregunta es esa??
Es como decir que si alguien no ha visto este año The Avengers, The Dark Knight Rises ni Skyfall se ha perdido el año cinematograficamente hablando...

El que sólo haya tenido Wii se ha perdido los juegos de acción machacabotones para adolescentes.
El que sólo haya tenido PS360 se ha perdido los juegos de plataformas y RPGs de esta generación.

Cada uno se pierde lo que no le atrae/interesa.

P.D. Y si, God Of War 3 es mucho más asequible para un niño de 7 años que Mario Galaxy.

Y tambien se ha perdido los mass effect, todos los shoters de calidad, juegasos como uncharted, gears of war y bueno, la verdad que esta gen los mejores juegos han sido multis, de eso no hay discusion, y en Wii se los han perdido...
Pero bueno seguir ciegos ante la realidad..

-----------
Rey de Reyes
#63  Enviado: 15:32 23/01/2013  Editado: 15:35 23/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Resaca (réplica 50).
En respuesta a la réplica #44
Bueno y por curiosidad ¿ En qué te parece sobrevalorada la saga Galaxy?
Es un juego que basa su encanto en dos unicas cosas: originalidad e imaginacion, en eso no hay casi ningun juego que le gane, salvo si acaso LBP. Tiene un monton de fases extremadamente imaginativas, originales y con mucho gusto, son bonitas de hacer.
El resto es: HISTORIA, nula, no hace falta ni comentarlo. MUSICA o sonido, deficiente, como BSO casi ni cuenta, y las voces infantiles a mas no poder. Como personajes es lo mismo repetido desde hace eones. Los ENEMIGOS siempre los mismos. el CONTROL es nefasto como en casi todos los juegos de wii, movimiento en 8 direcciones y control de la camara horrendo, que encima te deja vendido en muchas ocasiones por la forma de planetas, encima mario no es un portento de movimientos, son pocos y siempre los mismos. la mayor gracia que son los DISFRACES es una pena que haya tan poco y no te hagan pensar entre cual ponerte porque siempre es unico por mapa. DURACION pobre, si, que si, que hay estrellas secretas..., DIFICULTAD, una lacra, es irrisoriamente facil y lo peor es que está hecho asi porque nintendo sabe que el juego va dirigido especialmente a un rango de edad pequeño y que no dejen el juego en la primera pantalla, SMG2 igualmente facil, eso de que es mas dificil nanai. GRAFICOS que dan pena. SECUELA continuista a mas no poder. JEFES FINALES que se repiten y con mismas dinamicas con un ataque nuevo...especialmente sangrante bowser, 3 veces te enfrentas a el y 3 veces haciendo lo mismo!...y para mas inri en los 2 juegos igual!

Por muchas notazas que le dan las revistas de nintendo a su "jefe maestro" particular la realidad es que a la saga de mario se le permite lo que a nadie, como es la vaca sagrada de la industria sus defectos se ignoran. Ni es una mierda de juego ni es mal juego ni mucho menos pero...obra maestra? 97 en MC? un monton de juegos son mas completos o mejores en lo que quieren destacar y a ninguno, salvo a GTA, se le perdona igual.

Lo peor es ver a pikmin encerrados en esta saga y no dar la cantinela con muchos otros juegos que merecen mucho mas reconocimiento (LKS,Z&W,metroid, zelda, DK, disaster, etc)

El que solo haya tenido PS360 se ha perdido  los juegos de baile para niños

PD:que facil es hacer el tontainas  

-----------
¡ Bendito sea el sol !
Usuario 205706
#64  Enviado: 15:55 23/01/2013  Editado: 15:57 23/01/2013 (1 vez)

Y no es broma. Pero en el GOW sale sangre...  
#65  Enviado: 16:01 23/01/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61

Y tambien se ha perdido los mass effect, todos los shoters de calidad, juegasos como uncharted, gears of war y bueno, la verdad que esta gen los mejores juegos han sido multis, de eso no hay discusion, y en Wii se los han perdido...
Pero bueno seguir ciegos ante la realidad..
"todos los shoters de calidad, juegasos como uncharted, gears of war" = juegos de acción machacabotones para adolescentes

-----------
- from the Lost Days - (2014) SILENT HILL fan film                           http://fromthelostdays.blogspot.com.es/
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:04 23/01/2013

shooter de calidad uncharted? se referira al apartado grafico, porque a otra cosa...

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#67  Enviado: 16:04 23/01/2013

shooter de calidad uncharted?

Si y de los mejores.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#68  Enviado: 16:08 23/01/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 65).
En respuesta a la réplica #62
"todos los shoters de calidad, juegasos como uncharted, gears of war" = juegos de acción machacabotones para adolescentes
Bueno, mejor juegos para adolescentes que juegos para niños como los Mario .

-----------
Rey de Reyes
Usuario 205706
#69  Enviado: 16:10 23/01/2013  Editado: 16:39 23/01/2013 (2 veces)

Mejor lo dejamos y que cada uno piense lo que quiera, creo que mi anterior réplica era quizá demasiado incendiaria.
#70  Enviado: 16:22 23/01/2013

Pues aquí he leído tonterías de ambos lados, no se si serán cuentas clon haciéndose pasar por trolls pero me da igual.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#71  Enviado: 16:42 23/01/2013

Al ver el post pensé que es como si digo que alguien que no tiene la wii se ha perdido esta generación por no jugar a los galaxy. Menuda sobrada.

Luego vi que el post viene del mismo que dijo que Xenoblade no puede ser el mejpr JRPG de la gen porque están FFXIII y FFXIII-2 así que no le di importancia  
Usuario 193020
#72  Enviado: 17:33 23/01/2013

Yo tengo PC ergo NO.
#73  Enviado: 17:42 23/01/2013

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 72).
Yo tengo PC ergo NO.

¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

Yo creo que lo de sólo queda claro. A veces las peleas se lían por ir respondiendo con prejuicios sobre lo que pretende el que pregunta.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#74  Enviado: 17:46 23/01/2013

En respuesta a ElMarcos.a.k.a.Swagboy (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Bueno, mejor juegos para adolescentes que juegos para niños como los Mario .
Un adolescente es un niño que se las quiere dar de adulto jugando a cosas con tiros, tacos y tetas.

Quien no haya tenido Wii se ha perdido Silent Hill Shattered Memories, uno de los juegos más adultos de esta generación.

-----------
#75  Enviado: 17:57 23/01/2013

Creo que tener PC y WII es suficiente hoy en día.

En mi caso es PC y XBOX 360. Hace tiempo que decidí "prescindir" de alguna consola de sobremesa. Y para mi en general ha estado a la altura mi 360 xD.

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online