¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?

Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6760 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 22/01/2013

Pues eso, ¿creeis que una persona que esta gen solo ha tenido la Wii se ha perdido la generacion? Yo creo que si, se ha perdido los mejores juegos y ademas ha jugado con graficos de la pasada generacion.
Supongo que ha habido pocos casos, ya que la mayoria de gente con Wii tiene la Ps360, pero bueno supongo que habra habido casos y ellos no han disfrutado bien esta generacion.
  Encuesta
Han votado 211 usuarios.
¿Alguien que solo tenia la Wii se ha perdido esta generacion?
Si
74 %  
No
25 %  
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Selvetarm
Lugar: Terra · 9900 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:02 22/01/2013

Creo que no soy nadie para decirle a alguien que no ha disfrutado de la generación en un tema tan subjetivo como son los gustos por determinados juegos/compañias/consolas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2024 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:05 22/01/2013

Cada uno disfruta las generaciones como le da la gana. Lo que es fantástico y sugerente para unos es una porquería para otros y sin embargo todo gusto es respetable. Lo que sucede es que la edad mental media de los habituales de los foros de videojuegos impide que alguien disfrute de una cosa sin poner a parir otra.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8361 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 22/01/2013

Lo mismo se podría decir con cada una de las consolas, porque en todas las consolas hay juegos exclusivos de sobresaliente.

Si tienes una consola de una generación, no te pierdes dicha generación, sólo te pierdes juegos que no salen para ella.

Eso de que los usuarios sólo de Wii no han disfrutado bien de la generación lo veo una tontería. La gente disfruta de las consolas, no de las generaciones. ¿Qué es disfrutar bien las generaciones?

Por otro lado, tener más de una consola puede dar paso a la saturación de cantidad de juegos y el no disfrute final de los mismos.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 5007 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:08 22/01/2013

Es probable que la generación "third" pues sí, pero tampoco significa que Nintendo no haya vivido esta generación; la ha vivido a su modo particular.
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13696 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:10 22/01/2013

se ha perdido muchisimo, puntualizar mas seria entrar en terreno farragoso, creo que la mayoria ha tenido una ps360, asi que no ha habido problemas, lo que creo que es bastante claro es que en muchos sentidos si que wii se ha sentido que, al menos, estaba en una generacion paralela.

PD:hace 5 minutos la he apagado mientras jugaba a epic mickey
Praise the sun !!!
Bad Girl 22
#7  Enviado: 17:31 22/01/2013

Se la ha "perdido" igual que uno que no la haya tenido.
I'm not your Mary.
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:49 22/01/2013

El que solo ha tenido la wii si se ha perdido toda la generacion ,miro mi estanteria y aparte de los exclusivos de ps3 ,la inmensa mayoria son titulos multiplataformas y todos juegazos increibles,incluso mas importantes que los exclusivos  y a mi particularmente que tuve wii la tuve que vender porque excepto metroid no he conseguido tragar nada de nintendo
Usuario 144776
#9  Enviado: 20:18 22/01/2013

TODOS los que tenian solamente Wii se han perdido esta generacion

Si acaso ahora con Wii U que esta a la par de las consolas actuales pueden decir que estan empezando a descubrir lo que es esta generacion
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:22 22/01/2013

Se han perdido de muchos juegos, pero también han tenido los propios de Wii. El que solo ha tenido PS360 se ha perdido los de Wii.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14056 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:22 22/01/2013  Editado: 20:24 22/01/2013 (1 vez)

Se han perdido parte de la generacion, al igual que los que solo han tenido una PS360 se han perdido otra parte. Reducir "la generacion" a todo lo que no sea Wii es un poco absurdo.

Pero como han dicho, cada uno disfruta la generacion como le da la gana, al fin y al cabo todo depende de los gustos de cada uno.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6760 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:19 22/01/2013

Pero no compareis la cantidad de juegos que se pierde alguien que tiene una Wii, con alguien que tiene Ps3 o 360.
En Wii tienes juegos exclusivos y poco mas, en cambio en Ps360 tienes mas o menos los mismos exclusivos que en Wii y luego todo el catalogo multi, que esta generacion ha sido lo mejor.
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:24 22/01/2013

¿Alguien que se toma en serio un hilo de ElMarcos hablando sobre Wii ha perdido la cabeza?

No pongo posibles respuestas porque está bastante claro.

Saludos.
Lord_Caedus
On steroids!
Lugar: Seviya y olé! · 4161 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:58 23/01/2013

Si yo pretendiera crear cizaña y polémica no se me hubiera ocurrido un título mejor para un hilo que este...

La respuesta: NO. No para mi, que sé lo que ando buscando.
Bargame er Señó, entre comillas!
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5814 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:08 23/01/2013

Se habrá perdido gran parte de la generación, igual que alguien que haya tenido solo una PS3 o una 360 también se ha podido perder los juegos de Wii, los de PSP, los de DS o los exclusivos de la opuesta que haya tenido...

Para mi gusto son demasiados juegazos como para fardar de ego en un foro intentando marginar a los usuarios de una marca en concreto.
H Y P E !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal