RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Se muestra el nuevo escenario y los trajes para Dead or Alive 5

#1  Enviado: 12:49 22/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Zenky12
#2  Enviado: 12:52 22/01/2013  Editado: 12:52 22/01/2013 (1 vez)

Permitanme un segundo....

xD

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Belimir
#3  Enviado: 12:54 22/01/2013

Me encanta. Hacía falta un escenario así.

Además de que es un buen sitio de hacer luchar a las chicas en bikini xD
#4  Enviado: 12:57 22/01/2013

Que horror!!! que tengan que hacer esto para vender es penoso y lo peor de todo es que les funciona.
A mi como fan de la saga desde los inicios me horroriza

-----------
Nada es Eterno
Flooding
Lugar: † ínƒerυѕ † · 434 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:00 22/01/2013

A parte el hecho que me gusta una playa como escenario, lo que mas me gusta es que sera gratuito, además se necesita tener atención a los Cocos o frutas que caen de las palmas 00:27 xD.

-----------
<('o'<)^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<)^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)> ▓▒░o(╥﹏╥)o░▒▓ <('o'<^( '-' )^(>‘o’)>v( ‘.’ )v<(' .' )><('.'<^( '.' )^(>‘.’)>v( ‘.’ )v<(' .' )>^( '-' )^(>‘o’)>
#6  Enviado: 13:07 22/01/2013  Editado: 13:12 22/01/2013 (1 vez)

Cristian-silver donde estas que te lo pierdes!!!.....tetas...tetas everywere!!!!!!!!!!
#7  Enviado: 13:09 22/01/2013

ah que horror es mirar a un monton de tias atractivas con poca ropa  
me gustaria mucho tener esto pero es demasiado caro...a esperar a ver  si le bajan el precio

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Ragnar-
#8  Enviado: 13:10 22/01/2013

DOA 5 va a tener mas trapitos que el mercadillo de los domingos...
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:43 22/01/2013

Lo de este juego es tristisimo, hacen un fighter sin nada especial, y venden un webo porque la peña babea viendo tetas.

Bueno, mejor dicho, lo del juego no es triste, lo triste son los críos que se pajean con un juego...
Mikel22
Lugar: Madrid · 372 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:45 22/01/2013

En respuesta a Erhnam (réplica 9).
Lo de este juego es tristisimo, hacen un fighter sin nada especial, y venden un webo porque la peña babea viendo tetas.

Bueno, mejor dicho, lo del juego no es triste, lo triste son los críos que se pajean con un juego...
Lo que es triste es tu comentario, DOA5 es uno de los mejores juego de Lucha que ahí actualmente en el mercado y para mi gusto superior al Tekken
#11  Enviado: 13:46 22/01/2013

La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.
#12  Enviado: 13:49 22/01/2013

En respuesta a Mikel22 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Lo que es triste es tu comentario, DOA5 es uno de los mejores juego de Lucha que ahí actualmente en el mercado y para mi gusto superior al Tekken
Cada cual lo suyo, como juego de lucha no le he visto absolutamente nada innovador.

Pero que saquen un DLC cuyo único motivo es enseñar mas carne confirma mi comentario, no el tuyo
Belimir
#13  Enviado: 14:06 22/01/2013

En respuesta a Erhnam (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Cada cual lo suyo, como juego de lucha no le he visto absolutamente nada innovador.

Pero que saquen un DLC cuyo único motivo es enseñar mas carne confirma mi comentario, no el tuyo
No, confirma que no tienes ni idea. Como si fuera el primer juego de lucha que pone a mujeres de imagen para publicidad, Tekken sin ir más lejos.
#14  Enviado: 14:09 22/01/2013

En respuesta a Belimir (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
No, confirma que no tienes ni idea. Como si fuera el primer juego de lucha que pone a mujeres de imagen para publicidad, Tekken sin ir más lejos.
He dicho yo que sea el único que lo hace? Que tal si haces un par de cursillos de compresión lectora antes de abrir la boca con la primera gilipollez que te venga a la cabeza?
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:10 22/01/2013

No voy a entrar en la calidad del juego como juego de lucha ni en k se enseñe mucha carne porque cada uno tiene sus gustos pero lo peor de estos DLC es el precio muy caro comparado con el resto de juegos además de ponerlos por packs lo cual es una putada porque casi fijo que compras algo para personajes que no manejas. Para mi lo ideal seria un euro por traje y compras solo lo que interesa.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online