iphone 4 problemas

Geagler
#1  Enviado: 09:28 22/01/2013

Hola gente, llevo observando unos dias un problema un tanto extraño con mi movil, es un iphone 4 y hasta ahora no me habia dado problemas nunca.

Resulta que estando el movil bloqueado y muteado alguna vez se me ha activado solo el app de musica, me refiero al que viene por defecto con el movil y esta ahi sincronizados tus canciones del itunes.

Es que es una jodienda porque me ha pasado estando en casa y en la callem pero joder si me va a pasar en mitad de la universidad va a ser una cagada, es posible que haya alguna combinacion de botones que ponga en marcha la musica aun estando bloqueado?  igual soy un poco patoso y de igual forma se puede hace captura de pantalla pues haga algo parecido, es posible que haya usado el movil, lo ponga a bloquear y le de sin querer a algunos botones para que suene la musica.

En fin, cosa rara, a ver si sabeis algo del tema o me veo apagando el movil o yo que sé
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6084 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:58 22/01/2013  Editado: 10:06 22/01/2013 (2 veces)

No tengo el 4 pero en el 3GS cuando está bloqueado y aprietas 2 veces rápido el botón Home, te aparece una mini-interfaz de música con 3 símbolos (canción anterior, play y canción siguiente).

Si tu móvil funciona así, lo que te ha debido de pasar es que en el bolsillo el botón Home se habrá pulsado 2 veces y algún roce con la pantalla habrá pulsado el play justo después.

Incluso estando en silencio pasa esto.
¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Geagler
#3  Enviado: 11:45 22/01/2013

Si debe ser eso, le ire echando un vistazo de vez en cuando por si acaso.

gracias por tu ayuda.  un saludo
Geagler
#4  Enviado: 10:49 07/02/2013  Editado: 19:16 07/02/2013 (1 vez)

editado: Ni caso a este mensaje soy un histerico  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal