Página 2 - 1 2 3 4 ... 31 32 33

[POST OFICIAL]Gears of War: Judgment

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:50 28/01/2013

Este juegazo caerá fijo, aunque dudo que en el día del lanzamiento.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: ¿Qué te importa? · 4142 mensajes · Colección
#17  Enviado: 04:05 28/01/2013

Para FrankieJaeger:
Bobo, cómpralo el primer día. ¿Y si te mueres mientras esperas por adquirirlo?

Lo espero con ansias
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:12 28/01/2013

En respuesta a KinGriso (réplica 17).
Para FrankieJaeger:
Bobo, cómpralo el primer día. ¿Y si te mueres mientras esperas por adquirirlo?

Lo espero con ansias
Soy viejo pero no tanto
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#19  Enviado: 04:19 28/01/2013

Para FrankieJaeger:

Jimmy79
A gusto jugando online
#20  Enviado: 10:16 28/01/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
Pues si juegas al Gears 3 yo estoy dandole tambien, si quieres jugamos. Yo juego con mi novia y otro colega mas.
Mandame tu gamertag
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
.Deathstroke.
#21  Enviado: 10:58 28/01/2013

Ok, hecho!
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
#22  Enviado: 13:59 30/01/2013

¿No van a publicar las nuevas noticias?
Davy Jones
Karasuma Ooji
Lugar: Xbox Live · 3509 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:52 02/02/2013

Le tengo muchas ganas porque me atrae el argumento y el "retoque" del multi, eso sí no me gusta nada que no tengan coleccionista ni limitada (al menos podían traer pase de temporada como Halo 4 y no el GoW 1 que supongo que quien se compre este ya tendrá) y espero que MM haga algún Cambiazo porque 60 mínimo por un Amaray pelado duele  

Este también vendrá doblado, ¿verdad?  

P.D. Tengo que coger tiempo y hacer algo más en el 3 que lo he dejado un poco en "stand by" por esperar a los amigos  
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
.Deathstroke.
#24  Enviado: 10:58 02/02/2013

Doy por hecho que vendra doblado, creo... espero xDDD.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21456 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:29 03/02/2013

quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades.

¿Esto es correcto?¿Si los Locust no han salido todavia de la tierra como pueden ser el enemigo del juego?
Movistar ens roba
Loenberg
#26  Enviado: 15:04 03/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 25).
quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades.

¿Esto es correcto?¿Si los Locust no han salido todavia de la tierra como pueden ser el enemigo del juego?
Es quince años antes de Gears 3, y casi 14 antes de Gears 1, exactamente 30 dias despues del Dia E.
Ragnar-
#27  Enviado: 15:08 03/02/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Es quince años antes de Gears 3, y casi 14 antes de Gears 1, exactamente 30 dias despues del Dia E.
exactamente 30 dias despues del Dia E

Lo que pensaba,me gustaria ver algo de antes de que aparezcan los Locust,el inicio de Gears es muy abrupto; Cinematica de Locust emergiendo de la tierra y ala.
Espero que en el juego veamos algun Flashback o algo en ese sentido.
Movistar ens roba
Loenberg
#28  Enviado: 15:46 03/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
exactamente 30 dias despues del Dia E

Lo que pensaba,me gustaria ver algo de antes de que aparezcan los Locust,el inicio de Gears es muy abrupto; Cinematica de Locust emergiendo de la tierra y ala.
Espero que en el juego veamos algun Flashback o algo en ese sentido.
Lo que ocurría antes del Dia E se ve un poco en los comics, pero vamos, que es más guerra, así que tampoco esperes todo en perfectas condiciones. Terminaron la Guerra del pendulo entrando en otra con los locust.
SENEN
Lugar: Callosa de Segura (alicante) · 190 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:04 03/02/2013

Juegazo
XboxLive Tag: SENEN611 =PS Network ID // codigo amigo wii: 5460 7870 9191 0200
Ragnar-
#30  Enviado: 18:28 03/02/2013

En respuesta a Loenberg (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Lo que ocurría antes del Dia E se ve un poco en los comics, pero vamos, que es más guerra, así que tampoco esperes todo en perfectas condiciones. Terminaron la Guerra del pendulo entrando en otra con los locust.
Lo de las Guerras del Pendulo esta bien como esta,para darle consistencia temporal al Mundo de Sera,pero eche en falta algunas escenas,aunque fuesen cinematicas,para ponerte mas en situacion.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal