RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Un par de dudas sobre moto nueva

Sergiocius
Lugar: Cádiz · 664 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:48 21/01/2013

Hola a todos,

en breve voy a hacerme con una moto nueva y tenía un par de dudas:

- Si yo pago la moto y me traen una que se nota que es de expositor, con algún arañoncito o marcas de uso (soy muy maniático con esas cosas y más si me voy a gastar un dinerito curioso), ¿qué podría hacer en ese caso?, ¿solicitar que me traigan otra?, ¿se podrían negar?.
- ¿Las motos nuevas las traen con algún tipo de plástico protector en retrovisores, carenado, etc?. Ya que de esa forma puedo ver si la moto es de expositor o no.

Todo esto viene a raíz de viendo motos de expositor en un concesionario, el hombre que me la estaba enseñando, me monté, toqué los mandos, etc. y al volverla a colocar golpeó un poquito con otra moto (no sé si llegaría a arañarla o algo), pero vamos esa moto alguien la comprará algún día y yo no quiero ser esa persona...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
#2  Enviado: 22:23 23/01/2013

Una moto nueva tiene que ser nueva.
Si tu aprecias la mas minima tara exije que te la arreglen.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Sergiocius
#3  Enviado: 22:37 24/01/2013

Gracias por tu respuesta. Hombre, eso haré, la miraré con lupa y a la mínima les exigiré que la arreglen y me la pongan como dios manda... lo malo es que no me de cuenta al sacar la moto y me la lleve con algún desperfecto, habrá que cruzar los dedos.

-----------
#4  Enviado: 18:15 29/01/2013

Yo me compré una CBR negra y cuando fui a pagarla la tenian ya allí sin matricular y estaba con adhesivos protectores en el carenado y cúpula y cartones en los puños, osea que por eso no creo que debas preocuparte.

De todos modos con pegarle un buen repaso antes de sacarla del concesionario debería de valerte, una moto no es un coche y se ven los arañazos o cualquier cosa bastante rápido. De todos modos también te digo que si eres tan maníatico como dices deberías de huir de los colores oscuros.

Por curiosidad, cual moto te vas a comprar?

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Sergiocius
#5  Enviado: 23:05 31/01/2013

Ok, por lo que me dices si que las pueden traer con plásticos y adhesivos protectores en carenado y demás, de modo que pediré que la mía me la traigan en dicho estado.
La moto que me voy a comprar es la Kawasaki Ninja 300 en color negro, ya que la verde no me atrae mucho y la blanca no la traen a España (de traer la blanca me hubiera lanzado a por ella).
En fin, la semana que viene voy a por ella, así que contaré por aquí mi experiencia.

¡Un saludo y gracias!

-----------
#6  Enviado: 15:45 01/02/2013

Un amigo mio tenía la Ninja de 250cc y estaba encantado. Evidentemente con las limitaciones propias de una 250, pero para uso urbano va genial y en carretera no se queda del todo corta y imagino que la 300 irá mucho mejor,

Eso sí, vete preparando para cuando veas el primer arañazo, que el negro es lo que tiene.

-----------
Sergiocius
#7  Enviado: 00:12 02/02/2013

En respuesta a Glorok (réplica 6).
Un amigo mio tenía la Ninja de 250cc y estaba encantado. Evidentemente con las limitaciones propias de una 250, pero para uso urbano va genial y en carretera no se queda del todo corta y imagino que la 300 irá mucho mejor,

Eso sí, vete preparando para cuando veas el primer arañazo, que el negro es lo que tiene.
También tengo un amigote con una Nina 250 y la verdad que, como bien dices para ser una moto de esa cilindrada, va de putísima madre, por eso me he decidido por la 300. También es mi primera moto propia (ya no tendré que coger la de mi padre   ) y creo que para empezar está bastante bien.

Por el tema de los arañazos, bueno ya lo tengo más o menos asumido que los sufrirá, aunque la tenga metida en garage siempre vendrá el típico que te pegue la moto tanto que te la araña (o el que lo hace a maldad, que también los hay), pero esque es o negra o verde, y la verde como que no me tira...

Me gustaría, más adelante, pintarla de blanco, ¿sabéis cuanto podría salir pintarla?.

¡Saludos!

-----------
#8  Enviado: 01:57 02/02/2013

Pintarla ni idea, pero no creo que sea mucho. También depende del blanco que quieras usar, que imagino que será el perlado que lleva de serie y te saldrá más caro, no ando muy puesto en precios pero no creo que salga por más de 400€. Y si no a las malas, haz como yo que me pinté las llantas yo mismo jejejeje

-----------
Sergiocius
#9  Enviado: 13:01 02/02/2013

Me imagino también que rondará sobre ese precio...
Ostia, te pintaste las llantas... ¡pon fotos de tu moto hombre!  

-----------
#10  Enviado: 19:12 05/02/2013

Sí, me las pinté yo mismo y la verdad es que aunque no me quedaron como debeian de quedar, para lo que me gasté y lo que tardé no quedaron del todo mal. Originalmente eran plateadas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online