RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Especial: Sesión de Curiosidades: Volumen 4

#1  Enviado: 16:27 21/01/2013

Una vez más volvemos a desenterrar estos secretos que nos permiten descubrir esas particularidades que los desarrolladores ocultaron a nuestros ojos.

www.vandal.net/reportaje/sesion-de-curiosidades-volumen-4

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:37 21/01/2013

Joer, lo de Cliff Bleszinski me ha sorprendido bastante, conocía algunas curiosidades de esta entrega, pero esa no la conocía para nada.

-----------
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
#3  Enviado: 16:41 21/01/2013

Llamadme ignorante o lo que queráis, pero... ¿Quién coño es la princesa Toadstool? ¿Pero no es Peach de toda la puta vida?

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#4  Enviado: 16:48 21/01/2013

Vandal, esta es una de las cosas que me encantan de vosotros.

-----------
//"VANILLAWA!"// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
#5  Enviado: 16:56 21/01/2013

Muy buena sección, me encanta
#6  Enviado: 17:06 21/01/2013

En respuesta a spungo (réplica 3).
Llamadme ignorante o lo que queráis, pero... ¿Quién coño es la princesa Toadstool? ¿Pero no es Peach de toda la puta vida?
Ese es el Titulo de la princesa, recuerda las cartas que le manda a Mario siempre termina con la firma "Princess of ToadTools ... Peach!"

P.D: jajaajajajajajajaaj el octavo hijo de Bowser..... y su madre la princesa de ToadsTool XDDDD

-----------
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
#7  Enviado: 17:07 21/01/2013

Para WZeroDs:
Sí, lo recuerdo, pero no sé... Me parece una cosa anecdótica. En el resto de juegos, lo de Toadtools ni se nombra, y las dos veces que la nombran aquí la llaman así.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#8  Enviado: 17:17 21/01/2013

En respuesta a spungo (réplica 3).
Toadstool es el nombre que la Princesa Peach tenía en juegos anteriores, como Super Mario World. Yo he crecido con ese nombre, y me resulta tan natural como llamar a Eggman por su anterior nombre, Robotnik. Realmente es una elección personal, pero ya que aparece en la curiosidad de Super Mario World, pienso que es interesante "recuperar" ese nombre, que no deja de ser historia, más o menos oculta, de los videojuegos.
#9  Enviado: 17:23 21/01/2013

Para JuanRubio:
Es curioso pero lo de Robotnik si lo sabía, y me pasa lo mismo que a ti, pero con la princesa no. Curiosidades, efectivamente XD

-----------
#10  Enviado: 17:40 21/01/2013

El tema de PolygonMan en PSABR podían haberlo utilizado mucho mejor con una historia que explicará como el hace que los mundos de los personajes se mezclen y por que razón desea luchar con ellos, además tampoco cuando terminas de luchar con él, no te dan una biografia explicando nada de Polygon.

-----------
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
daxterkun
#11  Enviado: 17:46 21/01/2013  Editado: 17:50 21/01/2013 (1 vez)

solo he leido lo de la primera mascota de sony que es lo que me interesaba leer, como es que el presidente de la compañia se queja despues y no antes de hacer los anuncios? :S edit: arbok terrorifico rostro? supongo que es cachondeo XD
#12  Enviado: 18:23 21/01/2013  Editado: 16:04 22/01/2013 (1 vez)

La de Arbox, la de RDR y la de Cliff las mas mejores. Los mejores reportajes de Vandal .

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
Robecop
Lugar: Cadiz · 524 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:40 21/01/2013

Me ha parecido mas flojo esta 3 parte que las anteriores, pero quizas es que los juegos mencionandos no los conozca tanto.

Aun así, me encanta esta sesión de curiosidades.

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
#14  Enviado: 18:51 21/01/2013

Siempre me ha encantado el anuncio de Romero en que recrea a Leon y Claire, y al final estos aúnan sus esfuerzos para disparar a una horda de zombies...ignorando que por detrás les está viniendo otra igual a punto de alcanzarles.
No sé si es un toque cómico o para que te entren ganas de jugar y hacerlo mejor tú... Porque Leon y Claire tan tontos no eran, eso seguro.
#15  Enviado: 18:52 21/01/2013

Vaya lolazo lo de Clify B xd.
Y lo Rdr es un gran detalle, yo me di cuenta en su momento cuando lo jugue.

-----------
Rey de Reyes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online