RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sesión de juego: God of War: Ascension

#1  Enviado: 16:18 21/01/2013

Te mostramos la violenta y brutal beta del nuevo juego protagonizado por Kratos.

www.vandal.net/avances/ps3/god-of-war-ascension/14199/3

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:18 21/01/2013

hola perdonad pero tengo una pregunta tampk esk aya buscado informacion pero alguien sabe algo del modo historia pk el online ya lo tengo mas que claro quiero saber algo mas k un simple video de 5 minutos del modo  historia me a comentado un amigo que sera de pk duracion ns nada mas ??? gracias
TheDarkness96
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:22 22/01/2013

Se ve que mola el multi, pero tan siquiera que sony muestre mas de la historia de kratos...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:33 22/01/2013

Yo recién probé la beta. Es.. BRUTAL. Me pareció sorprendente el hecho introducir el concepto del multijugador en God of War. Sencillamente divertido, si el modo historia te gusta, esto te va a entretener bastante, a mí me pareció una experiencia totalmente nueva, porque peleas de la forma brutal y sanguinaria típica de estos juegos pero contra otros jugadores, además de que son mucho más impredecibles que al jugar en campaña contra la IA, y del online, pues trabaja muy bien, he sufrido muy pero muy poco lag (dependiendo de tu conexión, claro) y hasta ahora, hay mucha gente con quién probarlo.
Ahora a esperar la demo del modo historia
#5  Enviado: 10:17 22/01/2013

el juego es brutal, pero pasadas media hora no me parece muy entretenido ,basicamente porque no me enterto de nada, pero el juego es bueno
#6  Enviado: 15:39 22/01/2013

eufecio, te doy toda la razón.
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:36 22/01/2013

Están vendiendo este juego con el reclamo del multijugador cuando no es más que el típico multi para pasar 4 tardes y luego pasar por completo. Un machacabotones absolutamente caótico y repetitivo.

La cosa no pinta nada bien.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4865 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:23 22/01/2013

Para SAM_System:

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
SAM_System
#9  Enviado: 18:43 22/01/2013  Editado: 18:51 22/01/2013 (2 veces)

En respuesta a -Kingslayer- (réplica 8).
  Para SAM_System:
Dentro de 4 o 5 meses me lo repites.

-----------
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4865 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:35 22/01/2013

Repetitivo son los argumentos que algunos sacáis para infravalorar el juego. Si te aburre pues no te compres un juego que te va a durar 4 tardes según tu criterio videojueguil.
Yo fíjate, me mola desmembrar torsos y no cansarme de combos, exploración y puzzles del señor kratos y si le añades un multi que te amplia las dimensiones de juego pues poco se aburre uno.
Otra cosa es que llamemos caótico cuando no tenemos ni puta idea de jugar o simplemente no haya otra cosa que decir.

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
SAM_System
#11  Enviado: 21:14 22/01/2013

En respuesta a -Kingslayer- (réplica 10).
Repetitivo son los argumentos que algunos sacáis para infravalorar el juego. Si te aburre pues no te compres un juego que te va a durar 4 tardes según tu criterio videojueguil.
Yo fíjate, me mola desmembrar torsos y no cansarme de combos, exploración y puzzles del señor kratos y si le añades un multi que te amplia las dimensiones de juego pues poco se aburre uno.
Otra cosa es que llamemos caótico cuando no tenemos ni puta idea de jugar o simplemente no haya otra cosa que decir.

Es que es el ÚNICO GoW que NO voy a comprar de salida, y aún está por ver lo que ofrecerá el juego en SP. Pues depende de lo que ofrezca puede que ni lo compre.

No lo voy a comprar simplemente porque tenga el nombre GOD OF WAR en la portada como si fuera un borrego sin cerebro.

Me parto que digas que me parece caótico porque no tengo ni idea de jugar. Seguro que tu llevas años jugando a la BETA.  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online