RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Los lectores de Famitsu votan las consolas que comprarán este año

#46  Enviado: 15:33 21/01/2013

Que dicha, me alegro por la Vita, y ojala que sea un gran año para esta pequeña consola, acabo de terminar Zero Last Escape, y estoy jugando Uncharted, Persona 4  y Gravity Rush, que me han dejado con la boca abierta, además que con la salida de NG: Sigma 2 estoy que cuento los días.

Lastima que veo que la 3DS sigue creciendo con un catalogo de juegos muy buenos, como el próximo Fire Emblem y Mirror of Fate, entre otros juegos, que espero disfrutar pronto. Ojala que la vita se ponga al corriente pronto en este aspecto. Mientras tanto a disfrutar ambas consolas.  
Majinga
#47  Enviado: 15:34 21/01/2013

XDD en octubre hablamos [qmparto]
Usuario 152762
#48  Enviado: 15:36 21/01/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Al igual de que decian todas las apuestas que wiiu lo petaria y ya se ve.......vamos igualita que wii.
WII U no  vende por que no tiene un catalogo que llame la atención, hasta que no lleguen los juegos que espera todo el mundo, bueno mundo, usuarios de Nintendo, Zelda, Mario etc... Dudo que realce las ventas DX
Usuario 139596
#49  Enviado: 15:37 21/01/2013

aiiii las encuestas,luego la realidad resulta ser muy diferente
Usuario 200123
#50  Enviado: 15:39 21/01/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Al igual de que decian todas las apuestas que wiiu lo petaria y ya se ve.......vamos igualita que wii.
Yo solo vi criticas a wiiu desde siempre, comenzando por el iluminado mayor  Pachter y sus hijos los mini pachter que abundan por vandal.  La diferencia es que nintendo sabe como levantar una consola con catalogo propio mientras que sony no!!! la prueba mas contundente (todas las consolas playstation existentes).
#51  Enviado: 15:42 21/01/2013

En respuesta a grasshopp (réplica 49).
aiiii las encuestas,luego la realidad resulta ser muy diferente
Por favor si Vita lleva dos navidades consecutivas fracasando en Japón y ahora por una encuesta todo va a cambiar? Que ilusa es la gente por dios.
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:43 21/01/2013

En respuesta a StormShadow (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
WII U no  vende por que no tiene un catalogo que llame la atención, hasta que no lleguen los juegos que espera todo el mundo, bueno mundo, usuarios de Nintendo, Zelda, Mario etc... Dudo que realce las ventas DX
Es comprensible, hay que esperar que lleguen sus juegos fuertes, pero veo que va a pasar lo mismo que con DS y wii, empezaron fuerte con DS asta que se centraron en wii y DS dejo de sacar buenos juegos, que es cuando psp empezo a tirar para arriba como un cohete, con la wiiu pienso que pasara lo mismo, cuando dejen de darle tanto fuelle a 3ds wiiu tirara para arriba por que se centraran en juegos fuertes para ella y Vita cojera el mismo carreron que paso con psp, si es que esto es de logica no se necesita tener un curso de 5 años para saber esto y si no al tiempo jeje
Usuario 139596
#53  Enviado: 15:44 21/01/2013

En respuesta a slicck (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Por favor si Vita lleva dos navidades consecutivas fracasando en Japón y ahora por una encuesta todo va a cambiar? Que ilusa es la gente por dios.
Y mas cuando este año sale en 3DS Dragon Quest VII,Pokemon y Monster Hunter 4
#54  Enviado: 15:45 21/01/2013  Editado: 17:37 21/01/2013 (1 vez)

Yo veo normal la encuesta, la mayoria de gente ya tiene una 3DS, ahora toca comprar la Vita. Vamos yo pienso que tarde o temprano Vita va a levantar cabeza. Yo por lo menos con mi Vita estoy muy contento, y por lo que veo/leo por hay los demas usuarios tambien.

Eso si esperemos que cuanto antes levante cabeza mejor. Veremos como se porta Sony con la feria esa que ha montado en Febrero y asi a lo mejor los posibles compradores que estan indecisos se tiren a por una.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
#55  Enviado: 15:45 21/01/2013

Encuestas...en fin...cada día se ven en los medios miles de encuestas y me digo a mi mismo ¿De dónde sale esa estadística si a mi nunca me preguntan, ni a mi familia, ni a mis amigos, ni a mi entorno?¿A quién preguntan pues? A los cuatro gatos que se encuentran por la calle??

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Usuario 152762
#56  Enviado: 15:47 21/01/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
Es comprensible, hay que esperar que lleguen sus juegos fuertes, pero veo que va a pasar lo mismo que con DS y wii, empezaron fuerte con DS asta que se centraron en wii y DS dejo de sacar buenos juegos, que es cuando psp empezo a tirar para arriba como un cohete, con la wiiu pienso que pasara lo mismo, cuando dejen de darle tanto fuelle a 3ds wiiu tirara para arriba por que se centraran en juegos fuertes para ella y Vita cojera el mismo carreron que paso con psp, si es que esto es de logica no se necesita tener un curso de 5 años para saber esto y si no al tiempo jeje
Todas las consolas pasan por lo mismo. Ninguna empieza con un catalogo lo suficientemente bueno para atraer a todo el mundo, no creo que Vita y WII U tarden en sacar juegos, el problema que les veo, es que Sony y Nintendo se están esforzando en demostrar la potencia de la consola, en lugar de sacara exclusivos, lo que mas tienen ahora, son multis, mas que exclusivos, y si siguen por ese camino, lo tienen crudo  
#57  Enviado: 15:51 21/01/2013

troll legendariox irkaruga leouch y nintendero U... oh wait... sera que nintenderoU era la fusion de los 3 :S por eso desaparecio xD... quitando a estos que tienen es celos porque no les alcanza para comprarse una vita... me parece estupendo auqnue la vita no venda mucho no dejan de sacarle estupendos juegos... yo me sigo quedando con uncharted golden abyss...
#58  Enviado: 15:53 21/01/2013

Entre esto y que los lectores eligieron como mejor personaje femenino de FF a la petarda de FF13 pienso que estas encuestas son mas falsas que un billete de 6€ y solo sirven para dar bombo a cosas muertas y que se de para hablar.
Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:56 21/01/2013

En respuesta a thedarkness666 (réplica 57).
troll legendariox irkaruga leouch y nintendero U... oh wait... sera que nintenderoU era la fusion de los 3 :S por eso desaparecio xD... quitando a estos que tienen es celos porque no les alcanza para comprarse una vita... me parece estupendo auqnue la vita no venda mucho no dejan de sacarle estupendos juegos... yo me sigo quedando con uncharted golden abyss...
NintenderoU es el monstruo de 10 colas que se dividen en esos otros, eso es lo que estabas buscando jeje.
Usuario 152762
#60  Enviado: 16:00 21/01/2013

Rikudou-Sennin sálvanos por favor

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online