RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Los analistas insisten en que la caída de Xbox es 'inevitable'

#1  Enviado: 12:15 21/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14444 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:16 21/01/2013

"vendiendo la división de Xbox a alguien como Sony o Barnes & Noble, o reduciendo su tamaño drásticamente".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es 2003 pero cambiando a Nintendo por Microsoft y a Microsoft por Sony

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#3  Enviado: 12:20 21/01/2013

Joder que asco de analistas, que ganas tienen de hundir empresas. De verdad que gente mas carroñera.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
#4  Enviado: 12:22 21/01/2013

Me creo que caiga antes SONY o incluso Ninty como que no vuelva a sacar otra portatil de gran exito pero Xbox lo dudo, esta gente tiene $$$$$$

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :) \\\\\ Registro de Expulsiones: 2
Usuario 202857
#5  Enviado: 12:24 21/01/2013

No entiendo nada. ¿Si no ganan pelas que hacen ultimando el lanzamiento de una nueva máquina?

Entiendo que no vaya bien porque a efectos prácticos sólo funciona bien en USA, ¿pero tan mal está?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17620 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:24 21/01/2013

Si una Multinacional con la pasta que tiene MS fracasara en su Division de Juegos,esta claro que Sony llevaria mucho tiempo vendiendo tostadores y Nintendo figuritas de Pokemon.
La primera Consola de MS quedo muy por detras de Sony PS2,que dominaba el mercado,esta Gen la ha superado en ventas.
Veo una evolucion hacia el armaggedon
Kanbei Oda
#7  Enviado: 12:25 21/01/2013

No se que pensar... si eso que dicen de que no gana nada fuese cierto, entonces no veo descabellado que acabase pasando, esto es un negocio despues de todo y se trata de ganar dinero. Pero no se si esto es cierto, tampoco me fio de los analistas estos que parecen saber mucho y fallan mas que una escopeta de feria.

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Usuario 200888
#8  Enviado: 12:27 21/01/2013

joer... no lo flipan ni na! aunque lleven "perdidas" (que lo dudo) la marca Xbox es demasiado fuerte!
a Microsoft se la trae al pario las perdidas, han creado una marca impresionante y da "prestigio" a la compañía.
#9  Enviado: 12:31 21/01/2013

"Microsoft obtiene más del 75 por ciento de sus beneficios de Windows y Office. Menos del 25 por ciento llega de sus conocidos servidores y herramientas. Y no gana nada de su división de Xbox y Kinect, mientras que pierde grandes cantidades en su división online"

bueno visto así, por mucha pasta que se tenga, si algo te molesta o no te rinde y eres una macroempresa sencillamente te la quitas de enmedio y punto, sin contemplaciones, el mundo empresarial es así de crudo .. otra cosa es q vaya a suceder en un futuro inmediato, cosa que personalmente dudo, pero bueno, cosas mas raras se han visto xD
Lugar: Barcelona · 28 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:31 21/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#11  Enviado: 12:33 21/01/2013

Ms en la encrucijada

-----------
¡ Bendito sea el sol !
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:36 21/01/2013

Sony y su Vita doomed, Nintendo con Wii U doomed y ahora Xbox doomed. Si lo dicen los analistas, va a misa. Ya podemos ir desenterrando las consolas retro,chatos...  

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
siht1
#13  Enviado: 12:36 21/01/2013

Bastantes malabarismos tiene que estar haciendo hirai con el lanzamiento de ps4 como para comprar la marca xbox, estos "analistas"...

-----------
Analista profesional
Usuario 103540
#14  Enviado: 12:37 21/01/2013

Que los compre Nintendo, que falta les hace.

Sinceramente me parece raro de cojones que esta división no gane pasta. No me lo creo.
#15  Enviado: 12:38 21/01/2013

A ver, la división de juegos de Microsoft ha dado pérdidas enormes durante la era XBOX y otras tantas durante la de XBOX360 (aunque en los últimos años parece que se ha revertido un poco la situación).

Yo lo he dicho muchas veces, me parece injusto que empresas como estas vengan a competir al mercado de los videojuegos (y esto puede hacerse extensible a cualquier tipo de mercado).

Me gustaría que en este mundillo sólo hubiese empresas implicadas que se dedicasen a los videojuegos en exclusiva más o menos, y no grandes multinacionales de electrónica que quieren su trozo de pastel.

Sólo hay que ver cómo ha terminado Sega por culpa de estas cosas. Empresas como Sega, o Nintendo que se dedican sólo a los videojuegos no pueden competir contra empresas como Micro o Sony, puesto que si Nintendo llevase el currículum de pérdidas que lleva la división de XBOX o las que lleva Sony con su PS3 esta generación habrían desaparecido hace tiempo como fabricantes de Hardware, tal que Sega.

También deberían obligar a que ningún producto se vendiese por debajo de su precio de fabricación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online