RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Despedidas de soltero/a con strippers?

#1  Enviado: 12:04 21/01/2013  Editado: 12:08 21/01/2013 (1 vez)

Abro este post debido a una de las conversaciones del sábado noche con amigos/as, y había opiniones muy diversas respecto al tema.

Por ejemplo, una chica comentaba que no sería capaz de imaginar a su novio mientras otra tía le restrega las tetas por la cara. Un chico opinaba lo mismo pero del trabuco del stripper.
Otros comentaban que no les importaría que a su pareja les hicieran un baile erótico, sin toqueteos. Otros estaban a favor de todo. Otro chaval comentaba que prefería que sus colegas se disfrazasen de tías e hicieran el mongolo. Se habló de despedidas conjuntas, a favor y en contra, se habló de no hacer absolutamente nada, en fin, de todo.

¿Qué opináis del tema?
  Encuesta
Han votado 107 usuarios.
¿Despedidas de soltero/a con strippers?
28 %  
No
54 %  
Si, con limitaciones.
16 %  

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:11 21/01/2013

Si yo fuera Xterminator me iba de putas. Ni conversaciones ni leches, tu quieres que te hagan un...¡EEEEESPARTACO!
#3  Enviado: 12:15 21/01/2013

Cariño, ¿tienes algo que decirme?  

-----------
GatoGafudo.
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:22 21/01/2013

En respuesta a XTRminator (réplica 3).
Cariño, ¿tienes algo que decirme?  
No te preocupes, Bambi, nosotros te llevamos de Stripers para igualar... jijiji  

Ahora en serio, ni Stripers ni Boys, las mejores despedidas de soltero son en Cars o en paintballs completamente trompa. Esas son las legendarias.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:23 21/01/2013

¿Estás pidiendo alguna excusa o justificación plausible para que tu novio se crea que no le vas a comer el rabo al stripper?
#6  Enviado: 12:24 21/01/2013

Son solo unas risas... tanto por un lado como por otro.
Por muy lanzado que que seas, la situación, delante de tanta gente y los nervios te atenazan. Y sobre todo el respeto que hay que tener con tu pareja, claro.
#7  Enviado: 12:26 21/01/2013

Opino que si,que si que hay que acabar ciego comatoso entre las ubres falsas de una stripper que se está sacando la carrera a base de poner nabos duros
#8  Enviado: 12:28 21/01/2013

Estoy con Moenova: yo haría algo distinto. El tema Paintball me atrae mucho.

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#9  Enviado: 12:29 21/01/2013

También se puede hacer paintball con putas no?
Monolith
Lugar: Madrid · 1698 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:30 21/01/2013  Editado: 12:31 21/01/2013 (1 vez)

Las despedidas toda la vida han sido con cocaína y putas.

Lo que se estila ahora de paintballs, cenitas conjuntas y demás mariconadas han acabo con el significado de la palabra "despedida". Esa mierda la puedes hacer todos los días.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6518 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:32 21/01/2013

Es una gilipollez puritana el agobiarse por los strippers, que te vas a casar joer, otra cosa es que se vaya de lumis, pero vamos en las que he asistido nos hemos descojonado cosa fina y los novios bastante tenían con no empalmarse
___

El único stripper que me interesa se llama piconto.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#12  Enviado: 12:36 21/01/2013

Ahora en serio, en primer lugar me parece una tontería la figura de la despedida de soltero. Si por casarte vas a dejar de salir de fiesta con tus colegas, no te cases, en serio. Yo además es que no me voy a casar, así que lo tengo fácil.

En cualquier caso, si me casara y me organizaran una fiesta con stripper el sobeteo me parece fuera de lugar. Si quiero que otra tía me ponga las tetas en la cara igual no debería casarme

-----------
GatoGafudo.
Usuario 3155
#13  Enviado: 12:36 21/01/2013

Paintball en pelotas, evidentemente.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6518 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:39 21/01/2013

En respuesta a Sonny Chiba (réplica 13).
Paintball en pelotas, evidentemente.
Tu no has jugado al paintball pa decir eso X-D ¡Qué dolor!

Yo es que ya soy viejuno y ya he hecho de todo, y lo del paintball está bien (y mas cuando es chicos contra chicas, que matanza ), pero como andeis de curzamiento es un coñaso y un perezón de cojones.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#15  Enviado: 12:40 21/01/2013  Editado: 12:44 21/01/2013 (1 vez)

Sinceramente, no veo la "obligación" de hacer una despedida, y aún menos con strippers.

Eh, que respeto quien lo haga, pero yo en mi caso particular no lo haría porque el tema de casarse para mí no implicaría un "trauma" tan grande en mi vida como para que en la noche de antes de la ceremonia me fuera a sobetear las peras de otra o ir de putas. ¿Acaso no hay muchos casados que lo hacen?

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online